Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La gema sangrienta

Habían pasado años y Michelle no encontraba trabajo, sus padres no podían ayudarla, Michelle no le veía sentido a la vida, pero tampoco tenia intención de acabar con su “sufrimiento”, su gato era el único que la comprendía, aun mas si este era quien le guiaría a su destino, un día en el bosque se llevo a cabo un incendio, que acabo con la vida de mas de 30 personas, solo hubo una sobreviviente: Jeniffer, que según ella estaba de viaje, y no esperaba tal tragedia.

 

Michelle decidió agregarse a una compañía de investigación, había visto el incendio por televisión, pero sabia a quien culpar, la agencia evidencio que Jeniffer estaba en una ceremonia, ella era la invitada especial, de ser ella no podria haber explicacion de como incendio el bosque en una cabaña, si la invitada especial debe atender al maestro de ceremonias a cada momento, Michelle no tenia esperanza de que no fuera ella, que murieran 30 personas y que una sobreviva estando en la misma situación, investigo mas a fondo adrentandose a la vida Jeniffer, pero la agencia demoraría más en pedir permiso para entrevistar a Jeniffer.

Por petición de una novata, Michelle convenció al gerente y este trataría de encontrar la forma de conseguir el permiso, a Michelle se le pasaban mil cosas por la cabeza, y decidió ir a casa, su gato se inquietaba al verle la cara a Jeniffer , en los expedientes de Michelle, esa noche Michelle sentía una extraña presencia, en su habitación, y su departamento se veía extraño, al mirar hacia la puerta encontró una extraña luz, miro mas de cerca y avisto un rubí, Michelle se sentía sorprendida pero algo le decía que no debía tomar el rubí, su gato cogió la gema y la aventó por la ventana rápidamente sin que Michelle diera cuenta de lo que en realidad el gato habría echo con el rubí.

Regreso a su cuarto pero grito de dolor cuando piso un mineral detrás de ella, parecía ser tan grande como un ser humano, se asusto y regreso a su cuarto sin ver las astillas que brillaban de color rojo, a la mañana siguiente no había nada, y decidió ir a trabajar, para su sorpresa le habrían brindado el permiso de interrogación y un compañero llamado Martin, a la hora exacta se fueron al departamento de Jeniffer, pero era alguien mas quien los esperaba…

Al llegar entrevistaron a Jeniffer, -no, no tuve nada que ver con el incendio-, atesto Jeni -Entonces a quien consideras culpable-, Martin hablo con una severa voz -había muchas luces en ese lugar, no sabría decir quien es el culpable… o el descuidado-, -bien pues creo que eres afortunada Jeni, no cualquiera sobrevive a tal catástrofe-, -no te fíes de mi suerte Michelle, me han pasado muchas cosas malas, y pensé que esta era la oportunidad de poder animarme-, Michelle se quedo callada, Jeniffer no conocia su nombre, y nunca la había visto -pues creo que no tenemos inconvenientes contigo Jeniffer-, -si esto os ayuda, eh visto a un hombre antes de la ceremonia enredar cables, detrás del escenario-, -muchas gracias Jeni, sabremos de el de inmediato-, Martin y Michelle partieron a avisar a su jefe, y próximamente a su casa, pero Michelle encontró a su gato muerto en el sofá, no tenia heridas y parecía haber muerto tranquilo.

Michelle acudió a un centro de investigación, y quedaron sorprendidos de haber visto que el gato tenia un corazón de rubí donde debería ir el verdadero corazón, Michelle se impaciento y recordó que a Jeniffer le gustaba el rojo, y todo su departamento tenia diversas decoraciones, todas de color rojo, Michelle sospechaba bastante y entro en cólera y empezó a espiar a Jeniffer, ella parecía ser muy rica, no sabia porque no se iba del país si de verdad era de otro país, así fueron las cosas hasta esa noche fatídica…

Michelle seguía a Jeniffer, la encontró en un callejón sin ruta alguna, Jeni parecía desesperada, Michelle le observaba, Jeniffer dijo -EF VI LADAS DO RUT, CAJS SE ME IAN-, Michelle no entendió nada, pero algo parecía estar sucediendo, un rubí salio de la basura, y Michelle se dio cuenta que su departamento estaba arriba de donde callo el rubí, se quedo totalmente confusa -No sientes su poder Michelle?-, y Michelle no soporto la realidad, -quien eres tu… como sabes mi nombre-, -cada bruja debe saber el nombre de su heredera-, -de que hablas?- -de un sufrimiento eterno-, Jeniffer apareció detrás de ella, la cogió del hombro -sabes como fue mi vida al encontrarme con el egoísmo?-, Michelle no sentía su alma -sabes lo que se siente?- -no…-, -PUES CLARO QUE NO LO SABES!!!-, agrego a su terrible escenario, -no tienes la capacidad de entender-, se movió enfrente de ella y cogió un cuchillo, pero Martin apareció y la empujo, Michelle no sabia que hacer, rápidamente cogió el cuchillo y apunto a Jeniffer, -crees que el cuchillo era para ti?, cuando sepas para que sirve, tendrás el privilegio de alzarte contra tus demonios-, se levanto y empezó a alzar a Martín como un espectáculo de magia, -no tendré piedad contigo, como no la tuvieron conmigo…, y como no la tendré con el- Martín empezó a arder en llamas y solo podía escucharse gritos, de tanto como un hombre como de una mujer, Martín desapareció en cenizas ante Michelle, Jeniffer se alzo contra ella y la tiro al piso, -tu egoísmo te corromperá-, -egoísmo es querer una vida mejor?-, y Jeniffer levanto sus manos apuntando a sus ojos, -el querer salir de un infierno significa entrar en otro?-, Jeni no escuchaba -lo que te hicieron no fue justo, y lo que vas a hacer, también-, Jeniffer dejo caer sus manos rompiendo hasta el piso, hoyo a sus demonios gritar con horror… un poco mas y le daba a Michelle en el ojo, -que crees que es correcto?-, -no se… ya no se-, -es lo que crees mejor, para ti y para los demás-, -tu eres mi heredera, y se lo que es mejor para ti-, -y que es?-, -lo correcto..-.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1293
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815