Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La Historia de JOOS

Esta historia se remonta a los tiempos en que aun los hombre caminaban desnudos y descalzos por el planeta. Cuando el hombre no tenia noción del tiempo, ni entendí el poder de la naturaleza, era el tiempo donde los hombre no tenían Dioses, porque era el tiempo de la nada .

Pero en algún lugar distante del Universo existía lugar donde la CIENCIA y las LEYES nacen, lugar donde habitan LOS SEÑORES del tiempo y de la historia no escrita y no narra aun, eran si, aquellos que todo lo ven y todo lo saben.

Un día, JOOS , uno de LOS SEÑORES, que no poseía una gran oratoria, pero era respetado por los conceptos que mediante su rica escritura poseia, manifestó por escrito, algunos conceptos de su mundo, que según su visión del tiempo no estaban correctos, ante la mirada inquisidora del Señor de Señores, JOOS explico en que se basaba su análisis. Mas un el Señor de Señores a sabiendas que lo que escuchaba no estaba errado, ordeno la aprensión de este noble caballero, el cual fue conducido a una celda. JOOS, sabia que su hora había llegado, mas el siendo un ser superior no podía huir como un simple cobarde ante la adversidad y soporto el vejamen a que fue conducido; quienes manifestaron que lo amaban antes, eran los primeros que insultarlo y vio en ese instante la cruda verdad de su mundo. Pero no los maldijo y penso ¨... cuantos males se comenten en nombre de las grandes causas de una sociedad o mundo...”

Así pasaron dos semanas, fue entonces escoltado al Tribunal Supremo del Sistemas, para ser juzgado por delitos dos delitos, TRAICION y SUBVERSION al sistema establecido.... El castigo era de dos formas, el exilio o la muerte. El Gran Señor amaba JOOS como su propio hijo, sabía que era el caballero mas leal de todos los tiempo. Así que penso bien, medito largo y a la hora de la decisión opto por la expulsión de JOOS, la cual, se ejecuto inmediatamente leída la sentencia.

Fue conducido inmediatamente a una plataforma especial donde espera un vehículo del sistemas para ser trasladado, al cual seria su destierro. Paso previo y durante el trayecto fue despojado de todos su equipo, entregándole otro traje el cual utilizaría donde seria su destierro. Se le informo a JOOS que al lugar donde iría ya existían 6 SEÑORES que como él fueron castigados.

JOOS, fue pensando tantas cosas, remontaba sus añoranzas a los tiempo en que él y el Señor de Señores caminaban juntos por los jardines del sistemas, su error ser leal a su palabra y los conceptos. Antes de marchar, le dijo el Señor de Señores a JOOS, se que esta decisión es un error pero recuerda querido hermano de luz, que necesitamos mantener el orden dentro del sistema o sino el caos reinara. Y espero que lo entiendas, porque, tu eres un ser misericordioso. Y JOOS, lo entendió y le dijo que tenia la esperanza de que algún día no tan lejano lo entendería y permitirían su retorno. El Señor de Señores asintió con su cabeza, agarro su mano fuertemente haciendo la gran señal dio media vuelta y se retiro, sin antes vertir de sus ojos unas lagrimas por este error que se cometía en orden del sistema de LOS SEÑORES.

Los guardianes denominados TEMPLARIOS escoltaron a JOOS a una raro lugar distante de su sistema, hermosos desde la inmensidad del espacio y sumamente excitante al momento de pisarlo. Se le dijo antes de marcharse los TEMPLARIOS, ...misericordioso JOOS, miembro del Clan de LOS SEÑORES, guardián del tiempo y del universo, ejecutamos tu destierro en nombre del sistemas, habrá un tiempo en que volveremos para saber de ti y quien sabe la decisión de tu destierro sea cambiada. Aquí entonces te dejamos para que se cumpla el destino. Se marcharon y JOOS quedo solo mirando el firmamento mirando en la distancias y comenzó a caminar en busca de su destino.

JOOS, bajo de la cima de la montaña donde había sido dejado, era un traje blanco el que tenia puesto brilla demasiado, dado que la luz del cielo, pero aun así siguió caminando, pensando y analizando lo que veía a su alrededor en su caminar.

En momento de su caminata cayo exhausto por el calor, levanto la cabeza y diviso en la lejanía un árbol y comenzó avanzar lentamente, sentía los primeros estragos del nuevo mundo, al llegar se sostuvo de el y se volvió a erguir y miro en lejanía un largo río y a su alrededor grandes zonas verdes donde transitaban diversas tipos de animales que el no conocía y se sintió como un niño, y comenzó a correr al río primero por ser y segundo para lavar su ya sucio ropa que poseía. Luego se puso a jugar con los animales que vio a su alrededor. Luego del reposo, continuo se camino pero antes de seguir corto las rama de una árbol, la cual utilizaría como sostén en ese camino que sabia que no tenia fin o quien sabe el fin estaba mas cerca de lo que el pensaba.

Llegaría la noche, en su oscuridad total solo la salida de la luna alumbraba este mundo raro y maravilloso, penso y comió lo que era necesario y gusto, al día siguiente siguió su marcha, habían pasado 4 horas de haber comenzado a caminar, cuando sintió que era observado desde algún punto en la distancias, observo y no había nada, entonces utilizo una enseñanza antigua, comenzó a gritar y cantar una melodía, entonces se dio cuenta donde esta ubicada el ser que lo miraba.

Continuara...
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815