Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La bella durmiente

~~Tras muchos años de espera, los reyes, por fin, vieron colmada su felicidad, con el nacimiento de su primera hija.  A su bautizo invitaron a casi todos los habitantes del reino y criaturas mágicas que por allí vivían, las cuales colmaron de todo tipo de regalos a la recién nacida.

Cuando le llegó el turno de entregar los dones, por parte de las hadas, todos se dieron cuenta de que faltaba la más fea y malvada del bosque, a la que nadie había invitado. Sin embargo, el hada malvada, hizo acto de presencia, lanzando a la niña la siguiente maldición:

-Cuando llegue a la edad de 15 años, morirá a causa de un pinchazo con una rueca.

Por suerte, la última de las hadas, pudo cambiar su destino y transformar el pinchazo mortal, en un sueño de 100 años.

Aunque su padre, puso todo el empeño del mundo en retirar y quemar todas las ruecas de palacio, una sirvienta, conservaba una en sus escondidos aposentos. Cuando llegó a la edad indicada, la niña, encontró la habitación de la mujer y en un descuido, se pinchó un dedo, tal y como dijo el hada.

Así permaneció durante 100 años, hasta que un valeroso príncipe, encontró el palacio y vio durmiendo en su cama, enamorándose al instante de ella y dándole el beso, que rompió el hechizo

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 405
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815