Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La crucificcion

Jessy una linda adolesente de escasos quince años de edad. Proveniente de una familia adinerada y famosa siempre habia vivido sola ya que sus padres, a pesar de que la querian demasiado sus labores nunca daban tiempo para estar con ella asi que contrataron a una niñera para que la cuidara y le compraron un perro doberman negro muy grande, mismo con el que ella convivio mucho ya que parecia ser su unico amigo pues su cuidadora era un poco descuidada en ese sentido.

Eran periodos Vacacionales de semana santa cuando la niñera viajo a Rincon de Centeno su pueblo natal con motivo de visitar a sus familiares Jessy quedo esas dos largas semanas sola a pesar del miedo ya estaba acostumbrada a estar sola fue presisamente el dia viernes cuando ella habia pasado todo el dia en la iglesia con sus amigas disfrutando de las fiestas que se celebraban en semana santa en la cuidad de Celaya a pesar de las celebraciones ella era algo incredula y parecia no agradarle estar en la iglesia y asi fue como ella decidio estar bebiendo ese dia con varios amigos a ella le parecio "buena idea".

Cuando ella estaba en ese ambiente confeso a sus amigos que ella no creia que Jesus habia sido crusificado para nta. salvacion como le dijeron sus compañeros de parranda asi que ella comenzo a alegar que se lo demostraran pero como no pudieron convencerla agresivamente le arranco a su mejor amiga el crusifijo que siempre portaba y lo escupio varias veces; sus amigos pasmados por lo que hizo solo la observaban. Jessy no quiso saber mas y decidio ir a casa sola a pesar de las insistencias de sus amigos de no ir sola y asi fue llego a casa donde sola y grande cual mansion abandonada asimilaba ser un buen esenario para una esena terrorifica y escalofriante...

Tras ver peliculas de ciencia ficcion y tragarse cinco bolsas de churritos tomo el control de la Tele y la apago poniendo un temporizador que la despertaria en la mañana siguiente a las once del dia. Eran ya casi las diez de la noche cuando bajo para apagar las luces de toda la casa activo la alrma y tras asomarse al patio vio a su querido "dogie" su fiel doberman, siempre cariñoso lo acaricio y sinto un escalofrio en la espalda asi que penso que era demasiado frio para que que su amigo estuviese afuera por lo que opto por meterlo a su cuarto a dormir tras cerrar la puerta comenzo a desnudarse para dormir pues siempre le parecio "mas comodo" al quitarse la blusa sintio algo era el crusifijo que habia tradio atorado en la tela solo lo avento por la ventana soltando una risita burlona.

Apago la luz, despues tomo al perro y se lo encimo para sentir su calor, al sentirse exitada bajo al perro de su cuerpo y se tapo con las sabanas y comenzo a masturbarse cosa que siempre le llevaba cerca de media hora tras haber terminado oyo unos martillazos en la pared se quedo estatica, muda de la impresion no era normal que se oyera ese ruido aunque no estaba segura de haberlo escuchado pues penso que era un sonido en su mente debido a lo que acababa de hacer asi que bajo solo la mano para acariciar al perro no quizo prender la luz, el perro estaba echado y solo le lamio la mano y sin mas escuchar se quedo dormida, a los pocos minutos volvio a escuchar los martillazos y por no querer sentir el frio solo bajo la mano el perro volvio a lamberle le mano y asi paso en pocos minutos volvieron a despertarla los martillazos y volvioa hacer lo mismo tardo para conciliar el sueño otravez pero esta ves ya nada la desperto.

Era ya de mañana en el sabado cuando sus padres llegaron de sorpresa intentaron llamarle para saludarla ella no bajaba asi que su madre subio para saludarla y al abrir la puerta de su cuarto solto un grito aterrador... al mismo tiempo que la tele se encendio para mostrar una imagen de una pelicula de Jesus donde era crusificado y ahi estaba Jessy mirando a la pared arrodillada en su cama, llorando asustada, diciendo "dogie", "dogie", "dogie" en la pared yacia el perro crusificado de la pared sus patas delanteras abiertas y las traseras clavadas juntas cerca del corazon tenia una llaga y clavado el crusifijo que Jessy habia maldecido...



Amigos este es un relato real yo soy amogo de Jessy quien por supuesto cambio su nombre; a mi me toco contarlo en base a lo que me conto su mama y la misma Jessy cuando la visite ya que ahora Jessy esta en el hospital psiquiatrico internada por sus padres lo ultimo que escuche de ella fue que queria que el "señor" la perdonara...



Richard...

.
Datos del Cuento
  • Autor: Richard...
  • Código: 1167
  • Fecha: 26-01-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.73
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815