Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

La Intrusa

Hacia tan solo 5 meses que me habia casado con
Martín Gonzales,fué todo tan rápido,él era mi profesor en la universidad de Harvard,poco a poco me fuí enamorando de él siempre me sentí atraida por hombres mayores que yo,apesar de la diferencia de edad nos casamos y nos mudamos a una hermosa casa en la ciudad de New york,los dos trabajamos mucho y él visita "frecuntemente" a sus padres en la Argentina.Desde la infancia viví con mis padres en Argentina en la ciudad de Bs As,tenía el promedio más alto de la escuela a la que concurria.Mis padres se alegraron mucho cuando les conté que habia sido aceptada en Harvard,así que preparé mis maletas y me fuí.Mi mejor amiga de la primaria Milena Diaz,siempre fué muy extraña,nunca estudiaba para los examenes pero siempre sacaba exelentes calificaciones.Vivía con su madre que era viuda,al parecer su padre murió cayendose misteriosamente por las escaleras de su casa,jamás logré entender cómo sucedió.Milena tuvo muchos "novios" en la escuela pero ni uno duró más de 1 mes.recuerdo que ella simpre asistía a fiestas nocturnas y consumía drogas.hacia 10 años que no nos veíamos.
Una noche recibí una llamada de ella mientras me bañaba.
-Hola Florencia!¿Eres tú??
-¿Quién habla??
-Soy Milena ¿No me recuerdas??
-Porsupuesto que sí,¡Amiga fuimos toda la primaria juntas!!
-Necesito pedirte una favor!
-Sí ¿De qué se trata?
-Mi Madre.
-Mi madre.
-¿Qué ocurrió???
-Mi madre ha muerto!
-Lo lamento mucho.¿Cómo ocurrió??¿¿Cuándo??
-Fué ayer.
-¿Qué??? ¿Cómo??!
-Cayó por las escaleras,recien terminaba de bañarse y.resbaló y cayó.
-Es terrible. murió de la misma forma extraña que tu padre!
-Yo necesito ir a vivir contigo.No tengo casa..
no tengo trabajo y no puedo pagar el alquiler.
¿Puedo vivir contigo??
-Ehh! Sí amiga pero. mi casa es pequeña,tendras que dormir en el ático..
-Yo estoy casada hace 5 meses y..
-AH! comprendo interrumpo tu privacidad.
-No, no es eso.solo que.
-Disculpame por haber llamado y molestarte,ya encontraré la forma como arreglarmelas sola,,adios.
-No espera,,mañana mi esposo Martín pasará a buscarte con el auto y te traerá a casa.Él está ahora de visitas en la casa de sus padres allí en Bs As.
-Muchisimas gracias! Lo esperaré.
-una pregunta ¿Cómo conseguiste mi número telefónico??
-Te lo dió mi madre ayer???.
-No tu madre falleció hace 3 meses.
-¿¿Qué dices??¿¿Cómo ocurrió??
-Se cayó por las escaleras de su casa.


Continuará.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.32
  • Votos: 148
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3767
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815