Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Princesa Andaluz y los Caballeros de la Luz

Hace mucho tiempo en un lugar lejano existía una hermosa princesa, era sincera, bondadosa y amable su nombre es andaluz. Era una mujer pacifica y amaba a los demás, a pesar de esas cualidades de una mujer femenina y hermosa tenia un carácter fuerte y le gustaba ser audaz y valiente, entrenaba mucho por si algún día el mal apareciera ella salvaría a sus habitantes.
las personas que la conocían que era una joven dulce y amorosa, le gustaba ayudar a los demás sin importar a la clase social ala que pertenecían, todos sus habitantes la amaba.
él reino donde vivía era el mundo de Pólux, un lugar pacifico, era así por los pensamientos positivos de cada persona que habitaba en él así como el carácter de la princesa.
un munda de paz y tranquilidad toda perona que deseaba tener paz y tranquilidad llegaba al reino de Pólux, sin guerras, sin temores, sin diferencia de razas , la princesa a cada persona que llegaba al reino las trataba igual. en las mañanas la princesa salía a cabalgar, en compañía de los guardianes de la princesa hermes y Apolux.

princesa: buenos días Hermes y Apolux listos para cabalgar ( un traje de cabalgar café con blanco)
Hermes: si princesa cuando usted lo indique(traje de montar negro)
Apolux: si(traje de montar negro)
princesa: vamonos
se fuerón por todo el bosque y recorrierón todo el reino para ver como estaban sus habitantes , al termino del recorrido, regresarón a desayunar.
pasarón los días y los meses todo era paz y cálma, un día un joven principe llego al reyno de pólux queria ver al rey orión, al llegar.

principe: buenos diás deseo ver al rey orión(con un traje plateado, bordes dorados)
caballero: usted quien es y que desea(traje de guadian)
principe: son el principe Aries, del reyno safiren, busco al rey deseo hablar con su majestad.
caballero: lamento desilusionarlo pero el Rey Orión murió hace 2 años y su hija es ahora la soberana de este reino.
principe: lamento escuchar eso entonces puedo pasar con la princesa
cabellero: si adelante
al entrar al castillo y llegar ante la princesa, al observarla, se maravillo de su belleza ya que tenía mucho tiempo de no verla. (la princesa con un vestido bordado de piedras preciosas, zapatillas de cristal y cabello suelto)
principe: buenos días majestad, vengo a visitarla deseaba, ver a su padre, pero lamento su pérdida, discúlpeme, en mi reyno no sabiamos lo ocurrido esta alejado y no llegan todas las noticias.
princesa: gracias y no se preocupe, estoy tratando de olvidar esa pérdida, pero me es muy difícil amaba mucho a mi padre .
principe: mil disculpas
princesa: no importa de que deseaba conversar con mi padre digame usted y tratare de resolver lo que sea.
principe: lo que queria conversar con mi padre era referente al tratado de paz entre nuestros reynos, y que los mismos se unierán.
princesa: se refiere a que usted y yo contraigamos matrimonio, o me equivoco.
principe: así es, mi padre y el rey Orión acordarón que los reino se unirían en cuando usted tuviera la mayoría de edad o que alguno de los dos reyes falleciera, su padre le a de haber dicho lo acordado entre el reyno Safirem y el reyno Pólux, o me equivoco
princesa: si eso es verdad mi padre me había dicho eso y en su lecho de muerte me pidio que contrajera nupcias con usted, para cumplir el acuerdo con el rey Oparen, su padre
principe: así fue y mi padre me pidio que viniera para hacer los preparativos de bodas, pero aún usted ésta de luto, eso parece ya son 2 años de muerte del rey Orión. y sigue de luto, de acuerdo sera con vos lo quiera ó lo desee.
princesa: gracias majestad por su consideración, la boda sera dentro de 2años, para conocernos mejor y llevar una buena relación.
principe: si ya veo mejor conocernos para no ser extraños de acuerdo será como vos lo desee, usted manda.
princesa: gracias solo espero que el rey oparen lo comprenda y halla paz.

principe: así será lo prometo
princesa: confio en su palabra principe ares
principe: y yo en la suya princesa andaluz
pasarón los dia y el principe regreso con su padre y le explico lo ocurrido y su padre acepto la desición de la princesa andaluz.
al pasar 1 años despues de lo ocurrido con el encuentro del principe y el tratado de paz. los caballero del reyno madagascar, ellos pensaban en conquistar pólux y hacerlos esclavos para su rey “Shura el Cruel”, no contaban con que la princesa andaluz lo enfrentaria junto con los caballeros de la luz y el príncipe Aries.

un día frío y lluvioso, los caballero de Shura aprovecharon ese día para atacar ya que nadie estaría en guardia todos estaría en sus aposentos descansando, al llegar, nadie se dío cuenta hasta que un joven de nombre Dilan, observo que unos caballeros se acercaban con rapidez al reyno, a lo lejos observo una bandera negra con el símbolo de “Shura el Cruel”, que anteriormente habia escuchado de el y sus caballeros oscuros, que atacaban reyno tras reyno hasta acabr con ellos y hacer esclavos a los reyes y al pueblo.

corrio con gran velocidad entre la oscura niebla y el agua que caía cada vez más fuerte, al llegar toco al puerta con desesperación y un guardían abrio.

guardian: que sucede, que haces aquí esta muy fuerte la lluvia.
Dilán: deseo hablar con la princesa pronto nos atacaran
guardían: ¿qué dices?, a que te refieres.
Dilán: vi a los caballeros oscuros que ya se acerca no demoran en atacar
guardían: pasa con rapidez (al .llegar Dilán, vio a la princesa firmando, al verla se inco ante ella, un traje de manga larga rojo y capa dorada)
dilán: majestad tengo malas noticias, el rey “shura el cruel” y su ejercito de caballeros oscuros se acerca con velocidad a nuestro reyno
princesa: que dices no puede ser pense que nunca lograría llegar hasta aqui, veo que estaba muy equivocada. gracias joven dilán por tú información convocare a los caballeros de la luz para que vengan a ayudarnos y le enviare una carta al principe ares para que venga en nuestra ayuda por si no podemos.
dilán: si majestad
princesa: Andrea, Andrea(Andrea la dama de compañía de la princesa y mejor amiga de la princesa, cabello largo, piel morena, ojos café marón , con un vestido de manga larga azul)
andrea: si majestad que se le ofrece
princesa: dale ropa seca al joven dilán se empapo mucho y me comunico algo y dale algo para que no se resfrie.
Andrea: si majestad como usted lo ordene(se fue)(al escuchar lo ocurrido la princesa convoco a los caballeros de la luz)
princesa: "ELRESPLADOR DE LUZ QUE RESPALNDECE EN LA OBSCURIDAD Y UN RAYO DEESPERAZA LLEGARA CONVOCO A LOS GUERREROS DE LA LUZQUE VENGAN EN VUESTRA AYUDA PARA VENCER EL MALY QUE NUESTRO TRYNO RESPLANDEZCA CON MAS PODER"(al termino de estas palabras, una luz brillante resplandecio en el castillo y unos caballeros con trajes dorado y plateado, aparecierón, jóvenes apuestos, con espadas, lanzas y arcos)
Yoshua(joven blanco, ojos grises, alto, delgado, con una espada con safiros y opalos, jefe de los caballeros de la luz, Elios: joven apiñonado mago, ojos verdes, delgado, Riosay: caballero fuerte de espiritu y fuerza en el combate. Olimpo: caballero que sabe utilizar ala perfeccion el arco y la flecha y magias ocultas y otros secundarios)
Yoshua: princesa Andaluz, que ocurre porque nos has convocado, el mal se acerca.
princesa: si yoshua, “Shura el Cruel” y sus caballeros oscuros se acercan (al término de esas palabra un estruendo se escucho en el reyno, al salir al observar desde la ventana observo que era “Shura el Cruel” que estaba quemando todo a su paso, la gente corria con velocidad al castillo, abrierón la puerta del castillo y entrarón con gran velocidad).

mujer: majestad nos estan atacando que va usted a hacer(la princesa se dirije a todos los aldheanos)
princesa: escuchen no se preocupen enfrentaremos a “Shura el Cruel”, y venceremos mis caballeros de la luz y yo protegeremo el castillo y nuestro reyno hasta el final no nos venceran confien en mi.

todo:”si lo sabemos usted nunca dejara que nuestro hogar caiga en manos tan malvadas”.
los caballeros de la luz utilizando su magia y poder salierón del castillo y enfrentarían el mal, la princesa utilizo su poder y les dio lo que necesitaban para la batalla, al igual que ella misma, junto con sus caballeros de la luz nunca dejarían que el mal venciera. al igual que al dia siguiente de esta batalla la princesa muy temprano envio una carta al principe ares para decirle lo que ocurria, con hernes el mensajero del reyno, cabalgo con rapidez para llegar.

hubo una batalla muy fuerte, los caballeros de la luz luchaban con gran poder junto a du princesa, el mal también era fuerte nadie sabía cuando acabaría nadie se daría por vencido ahsta que el vando contrario muriera.

Shura: hombre alto, barba cerrada, ojos negros como la noche al igual que el cabello, piel clara, con un traje negro con rojo)
Shura: vaya, vaya, que tenemos aquí la princesa y sus caballeros de la luz , no me hagan reir nunca nos vencera este reyno seras mío al igual que tú princesa andaluz.
princesa: no cuentes con eso Shura nunca este reyno sera tuyo ni tampoco lo sere yo, te lo aseguro.
Shura: ya lo veremos princesa Andaluz, (la batalla era cada vez mas fuerte, hasta que olimpo utilizo su magia para contra arrestar la magia de olivier, un estruendo se escucho y ambos vandos se retiraron .
despues de 3 meses de batalla al fin el principe Aries se resigna a venir ya que habia terminado sus asuntos personales con su padre y amigos. despues de esto el Aries junto con andaluz, peleaban juntos y ganaban los encuentros con el enemigo, día a día se iban enamorando más y más sin darce cuenta, el día final se acercaba, 2 años pasarón y la batalla no acababa y no pudierón casarce por eso el acuerdo que tenia lo olvidarón por completo, un dia, todo cambio antes de la batalla final el principe y la princesa estaban solos mientras descansaban. la princesa noto algo extraño al principe no sabia su razón.
princesa: principe aries que te ocurre, estas bien o esta batalla te esta agotando las energías estas algo extraño y no se cual es tu razón, dimela y te puedo ayudar.

principe: princesa andaluz, no se preocupe usted por mi solo estoy algo cansado y quiero que esto se acabe, para que vuleva la paz a este lugar y usted no se preocupe mas.
princesa: querido principe aries, estoy bien y tú trata de calmarte esto llegara a su fin este día lo se mi intuición me lo dice, sonrie y ya no estes tan triste.
principe : gracias querida andaluz, (al termino de estas palabra el principe, la abrazo y la beso, cosa que nunca lo habia hecho)
princesa (sonrojada) y sin tratar de quitarse al principe
principe: disculpame andaluz, lo lamento sino no perdonas lo que he hecho tendra toda la razón.

princesa: no te preocupes, todo esta bien yo te acepte ese beso te debiste dar cuenta así que tú deseabas besarme y yo deseaba besarte a ti, al parecer estos años de estar juntos me he enamorado de ti y deseo estar contigo hasta el fin de los tiempos ¡te amo!
principe(sonrojado): yo también te amo
sin darce cuenta “Shura el Cruel”, regreso y comenzaba atacar y al verlos

Shura: ya basta de tanto romanticismo, moriran aquí princesa andaluz si tú amor no puede ser mío no será de nadie prefiero que mueras en este instante, comenzando por este estupido. sin pensar ataco al principe
el principe se defendio hasta el fin mientras ellos peleban lo hacian, junto con la princesa, poco a poco fuerón callendo uno por uno tanto caballeros de la luz como oscuros

Yoshua: no vencerán
Olimpo: jamas nuestro reino sera suyo
Eliot: nunca venceran
Riosay: el reino vivira y no sera para mal
lucharon hasta el final pero el mal era mas fuerte y no lograron vencer, el reino pronto sería de “shura el cruel”, al igual que la princesa

princesa: no puede ser yoshua, olimpo. eliot, riosay, demas guardianes, no pueden acabar asi, con una cara de tristeza y dólor, el fin pronto se acercaria, en ese instante oliviere, ataco a la princesa por sorpresa y la mataria, se dio cuenta Aries dejo a shura paralizado por un instante y corrio hacia la princesa, la protegio con su cuerpo y su vida acabaría.
principe: andaluz no moriras, aquí( al observarlo, oliviere se asombro y utilizo todo su poder y acabo con el principe)
princesa(llorando): no Aries no me dejes sola los caballeros de la luz también han muerto y tú moriras, porque lo haz hecho, no por favor

principe(con dificultad): te amo y no deseo que te suceda nada tú puedes vencer y no moriran más personas de este reino y de otros reino encierra el mal y acabalo de una vez en tus manos esta(el principe muere en los brazos de andaluz)
princesa: no
Shura: pobre de ti todos han muerto y ahora tu seras mía para siempre

la princesa se quedo sola no se rindio.
princesa(deja al principe y se prepara para atacar):lno te lo perdonare has matado a mucha gente inocente tú moriras aquí en este instante, no dejare que pólux caiga en tus manos.
shura: no lo creeo quien te ayudara
la princesa se concentro toda su ira, dólor y desesperación, para acabar con shura, al final de esta batalla la princesa utilizo todas sus energías y su poder era tan grando como su amor hacia el mundo y todos sus habitantes y hacia Aries que todo el reino resplandecio como el sol que respandece hasta el final con gran fervor, el mundo resplandecio y todos los caballeros de la obscuridad y shura desaparecierón de la faz de la tierra los convirtió en polvo de estrellas y al fin llego la paz y tranquilidad,

con la poca energía que le quedaba, reconstruyo el mundo y todo aquel que habia muerto en batalla revivio, por el poder interno de su ser, su fuerza de espíritu y la pureza de su corazón, al fin todo volvio a la normalidad y nunca mas el mal llego al reino gracias a los caballeros de la luz , el principe Aries y la princesa andaluz, ellos se casarón vivierón felices para siempre
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.43
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5713
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815