Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La batalla de la bahia roja

Hay vienen señor, traen mercenarios orcos, enanos del caos y regimientos del caos.-informa el explorador humano.
Desde hacia 200 años tyrion esperaba aquello.
La venganza de erick hacha roja a manos de sus descendientes.
El ejercito elfo era numeroso y estaba muy bien armado listo para destruir a los invasores.
Aunque ligeramente menores en numero los elfos sobrepasan a los enemigos en entrenamiento y tecinas de combate.
Los nordicos invasores los hermanos grak espada larga no train un ejercito como el de su bisabuelo solo de nordicos. De hecho en sus filas solo su guardia personal era de esa raza.
Tenian un gran numero de lefos oscuros de nagarroth, una horda entera de orcos y goblins y mercenarios del caos, todos hasta sumar mas de cien mil criaturas frente a los 80 elfos y 10 humanos de las fuerzas de tyrion.
La formacion enemiga empezaba a avanzar ya se distinguian claramente donde estaban cada uno de los grupos de mercenarios.
Al centro venian la caballeria pesada(caballeros y barbaros del caos, gelidos elfos oscuros y jinetes de jabali y lobo de los orcos ademas de un grupo de garrapatos que venian dando saltos), en los flancos y detras del centro aparecia la infanteria. En el lado derecho solo se veian orcos, goblins y enanos del caos. Era el flanco izquierdo el que preocupaba a tyrion. Pues alli veia a los elfos oscuros, las grotescas figuras de los guerreros del caos y los nordicos que no componian la guardia de los hermanos.
Los Elfos tenian en el centro a los lanceros, arqueros y a los fiables maestros de la espada.
Detras de ellos se situaba la caballeria de los yelmos plateados y los jinetes de ellyron junto con algunos carros de tiranoc. En la derecha estaban los leones blancos de cracia junto con los caballeros humanos y unos cañones tambien humanos. En la izquierda estaba la tropa de elite de los elfos. La guardia del fenix con sus capas de llamas y los principes dragon de caledor apoyados por los arcabuceros imperiales y la caballeria ligera de los herreruelos imperiales.
Tyrion estaba listo, la vista fija en el frente enemigo que estaba listo para cargar.
Sono un espantoso grito. Todos miraron hacia el cielo y vieron una enorme serpiente alada donde circulos sobre el campo.
Al mismo tiempo la caballeria enemiga se lanzo contra el centro elfo y los demas los siguieron. Los flacos mas lentos procuraban mantener la linea de frente unida.
Los elfos y humanos lanzaron una lluvia mortal sobre los enemigos en especial los humanos queriendo demostrar a los orgullosos elfos de lo que eran capaces.
A pesar de ellos el enemigo no se arredo y a pesar de algunas bajas la carga choco contra el muro de los elfos.
El impacto fue brutal las lanzas del centro se partieron clavadas en la carne enemiga mientras los maestros de la espada hacian su oficio con mucho empeño y buena mano. La cabballeria enemiga del centro sufrio tal cantidad de bajas que opto por retirarse atravesando las lineas de la infanteria que venia detras momento que aprovecho tyrion para mandar a los caballos elficos que cargaran. La infanteria enemiga ya desordenada por su propia caballeria cayo sin apenas resistencia contra los elfos que los masacraron.
Pero en los flancos la cosa iba peor los guardianes del fenix luchaban de manera extraordinaria fieles a estilo pero los enemigos eran demasiado poderosos y pese a la intervencion de los principes dragon el flanco poco a poco iba quedando rodeado a pesar de las terribles bajas que los elfos les inflijian. En el momento culminante cuando parecia que los principes dragon y la guardia estaban a punto de ser aniqulados los humanos dieron un vuelco a la situacion, los herreruelos con los que nadie contaba aparecieron de repente por detras de los enemigos llevando a los arcabuceros en la grupa.
Asi los elfos recuepraron el animo y el enemigo atacado por delante y detras fue aplastado.
En el otro flanco los cañones humanos habian acabado casi con todos los enanos del caos y los leones y la caballeria humana acabaron con los pieles verdes.
La terrorifica serpiente alada fue muerta por un hechizo del hermano mago de tyrion el garn señor del conocimiento teclis
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815