Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La elefantita bonita

Erase una vez una elefantita que vivia en la selva. En la selva habia muchos mas elefantes como ella , pero se sentia muy sola porque no querian jugar con ella. Los demas elefantes eran muy grandes, majestuosos, y tenian unas largas trompas, en cambio la elefantita era pequeñita y poca cosa.

 

Un dia la elefantita como de costumbre fue a beber al rio y alli se encontro con un animalito extraño.

- Hola! como te llamas? le pregunto.

- Soy el monito y tu?

- Yo soy la elefantita. No te veo acompañado por los de tu especie.

- Lo se y no me importa porque a mi me gusta jugar con todos los animalitos de la selva sin excepciones, porque todos son muy bonitos y interesantes como tu.

- yo? de verdad cres que soy interesante?

-Porsupuesto!

Ytan pronto se conocieron y empezaron a jugar en el rio.Enseguida se izieron muy amigos la elefantita estava muy contenta porque tambien conocio a muchos otros animales fantasticos! el leon, la girafa, el cocodrilo, el tucan y muchos mas con los que apesar de ser todos diferentes comprendio que eso era lo que hacia excepcionales a sus amigitos porque eran todos diferentes y bonitos como nuestra amigita la elefantita bonita.

 FIN

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.185.22

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815