Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

La conejita lula

Érase una vez una conejita que se llamaba Lula. Tenía un hermanito que se llamaba Lalo. Su hermanito Lalo siempre se reía de ella porque tenía los dientes cortos y ella se ponía muy triste. Lula se pasaba horas y horas mirando su reflejo en el río y deseando que sus dientes fueran largos como los de los demás conejitos. Su mamá la veía siempre muy triste y le decía que tenía que comer muchas zanahorias para que sus dientes se pusieran largos y bonitos. Lula, encantada se ponía a comer zanahorias esperando que lo que le decía su mamá ayudase a tener los dientes que ella siempre había deseado.  También le dijo su mamá que tenia que cepillarse los dientes todos los días para que sean grandes y bonitos. Y Lula eso es lo que hizo; después de desayunar, comer, merendar y cenar, Lula siempre se cepillaba sus dientes. En cambio su hermanito Lalo no se cepillaba los dientes y comía muchos caramelos por eso se le pusieron los dientes feos, mientras que Lula como había comido zanahorias y se cepillaba los dientes tenia unos preciosos dientes largos, bellos y blancos. Lula al ver a su hermanito triste le dijo que no se preocupara que si hacia todo lo que ella había hecho: comer muchas zanahorias y cepillarse los dientes, volverían a crecerle sus dientes. Lalo se puso muy contento, pidió perdón a su hermanita y le prometió que nunca más se iba a reír de ella y de nadie solo porque sea diferente.

 

 Nunca hay que reírse de los defectos de los demás, ya que te puede tocar a ti.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 199
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815