Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La apuesta.

Aún me cuesta tratar de contar esto que pasó no hace tanto tiempo.Trataré ser breve.
Ésa noche aposté con Juan ,Tomás y Nicolás que Alejandra ,Romina y Sandra pasarían la noche en el cementério.
Fuémos las chicas bastante asustadas,pero lo tratában de disimular.
Los chicos las íban a ir a buscar a la mañana siguiente.
Acamparon en un montecito,prendieros las linternas y tratabam de hablar de cualquier cosa para pasar el tiempo(y su miedo).
Estaban pensando en irse ya que hacía frio y estaban muertas de miedo.
Estaban juntando las cosas apresuradamente y se encontraron con unas chicas que caminaban por todo el lugar.
Una de ellas les dijo:Hace mucho que estamos aqui ,no hay salida.
A nosotras también nos jugaron una apuesta unos chicos y nos dejaron acá.
Morimos hace cientos de años y ellos siguen jugando apuestas."
Me eché a correr junto con mis amigas y Alendra se cayó y Romina tartaba de levantarla.
Sandra llegó a la reja que bordeaba el lugar conseguio saltar y le gritó a las otras que esperaran que iba por ayuda.
Ya había amanecido,y Sandra tratando de clamarse,y le costaba bastante .
La policía encontró el cadaver de Alendra y no el de Romina.
No se explican que pasó y Sandra y yo tampoco.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 2958
  • Fecha: 07-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.09
  • Votos: 180
  • Envios: 8
  • Lecturas: 3013
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.169.85

2 comentarios. Página 1 de 1
Ivanna
invitado-Ivanna 30-12-2003 00:00:00

el cuento esta muy bueno salvo algunas comas y puntos que le faltan.

Monsieur James
invitado-Monsieur James 20-07-2003 00:00:00

Este cuento es muy bueno, pero trata de escribirlo sin miedo... Sandra ? eres tú verdad.... Te esperan varios diez, apresúrate, como cuando saltaste la reja... Hay algunos errores de tipeo, ve con calma.... Un beso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815