Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La Rata Gigante de la Merced

El Mercado de la Merced es uno de los más grandes y tradicionales del centro de la ciudad de México. Se dice que debido a la gran cantidad de basura y alimento disponible, las ratas se crían con gran facilidad en la zona, se han hecho muchos servicios de exterminación, con buenos resultados, el número de roedores ha disminuido considerablemente.

 

Aunque no todas las personas están de acuerdo a que haya menos animales gracias a las medidas tomadas, si no que se lo atribuyen a un elemento más, una rata gigante para ser precisos, que algunos describen como del tamaño de un conejo, otros incluso la comparan con un perro. Quienes la han visto correr por ahí, dicen que hasta come gatos, pero lo mas trágico de esto, es que dicen es capaz de usar un bebe como cena.

Se cuenta que una noche, una joven de 16 años, madre de un bebe de apenas 4 meses, ignorando su responsabilidad lo llevó a otra habitación pues se había cansado ya de sus llantos, después de un par de minutos, de estar solo, el bebe lloraba con más fuerza, a lo cual la joven respondía con un grito ordenándole callar, y escondiendo la cabeza bajo la almohada, pasaron así casi 20 minutos, en lo que la abuela del pequeño llegó a casa, escuchando el llanto de su nieto, reprendía a la joven desde lejos mientras iba hacia él, se llenó su rostro de horror, cuando pudo ver frente a ella, la cobijita del pequeño cubierta de sangre.

De un grito desesperado y rabioso le dijo a su hija –Que hiciste con el niño tu…chamaca del demonio-, acercándose al lugar la chica le respondía –Ahí ‘ta el escuincle vieja histérica- pero para su sorpresa él no se encontraba en el lugar donde lo dejó, lo encontraron entonces bajo la cama, con medio cuerpo metido en un hoyo de la pared, cuando lo jalaron hacia ellas se dieron cuenta de que al no caber por el agujero, la rata le estaba comiendo el brazo desde ahí…

Al serle arrebatado el bebe, salió con furia intentando pelear por él, pero las dos mujeres salieron corriendo de prisa con el niño en brazos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815