Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La cueva

En un pueblo muy pequeño habitaban solo adultos solo habia un niño porque?la mama d esteban k asi se llamaba el niño se lo tenia muy callado hasta k esteban no aguanto mas y se lo pregunto a su madre

. Mama por k no ay niños en este pueblo ? pero su madre no keria decirselo tampoco le dejaba salir solo ala calle siempre iva con ella hasta k un dia su madre se lo conto,hijo mio le dijo su madre en este pueblo no ay niños por k un dia desaparecieron sin dejar rastro nadie sabe donde estan ni donde han ido.el niño se kedo boquiabierto solo tenmino diciendo su madre no kiero k jamas vallas al boske el k va alli jamas regresa tu no vallas.pero esteban no podia remediar su curiosidad una mañana muy temprano cojio su mochila y se fue hacia el boske alli camino y camino hasta encontrar una cueva ,una cueva enormeeeeee dijo......! madre mia k grande entro o me kedo fuera penso!bueno voy a ser muy valiente y voy a entrar no creo k me pase nada .camino hacia dentro y llego un momento en k no veia nada estaba todo tan oscuro pero esteban siguio y siguio caminando de pronto vio una luz al fondo y fue hacia ella ,cuando llego alli habia una puerta muy grande y penso llamo?o k hago?pues llamo si pero nadie le habrio la puerta entonces decidio habrila el mismo ,cuando habrio la puerta sus ojos se kedaron tan abiertos k no podia creer lo k estaba viendo .Havian muchosssss niños sabeis lo k estaban haciendo?pues akel sitio era enorme  era un sitio lleno de atracciones ,tios vivos d todas las clases,norias,montañas rusas,tiros al plato,habia tantas cosas k sus ojos no llegaban a verlo todo tiendas d chuches ,gominolas en todos los sitios y lo mejor d todo eske podias cojer todo lo k kisieras no costaba dinero era el pais k los niños habian soñado toda su vida todo diversion y fantasia,pero esteban solo penso en sus padres k le hecharian mucho d menos si se kedava alli asi esk regreso para contarlo al pueblo y todos fueron alli .    Estaban todos tan contentos al ver a susu hijos y los hijos al ver a sus padres k hasta los padres se les olvidaron regresar a casa y lli se kedaron todos jugando en el mayor parke d atracciones del mundo.LA CUEVA.     

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.145.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815