Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

La Mujer vs Su Sexualidad

Hay infinita cantidad de mujeres que no se conocen a si mismas, y lo peor de todo pretenden conocer a las demás y mas aún opinar acerca de sus congéneres, sin nunca detenerse a pensar que ... es mejor ayudar a quien no sabe que condenarlo por no saber.

Una cosa es que alguno de nosotros, pueda opinar de forma constructiva acerca de lo que esté bien o mal, desde el punto de vista de cada quien y mas aún cuando se nos pide un consejo, otra es la crítica por maldad, o por egoísmo.

Partiendo del principio de que cuando nos piden un consejo es inmediatamente un compromiso que estamos adquiriendo , así que al aconsejar de forma correcta o equivocada, nos estamos haciendo parte de esa historia.

Si no nos piden consejos e igual opinamos, nos dicen "metiches". Así que ya ven que no es tan fácil hacer las cosas, con mas o menos buena intención.

Cada uno de nosotros es un mundo, y por lo tanto cada uno de nosotros tiene sus propias reglas, virtudes, errores y aciertos.

Muchas mujeres conversan de sus cosas, a fin de que las otras féminas de alguna u otra forma aprueben sus decisiones, para que así dentro de su subconsciente se sientan mas seguras al obtener "aprobación" de las demás. Si de alguna forma piensan que no van a tenerla, simplemente no abren la boca, y hacen sus cosas disimuladas.

Una de las cosas que mas me llama la atención son las críticas, aquellas que me hacen y las que son hechas a las demás.

Muchas de nosotras, parece que estamos aún en la edad de piedra, tratando de ver si la sociedad nos aprueba por nuestra condición o estigma de ser solteras con cierta edad, viudas o mas aún aquellas que estamos divorciadas.

La sociedad es algo paranoico, y sus reglas son obsoletas, mas aún cuando algunas mujeres desde su seudo "refugio" de señoras de bien ... solo por que están casadas...critican a sus semejantes.

Es muy cómodo a las señoras casadas decir como llevar su vida, a aquellas que están "descasadas" si en su vida todo está aparentemente en orden... nada es más fácil.

Si nos ponemos a observar, al menos yo lo hago mucho quizás debido a mis investigaciones , aquellas mujeres casadas son quienes masacran verbalmente a las que no tienen pareja, pues creen que esa es la mejor forma de alejar alguna posible competencia ... olvidando que están haciendo lo peor que se les puede ocurrir.

Si en vez de criticar a las mujeres solas, que por alguna circunstancia se equivocan de pareja mas de una vez ( quien ha dicho que la pareja de todas aquellas que están casadas es la correcta ... o son felices ?! ) empleasen su tiempo en conocerse a si mismas, en todos los aspectos, no solo en aquellos externos...serían mejores mujeres. No olviden que la mujer debe ser integral : mujer - dama - hembra.

Quizás sepan cocinar de maravilla, llevar la casa de forma perfecta, ir a la peluquería y también al gimnasio. Usar trajes a la medida y de buena marca.Educar de forma perfecta a sus hijos.

¿ Pero que hay de su interior ? ¿ Se conocen en verdad a si mismas ? Demos una vista a algunos detalles .

Muchas mujeres aunque bellas por fuera, no tienen el cuidado de culturizarse y entonces nos encontramos con un envoltorio hecho de papel de regalo hermoso, pero que por dentro está vacío. Debido a eso vemos a muchos esposos muy respetables...buscando amantes.

Otras, gritan y arman berrinches por que alguna mujer se ha conseguido un buen partido o que les ha quitado a su esposo y no son ni de lejos bellas como ellas! Como va ser eso posible?!!!!! Inaudito!!

En mi campo, he visto tantas cosas . Así , que si me dicen metiche u otros sinónimos mas o menos "halagadores" , estoy acostumbrada a ellos .

Solo sé que como mujer sola y encima estudiando algo tan difícil como lo es la sexología, precisamente debido a la ignorancia que nos rodea ... hoy quise escribir un poquito acerca de la mujer . aunque no es fácil.

Me molesta bastante las críticas de las "beatas falsas" hacía quienes no tienen suerte en seguir casadas o que no han querido hacerlo y han preferido vivir sus vidas a solas.

Aunque no lo crean, yo soy " victima " de mis propias investigaciones . Llevar conmigo los estudios sexológicos me ha traído algunas " heridas " , proporcionadas por pocos hombres , pero también por muchas mujeres , con sus comentarios llenos de veneno.

Pero yo dejo eso a su triste analfabetismo en esta materia. Donde yo he aprendido, o estudiado, está al alcance de todos los que quieran aprender y conocerse a si mismos. Yo puedo estudiar y aprender sobre lo que yo quiero, nadie me lo impede. Creo que es más fácil que los demás lo hagan... en vez de estar criticando. Al menos empleo mi tiempo leyendo y enriqueciendo mis conocimientos, y así como yo, hay muchas mujeres que hacen lo mismo. Estudian y aprenden.

Estoy segura de que si muchos lo hacen , seremos mejores mujeres y hombres, al dejar la ignorancia en la omisión y no existiría tantas parejas con problemas de sexualidad ... pero no deben olvidar de que la ignorancia es atrevida.

Sin embargo, puedo decir que jamás renunciaré a mi decisión de seguir estudiando sexología y hace menos de un mes, al hablar con mi padre ... como sexóloga y no como hija ... para ayudarlo a enfrentar un problema de próstata, hizo que valiera la pena mas de diez años estudiando y escuchando muchas cosas.

Pasemos entonces a la materia que nos ocupa y trata de conocerse a si mismas físicamente y en la intimidad de sus cuerpos de mujeres.

Una de las cosas que olvidamos por completo es nuestro cuerpo, y léase que no me refiero a atender aquellos kilos demás ( que también se deben atender desde luego).... me refiero a conocernos sexualmente.

A la mayoría de nosotros, se nos enseña desde pequeños que tocarnos es malo y es pecado, que viene el coco y nos va a comer etc, etc.

Solo cuando somos adultos, algunos comienzan a buscar información para averiguar cual es el motivo de que sea malo o pecado. Si tenemos suerte, podemos vivir una madurez sexual sin tantos problemas, pero infelizmente eso no es tan sencillo. Así que nos encontramos ante muchos temores, siendo el mas grande la resistencia a conocernos a nosotras mismas.

Por eso es importante y necesario aprender a tocarnos, acariciarnos, y que sepamos donde y como nos gusta.

¿ Como podemos entonces pretender que la pareja lo sepa ? ¿ Acaso es adivino o debemos aceptar solo lo que la pareja nos dé ? Otro gran error...

Tanto la mujer como el hombre, no debe aceptar solo lo que su pareja quiera dar, mas bien debe decirle que le gusta y que no le gusta. Si es mucho o poco , y si no lo saben... aprender juntos.

Estoy segura de que muchas mujeres, jamás se tocan sus senos y menos su vulva, pues sienten que hacen algo que es sucio ; y me pregunto como puede ser sucio que yo me toque a mi misma, acaso ese no es mi cuerpo?!

¡ Entonces tampoco debería yo tocar el cuerpo de mi esposo , por ejemplo !

¡ Cosas mas extrañas de verdad vivimos ! Pero sigamos.

Vamos al ginecólogo y no nos atrevemos a mirar nuestra vulva para detallarla bien y conocerla, e incluso conozco mujeres que aunque hayan dado a luz, jamás se han visto en su intimidad. ¡ Al final de cuentas ella nació con nosotras ! Ha sido nuestra compañera toda la vida y la tenemos muchas veces ... en medio de una selva de olvido...

Debemos aprender a conocer nuestra intimidad, a detallar y familiarizarse con el clítoris, los labios menores y los mayores, la entrada a la vagina...

Nos incumbe no solo sentirla, debemos verla y conocerla hasta el mínimo detalle. Tómense el tiempo necesario, sin prisas. Ni ustedes ni su intimidad física van a ninguna parte sin ir juntas ...

Espero que ya lo hayan hecho con sus senos , porque muchas mujeres a veces no saben ni de que color es su aureola o el tamaño de sus pezones. Simplemente no los miran, o trata de taparlos lo mas aprisa posible con el sostén o con la blusa, como si en vez de estar viendo sus propios senos estuviera viendo quien sabe que cosa prohibida o pecaminosa!!

Volvamos a la mujer que se decide por fin a conocer su intimidad. Deberá después tratar de conocer su vagina también. Quédense tranquilas que el dedo no se les va a quedar adentro, y también pueden usar un juguete erótico. Es cosa del gusto personal de cada una. Luego pueden utilizar el juguete con su pareja e interactuar los dos... o " inventar juguetes ". Les aseguro que en sus casas tienen muchos. Solo deben de poner a funcionar la imaginación.

Algunas incluso usan diafragmas, o los modernos anillos anticonceptivos y no se preocupan en conocer su vagina ... su textura , el ancho y profundidad . Les vuelvo a decir que su dedo no se va a perder dentro de ustedes. Pueden aprovechar ya que están ... para buscar su punto "G"... y después el punto "A". Si no aprenden a conocerse , no pueden pretender vivir una maravillosa sexualidad, a no ser desde luego que eso a ustedes no les importe.

Pero seguro que conocen al pene de sus esposos o amantes. ¿ Extraño verdad que si ? Es como si yo conozca la casa de mi vecino y en la mía aún deba usar un candelero para alumbrarme, pues aún no me di a la tarea de averiguar donde se enciende la luz...

¡ De que tienes miedo tu mujer ! Que temor le tienes a tu cuerpo que no lo quieres conocer?!

Conócete, hasta el mínimo detalle, sin temor, ya que no lo hay, y te puedo asegurar que vas encamino de ser la excelente amante que tu esposo o amante añora, y esa es la forma mas efectiva de conservarlo a tu lado.

Aprende a jugar contigo misma e invítalo a él que participe. No hay nada de malo.

Hay muchos libros que enseñan a la mujer como enamorar a un hombre, pero la verdad es que casi no hay libros que enseñen a los hombres como enamorar a la mujer. Ellos no lo necesitan ... hay muchas mujeres solas.

Cada día que pasa, mas mujeres están solas y el hombre cada vez es mas disputado .

Numerosas mujeres han sido criticadas por esta seudo sociedad ya que han tenido varias parejas y a veces se sienten al borde del abismo sentimental, con ganas de saltar de una vez para terminar su angustia, y por eso muchas jamás se quieren volver a enamorar cerrando las puertas a una posible relación hermosa.

Incontables de nosotras no sabe manejar su soledad y no conoce como ir por la vida sin tener a una pareja. A todos los niveles podemos encontrar casos así, y con tal de tener a un hombre a su lado como sea, con miedo al que dirán o que así la acepte la sociedad, suportan demasiadas relaciones tormentosas, o incluso demoran años en tomar la decisión que les permita soltar las amarras absurdas que llevan.

Son mujeres que necesitan de la mayor comprensión y amor de nosotras mismas, pues nadie puede entender y comprender a una mujer, si no otra mujer, pero dejando los egoísmos y aires de superioridad a un lado.

Otras deciden que si esa pareja no es la que les conviene, se separan y van en busca de otra, aún a riesgo de que las cataloguen .... en lo que sea.

Nadie puede saber que pasa en nuestras almas, y menos aún tienen el derecho de criticar y de murmurar .

El hecho de que muchas mujeres estén felizmente casadas no les da el albedrío de condenar a aquellas que están solas, ya que nadie sabe lo que pasa en la vida de nadie, solo uno mismo.

Así como tampoco el hecho de que estén casadas sea sinónimo de la felicidad...

Todas queremos ser felices, y vivir siendo la matriarca de la familia telerín , aunque eso no exista.

Errores o aciertos, muchas veces por temor a equivocarnos no sabemos que decisión tomar... no es fácil.

¿Tu sabes cual es la tuya ?

No olvides que eres la reina de tu propio castillo ... aquél que es tu cuerpo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 5.66
  • Votos: 65
  • Envios: 5
  • Lecturas: 4369
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815