Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La flor más bonita del mundo

~~Hola, soy Liria, la mamá de las niñas de la historia que os voy a contar ahora. Y esta historia empieza así:

«Cuentan que las niñas Estrella y Luna querían hacerle un regalo especial a su madre y pensaron en qué es lo que podrían regalarle. A Luna, que era la mayor, se le ocurrió que podrían regalarle una flor, y Estrella, como era pequeñita, no entendía que tenía de especial una flor. Luna le explicó que no buscarían una flor cualquiera; buscarían una flor muy, muy especial, y muy bonita. Podrían aprovechar que su padre las llevaría a casa de su abuela Julia dentro de poco, y como ella sabía mucho de plantas y quiere mucho a su hija, las querría ayudar. Cuando llegaron le contaron lo que pensaban y la abuela les dijo que podían mirar por todo su jardín, que era enorme. Empezaron a buscar, pero no encontraron nada. Cuando volvieron a su casa hablaron con su padre, el las acompañó hasta la tienda de flores más grande del pueblo, pero tampoco encontraron nada. Después fueron al campo de su padre y al campo de su tío, donde había muchas flores, pero en ninguno encontraron lo que buscaban.

Cuando anocheció volvieron a casa agotadas y se quedaron dormidas. Al despertar, su padre les preguntó si seguirían buscando la flor, pero las niñas le contestaron que no, que ya se habían rendido.

Se fueron al escritorio a dibujar, y como habían estado los dos días anteriores pensando todo el tiempo en la flor que iban a regalar a su mamá, no se les ocurrió otra cosa más que dibujarla. Cuando mamá entró por la puerta para hablar con las niñas, se acercó y vio los dibujos encima de la mesa. Les preguntó por qué estaban tristes si habían hecho unas flores muy bonitas, y ellas le explicaron lo que ocurría. Señalando las flores que habían hecho les dijo que se habían equivocado, puesto que habían ido a buscar una flor especial sin saber que ya la tenían en el corazón y solo tenían que sacarla fuera».

Cogí los dibujos de mis dos hijas y les di un gran abrazo acompañado de un fuerte beso.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.243.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815