Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La abeja campeona

Estaban todos los insectos reunidos un dia en el bosque, discutian entre ellos para ver cual era el mas trabajador, inteligente y útil de todos.

En ese momento intervino el zancudo y dijo ¿yo, soy el más importante!, ya que con mi aguja puedo sacarle la sangre a las personas. La garrapata que estaba cerca escuchando la discusión, soltó una carcajada y dijo: ¡que tonto es usted amigo, recuerde que yo también puedo realizar ese trabajo y de manera más eficaz!. Dando  un salto el piojo alzo la voz para decir, si de chupar sangre se trata, yo también puedo hacer ese trabajo....a todo esto la mosca dijo: yo tambien soy importante, recuerden que me encargo de descomponer y dañar todos los alimentos que encuentro en mi camino. Cerca de allí estaba la avispa,...que enseñaba su aguijón....asi seguian discutiendo hasta que paso por allí una abeja y fue llamada para dar su punto de vista.

 

Les dijo que tenía mucho trabajo, recolectando miel para sus hijitas...la hormiga que la escuchó dijo que era verdad lo que decía.. que ella había provado la miel que hacia...y les comenntó a todos los demás insectos que ella era seguro la abeja más trabajadora y util de todo el bosque.

Asi por decisión unánime declararon a la abrja como la campeona, la cual muy contenta recibió su corona y se fue volando hacia su panal

Y colorin colorado este cuento ha terminado

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 351
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815