Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La carretera

~~Esta historia mexicana nos narra la historia de una carretera la cual muchas personas afirman que han visto pasar cierto vehículoHistorias de terror mexicanas de color rojo el cual está todo chocado y aplastado, las personas que afirman haber visto al vehículo dicen que siempre aparece a mitad de la noche recorriendo esa fría y helada carretera la cual es transitada mayormente por camiones grandes y no por autos pequeños debido a los fuertes vientos que constantemente dejan caer piedras o rocas de las montañas que se encuentran a su alrededor.
 Se dice que hace muchos años en esa carretera había un taxi que llevaba a las personas a su festino a un bajo precio. Cierto día aquel taxi decide llevar a más personas en el auto debido a que ya era muy tarde y puede que este sea el último carro que pase. Mientras seguían su ruta los timones y los frenos se malogran y todos se llenaron de pánico porque estaban atrapados y o se podía mover bien porque habían muchas personas en el carro, entonces se dice que al no controlar el auto este cayo por el precipicio rodando desde arriba hasta impactar fuertemente con el suelo generando una fuerte explosión que se hiso sonar por toda la ciudad de México.
 Esta historia fue catalogada como una de terror debido a su trágica historia pero la verdad es que no es del todo terror, más bien diría que se trata de suspenso. No quedo ningún sobreviviente y se dice que muchos murieron mientras el auto rodaba por el acantilado. Algunos murieron por el gran choque en el suelo y otros murieron cuando el carro exploto. En ese tiempo las noticias curaron muchas controversias y desde entonces las personas lo llaman el fantasma del carro o el alma del carro.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 524
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815