Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

La Maldicion del mago

Hace muchos pero muchos años en un lejano reinado de en la Inglaterra antigua antes incluso que el Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda vivía un mago que tenia grandes poderes. Desde muchos pueblos a la redonda acudían a la en busca de su magia y todos regresaban felices seguros que sus deseos se cumplirían, era tal su fama que hasta decían que con sus conjuros y pócimas podía retrasar la muerte, y hacer que la mujer más bella y orgullosa cayera rendida de amor a tus pies con solo unas gotas de sus pócimas mágicas, claro que sus servicios no eran nada baratos por lo que solo nobles adinerados podían gozar de su magia.
Pero nuestro amigo el mago de grandiosos poderes quedo prendidamente enamorado de la Reina y para poder poseerla se valió de su magia y astucia.
Hizo creer al rey que estaba en el momento preciso para conquistar el reinado que siempre havia deseado conquistar porque sus tierras son fértiles y tiene abundantes ganados y mujeres hermosas, que son su delirio.
Tienes que partir al amanecer antes de que la aurora aparezca en el cielo para que con paso lento no vayas a cansar a tu ejercito llegues al despuntar el alba al reino enemigo y antes de darle tiempo a que se organicen para la batalla caes sobre ellos de sorpresa y los derrotaras sí mayores problemas.
Estas seguro que tiene que ser la salida mañana tempranito y no pasado mañana dijo el Rey al mago pensando para sí que esa noche por fin estaría en la cama de la dama de compañía de la Reina después de haberle insistido por tanto tiempo, porque se rehusaba a acostarse con un hombre que no fuera su futuro esposo ya que pronto contraería nupcias porque estaban perdidamente enamorados, pero con piropos insistencia y algunos regalitos y promesas al fin dio su brazo a torcer y tenia que ser precisamente esa noche cuando tenia que preparar su ejercito para la batalla tan deseada.
Si tiene que ser tal cual te lo dije porque los astros son propicios para tu victoria dijo al Rey el mago pensando para sí ya convencí a la dama de compañía de la reina para que le dé en el vino unas gotas de mi pócima para que este deseosa de sexo toda la noche así es que al partir el Rey me aparezco en la alcoba real y sexo de seguro hasta el amanecer.
Esta bien será como tu digas partiremos al amanecer mi ejercito y yo sigilosamente para caer de sorpresa y conquistar esas tierras tan fértiles que tanto me gustan, dijo el Rey al mago pero para sus adentros planeaba quedarse el toda la noche con la dama de compañía de la Reina y después de gozar un buen rato salir a todo galope a alcanzar a su ejercito y así lograba los dos trofeos tan anhelados por mucho tiempo.
Al ver partir el ejercito el mago se aparece en la alcoba de la reina pensando que la dama de llaves havia dado el bebedizo a la Reina pero no tuvo tiempo de dárselo porque tuvo que retirarse temprano a su habitación para estar lista a la hora en que llegara el rey olvidándose de la pócima, y la sorpresa fue de ambos al acercarse a la reina que dormía tranquila segura que su marido estaba de camino a la batalla y de pronto ser despertada por el mago que estaba acostado y desnudo en su cama, ella grita desesperada a los guardias y a su dama de compañía que duerme a un lado de la recamara real.
Auxilio que el mago quiere abusar de mí vengan pronto que este hombre me viola, al escuchar los gritos los guardias entran a toda prisa y tras ellos entra el rey a medio vestir ordenando a los guardias que corten el miembro viril al mago y que al regresar de la batalla seria degollado en la plaza publica para que sirva de escarmiento a todo aquel que quiera abusar de la virtud de la reina, los guardias sujetaron al mago y el Rey en persona corto el pene junto con los testículos del mago que en ese momento lanzo una maldición furioso porque las cosas no fueron como el lo planeo; toda persona que se acueste sobre esa cama será penetrada por el pene que en ese momento sostenía el rey para cortarlo.
Llévenlo a los calabozos que ya lo degollaremos al regresar de la batalla, pensó para sí este loco preparo todo para acostarse con mi esposa dio el miembro del mago a los guardias para que lo comieran los perros que no quede nada de el para que la maldición no se haga realidad, que bueno que con el alboroto nadie se dio cuenta que estaba con la dama de compañía en la habitación contigua, se arreglo y furioso salió a dar alcance a su ejercito quejándose por no haber gozado de la hermosa jovencita y dudaba se pudiera presentar pronto otra oportunidad antes de que se cace y el quería ser el primero quien quitara la virginidad a la jovencita.
Regreso el Rey victorioso y casi de inmediato manda degollar al mago en la plaza donde todos lo vean como venganza a la afrenta que quiso hacerle, muerto el mago cansado por la guerra decide comer y dormir para recuperar las fuerzas mientras come la Reina le acompaña y la nota un tanto cambiada algo desmejorada pero con cara feliz, el cree que es por su triunfo en la batalla, no platican ni comen mucho y el se retira a dormir.
Al anochecer después que el rey durmiera un buen rato para recuperarse del fragor de la batalla se reúne con la reina que le pregunta si descanso bien y él le dijo que si pero que tenia una molestia en el ano que no lo dejaba sentarse a gusto como que le hubiesen metido algo mientras dormía a lo que ella respondió que desde la noche que apresaron al mago ella despertaba mojada como si hubiese hecho sexo toda la noche que al principio era incomodo pero que al paso de los días aquello se havia vuelto placentero.
A partir de esa noche el Rey quiso dormir en otra alcoba pero la Reina lo convenció diciendo que la servidumbre pensaría que el Rey ya no es atraído por la Reina será coincidencia pero al poco tiempo el rey dejo de perseguir a las jovencitas del reino y se le empezó a ver acompañado de apuestos jóvenes los mejor dotados del reino
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.62
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3802
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815