Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La conspiracion de una noche de Verano

La conspiración de una noche de Verano

Era una terrible noche de verano, la ultima de las vacaciones y estaba lloviendo, había tormenta y estaba un niño yendo hacia su casa cuando de repente oyó un leve crujido detrás de el, miro hacia atrás y luego echo a correr sin rumbo dándole la lluvia en la cara y con la ropa mojada llego hasta un callejón donde se oyó otra vez un crujido detrás de el miro y no había nada siguió corriendo hasta llegar a un muelle donde no había nadie, todo estaba desolado y solo había y hombre viejo sentado con su caña de pescar en un borde de el muelle. El niño se acerco a el y el hombre le dijo –No huyas de el, no le tengas miedo o te perseguirá siempre. De repente, se escucho el crujido otra vez y el hombre desapareció. El niño desesperado echo a correr hacia su casa pero no sabia donde estaba. Estaba en un lugar que desconocía y en la calle no había ni un alma todo estaba vacío y sin luz otra vez se escucho el crujido, pero esta vez mas fuerte. Apareció el hombre, pero ahora estaba sentado en un banco y le dijo –no corras lucha contra el o te perseguirá para siempre. Y otra vez desapareció. Miro hacia un lado y hacia otro y no veía nada que le fuera familiar, siguió andando por la calle hasta llegar a un lúgubre bar con la puerta entreabierta, era el único lugar que había luz y por eso entro. Dentro estaba el hombre pero ahora había una cosa mas al lado de el. Una sombra negra estaba en la pared junto a la del hombre y a la de el. Con mucha precaución se dirigió al hombre y le pregunto –¿sabe donde estoy? Pero el hombre no le contesto. De repente toda la habitación se quedo sin luz y se desmayo. Cuando despertó apareció en una oscura y terrorífica casa donde las paredes se caían a pedazos y las ventanas no tenía cristales, entrado por ellas aire que llevaba un olor bastante extraño que provenía de fuera. Le dolía mucho la cabezo por lo que se sentó en un peldaño de la escalera a pensar donde podía estar y que le había pasado. Tras muchos intentos de reflexionar lo dejo por imposible, se levanto y puso paso firme hacia la puerta de entrada que estaba abierta. Pero cuando se acercó se cerro de un portazo. Intento abrirla pero no pudo, se dirigió hacia la cocina de la que provenía un haz de luz. Abrió la puerta lentamente y con sigilo, allí se encontraban el hombre que había visto aquella noche y desaparecía y la sombra que vio en el bar junto a el. Estaban hablando, como podía ser que una sombra hablara . Oyó que hablaban de una conspiración para entrar en la mente de todos los niños del mundo para robarles...,de repente dejaron de hablar pues alguien mas entraba en la habitación, era una persona alta, con poco pelo y una voz ronca, que le dijo a la sombra –ya te puedes unir a mi otra vez, pronto tendré todo mi poder y no habrá quien pueda deshacer mis planes, vamos a ver a nuestra victima. El niño se dio cuenta de que la victima era el y que le iban a hacer algo. Echo a correr por unas escaleras que parecían infinitas, se perdían de la vista. Tras mucho esfuerzo logro subir, llego a un ático donde había una puerta que daba a una azotea , tras cruzar la puerta oyó otra vez el crujido y se desmayo. Esta vez apareció en su cama con la frente sudoroso, pero todo había sido un sueño o había una persona tramando un plan para apoderarse de las mentes de todos los niños.
Por la mañana la madre le tenia el bocadillo preparado, se tenia que ir a la escuela, pero el sueño de la noche anterior no se le había olvidado.


Continuara....
Datos del Cuento
  • Autor: M G G G
  • Código: 11916
  • Fecha: 27-11-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.96
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2419
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815