Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

La fecha más importante del 2014

La fecha mas importante del 2014

Una invitacion para todos mis familiares y amigos:

La fecha mas importante para este año del 2014 es la del lunes 14 de Abril. ¿Por que estan importante para cada cristiano y no la debemos de perder u olvidar?.

Piensa en esto: Cuando Dios creó a los seres humanos, quería que vivieran para siempre en la Tierra sin enfermedades, sin vejez, ni muerte. No obstante, el primer hombre, Adán, desobedeció a Dios y perdió esa oportunidad. Como todos somos hijos de Adán, heredamos la muerte. En Romanos 5:8 y despues el versículo 12, leemos: “Pero Dios recomienda su propio amor a nosotros en que mientras todavia eramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habian pecado”. Despues, en el capítulo 6 de la misma carta de Pablo a los Romanos, en el versículo 23 nos dice: “Porque el salario que el pecado paga es muerte, pero el don que Dios dá es vida eterna por Cristo Jesús,  nuestro Salvador”. Sí, Jehová, el Dios verdadero, envió a su Hijo a la Tierra a morir y recuperar lo que habia perdido el primer hombre. Uno de los textos mas leídos en el mundo, en el Evangelio de Juan, capitulo 3, versículo 16, explica: “Porque tanto amó Dios al mundo que dió a su Hijo unigenito para que todo el que ejerce fe en el no sea destruído, sino que tenga vida eterna”.

Entonces, ¿cómo nos ha beneficiado la muerte de Jesús?. Bueno, gracias a que Jesús murió por todos nosotros que ejercemos fe en el, nuestros pecados pueden ser perdonados y existe de nuevo la posibilidad de vivir para siempre en la Tierra. La Biblia nos dá una idea de cómo sera la vida sin vejez, enfermedades, sufrimientos, ni muerte. Por favor, tómate unos minutos y lee en tu Biblia los textos de Isaías 25:8, 33:24 y Revelación o Apocalípsis 21:3 y 4.

Ahora bien: ¿Cómo debemos recordar la muerte de Jesús?. Si leemos el relato bíblico, la noche antes de morir, Jesús les dijo a sus discípulos que conmemoráran o recordáran su muerte con una ceremonia sencilla. Celebrarla cada año nos ayuda a meditar en lo mucho que nos quieren Jesús y Jehová Dios. En Lucas 22:19 y 20 se nos muestra como Jesús actuó en esa ocasion: “Tambien tomó un pan, dio gracias, lo partió y se lo dió a ellos diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. Tambien, la copa de la misma manera despues que hubieron cenado diciendo el: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de la sangre, que ha de ser derramada a favor de ustedes.””

Este año, 2014, el aniversario de la muerte de Jesús sera el lunes 14 de Abril, despues de la puesta del Sol, o sea el 14 de Nisan por el calendario judio, la fecha en que Jesús celebró su última cena con sus discípulos. Millones de personas asistirán a esta conmemoración de la muerte de Jesús alrededor de todo el mundo. ¿Asistirás tú a este evento, el más importante para los cristianos en este año en que vivimos.?

Te invito a que me acompañes ese dia a este acontecimiento y como en el lugar donde nos reunimos esperamos mas de 300 personas entre los hemanos, familiares y amigos que nos visitarán para esa ocasión será muy pequeño, se ha rentado un Salon de reuniones o fiestas en la 112 Ave y la 8 calle del South West en Miami, (ciudad donde vivo). Esa reunión comenzará a las 8 pm, es gratuita y una persona capacitada y preparada nos dará la información sobre cómo la efectuó Jesús y como debemos nosotros de celebrarla y tambien nos disertará de cómo nos beneficiamos hoy dia de ello. Si puedes, lleva tu Biblia para que asi busques en ella los textos que se citarán para tu propio beneficio espiritual.

Acuerdate, esta es una fecha importante para cada cristiano y no debes de perdertela. Si estas fuera del área indicada anteriormente, donde nuestra familia va a asistir puntualmente ese dia, entonces te sugiero que le preguntes a algún Testigo de Jehová del lugar donde tu vives, en que sitio y hora ellos se van a reunir para que tambien puedas asistir a dicho recordatorio de la muerte de Jesús.

La  noche antes de morir, Jesús mandó a sus discípulos que recordaran el sacrificio que estaba a punto de hacer. Les dijo: “Sigan haciendo esto en memoria de mi.” (Lucas 22:10). Por lo tanto, debemos de recordarlo este año tambien. Si tienes alguna pregunta, escribeme, envíame una direccion de correo vigente y con mucho gusto te respondere. Feliz dia para ti y que Dios te bendiga siempre.­­

Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4348
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815