Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

La Espada del Dragón. Parte I

Capitulo 1:

Hace mucho tiempo, en las tierras de Banderbill(en esos momentos esta ciudad no existía), había un pequeño pueblo habitado por hombres. Era un pueblo muy bello, lleno de árboles y de flores. Estaba compuesto, por una fila de pequeñas casas y en su centro un gran castillo. Los habitantes de aquel pueblo, eran de una larga generación de hombres que podían comunicarse con los dragones, pero en aquellos tiempos era muy difícil encontrar dragones, los cuales no estuvieran contaminados por la maldad ya que la mayoría lo estaba y se habían transformado en dragones rojos. El jefe de este pueblo se llamaba Lord Odín. Era un gran guerrero, quien junto con sus guerreros y hechiceros, peleaban por la justicia. Un día, llegó a esas tierras un gran montón de orcos, acompañados por un gran troll y un gran dragón rojo, los cuales, eran los más temidos en todas las tierras de Argentum. Lord Odín y sus hombres pelearon muy duro, pero no pudieron derrotarlos, y con sus ultimas fuerzas, este, logro salvar a su hijo dejándolo en una canasta en un río. El río llevó la canasta hacía un pequeño pueblo, cerca de Ullathorpe, de elfos, llamado Urlixir, los cuales cuidaron muy bien de el. Los elfos decidieron ponerle un nuevo nombre, un nombre que sea digno de un gran guerrero, entonces decidieron ponerle Mattcloud. El niño tenia ojos marrones y cabello castaño y tenia el aspecto de un gran guerrero. Los elfos le enseñaron las artes de la espada y de la magia. En muy poco tiempo, ya con 14 años el niño, se había convertido en un gran hechicero y al mismo tiempo en un gran espadachín. Un día mientras Mattcloud caminaba por el bosque, se le apareció un gran dragón, este tenia incrustados diamantes en su pecho y era de color dorado brillante. Este le dijo que era el gran dragón Baldur, dios del poder, del cielo y de la tierra. Le dijo que Mattcloud era el elegido por todos los dioses para ser el portador de la gran espada "Lucre deu Drache"(Luz de dragón) y le entregó a Mattcloud una gran espada la cual en su mango tenía un gran dragón dorado. El chico lo miró extrañado y le pregunto porque él. El dragón le contesto que él era el elegido, para acabar con toda la maldad que tenían las tierras de Argentum. Mattcloud no entendía mucho ya que el nunca había salido de la aldea elfica. Al ver esto el dragón le explico a Mattcloud, que más allá de esa aldea hay grandes ciudades, las cuales en su interior hay mucha cantidad de hombres, elfos, enanos, gnomos y elfos de piel oscura (los cuales le dijo que eran los más malvados de todos). Luego, Mattcloud, al ver que el dragón sabia de lo que pasó, lo que pasa y pasara, le pregunto acerca de sus verdaderos padres. El dragón le contó todo lo que había sucedido y le dijo que, ahora en ese mismo lugar, vive un rey muy malvado de raza elfa pero oscura. Mattcloud no lo pensó, y decidió recorrer el largo camino de la justicia. Se despidió de los elfos, los cuales le dieron una gran túnica negra, dos brazaletes mágicos y botas mágicas. Así es como el gran héroe Mattcloud decidió emprender el largo trayecto para lograr liberar el mundo de todo el mal que lo acechaba.

Capitulo 2:

Su primer decisión después de dejar la aldea fue ir hacia el sur (el no sabia hacia donde quedaba su antiguo pueblo, Banderbill) al ir al sur se encontró con unos señores, muy extraños, esos señores eran mucho más bajos que el, pero no eran enanos, el los conocía muy bien ya que había visto muchos en las minas de la aldea elfica. Les pregunto quienes eran, pero ellos no les contestaron, parecían muy reservados, ya que lo único que hacían eran seguir comiendo sus pollos sin mirar para los costados. En un momento, ellos dejaron de comer, agarraron sus pequeñas espadas y al verlo a el, se disculparon explicándole que no podían hablar mientras comían, era una costumbre de gnomo, Mattcloud repitió la ultima palabra: -¿¿Gnomos??-. Los gnomos lo miraron con cara de pocos amigos, y al ver esto Mattcloud se disculpo muy noblemente, como era su costumbre:-Perdonadme nunca había escuchado hablar de vosotros-. Los gnomos le explicaron todo acerca de su raza por 3 horas. Mattcloud aprendió mucho sobre ellos y también aprendió algo muy nuevo para el y que nunca había oído hablar: la habilidad para hacerse invisible, pero sin hechizo. La aprendió muy rápido y los gnomos se complacieron al verlo. Luego Mattcloud les pregunto por donde debía ir para llegar a Banderbill. Los gnomos le indicaron, pero le advirtieron, que esa ciudad era muy peligrosa y estaba llena de criminales ya que estaba gobernada por un gran elfo oscuro, con grandes poderes mágicos, llamado Darklork. Mattcloud no tenía miedo y al despedirse de los gnomos comenzó su camino a Banderbill, la ciudad oscura. El primer día de su viaje, fue muy duro, ya que en su camino encontró muchos orcos y hasta arañas gigantes, pero junto con sus grandes poderes y su nueva espada “ Luz de dragón” logro atravesarlo. Al final del día logro percibir algunas luces. Mattcloud se sintió muy feliz, pero esta no le duro mucho ya que al llegar se dio cuanto que no se trataban ni de antorchas ni de faroles, sino que se trataba de casas ardiendo. Al llegar vio un gran cartel siendo despedazado por un gran orco en el cual decía: “Ullathorpe”. Mattcloud muy enfurecido por lo que los orcos le estaban haciendo a esa ciudad, desenvaino su espada y entro a ella. Dentro de ella encontró varios caballeros los cuales estaban sacrificando sus vidas para derrotar a los orcos, pero los orcos parecían interminables. Fue en ese momento cuando vio que un gran orco junto con un asesino estaban tratando de matar a una mujer con un hijo, al ver esto la furia de Mattcloud desbordo, comenzó a matar orcos a diestra y siniestra pero los orcos no se acababan, en aquel momento un gran hechicero apareció montado de un hermoso caballo negro, su nombre, Darkangelx. Al ver la señal que este le hizo con sus ojos, Mattcloud comprendió y lanzo un gran rayo que ilumino toda la ciudad, lo mismo hizo este, y los dos juntos lograron espantar a los todos los orcos y criaturas del mal que trataban de destruir Ullathorpe. Lo primero que ambos hicieron luego de espantar a los orcos fue ir al lugar donde seguramente había más gente, la taberna. Al entrar en ella y al ver lo que había sucedido se aterrorizaron y juraron venganza, dentro de la taberna había millones de cadáveres, de bardos, de guerreros, y hasta de asesinos muertos. Comenzaron a revisar la ciudad para ver si aún quedaba alguien, pero no lograban encontrar a nadie, hasta que se percataron de una pequeña abertura. Esta, estaba detrás de una casa, cerca de la entrada de Ullathorpe. Al principio pensaron que solo era una cueva de rata o de algún animal, pero al acercarse más se dieron cuenta de que era una entrada a una gran cueva. Entonces ambos se dieron cuenta que el resto de los habitantes de Ullathorpe había escapado a una ciudad vecina por ese lugar, no lo pensaron dos veces y decidieron seguir ese camino, el camino de las Catacumbas.

Capitulo 3:

La primer impresión que se llevaron al entrar a ese lugar fue un gran hedor de muerte y desgracia, y luego se dieron cuenta de porque. La cueva estaba llena de orcos muertos...y también de personas de diferentes razas, aunque la mayoría parecía de raza enana, los cuales, supusieron, murieron tratando de escapar. Siguieron por el largo túnel hasta llegar a una abertura. Parecía la entrada a una nueva ciudad. Lo primero que vieron después de que sus ojos se acostumbraron a la luz fue el mar, luego, Darkangelx se percato de donde estaban y le explico a Mattcloud que estaban en Nix, una gran y encantadora ciudad costera, pero llena de gente y por esto con muchos robos. Al llegar a ella, Mattcloud, pudo ver que lo que decía Darkangelx era cierto. Era una ciudad enorme y muy bonita también, pero llena de gente. Lo primero que hicieron fue buscar una posada donde reposar, ya que se acercaba la noche. Encontraron una, muy grande por cierto. Al entrar se dieron cuenta de que estaba llena de pequeños enanos, todos lloraban, tal vez, pensaron, son los enanos que lograron escapar de Ullathorpe. Y fueron a preguntarles:-Hola, porque lloráis, ¿os a ocurrido alguna desgracia?- El enano entristeció profundamente y con un breve susurro dijo:-Nuestra querida ciudad a sido totalmente destruida, por los orcos del malvado Darklork.- Otro que estaba al lado dijo:-De seguro que quiere adueñarse de todo nuestro oro, que sacamos de las minas, y construir una nueva ciudad sobre la nuestra.- Mattcloud muy conmovido, le respondió al enano:-Nosotros los ayudaremos para que recuperéis vuestra ciudad-, y el enano por ultimo le dijo:-Eso es imposible señor, ya que Darklork tiene en su poder un gran ejercito de Dragones Rojos, y todos ellos son muy temidos en estas tierras, y también en el otro continente-,-¿Otro continente?¿Existe otro continente?-,-Por supuesto, pero a ese continente solo se puede llegar en barco y en estos tiempos es muy difícil conseguir uno- le respondió el enano. Mattcloud miro pensativo a Darkangelx y le pregunto-Tal vez en ese continente haya algún valiente caballero que se atreve a pelear contra Darklork, ¿Conoces a alguien que nos pueda hacer un gran barco para poder viajar?-,-Lo lamento pero mi único amigo vivía en Ullathorpe y por lo que veo murió-respondió muy entristecido Darkangelx. Mattcloud miro a Darkangelx, y pensó en una esperanza,-¿Qué tal si no murió?, ¿qué tal si sigue vivo?-. Los ojos de Darkangelx se iluminaron completamente y respondió:-¡¡Volvamos enseguida!!-.Mattcloud y Darkangelx, se volvieron y comenzaron a correr hacia Ullathorpe a través de las Catacumbas. Cuando llegaron a Ullathorpe se lamentaron mucho ya que no veían ningún signo de vida. Darkangelx se lamento y decidieron regresar, pero cuando se estaban yendo, escucharon unas pisadas enormes las cuales hacían mover todo el piso. Cuando se dieron vuelta vieron a dos enormes dragones rojos. Parecían muy enfurecidos y lo único que hacían era mirarlos a ambos, Mattcloud y Darkangelx con los ojos llenos de odio y furia. Luego de unos segundos el dragón que estaba adelante lanzo una gran llamarada la cual casi le dio a Darkangelx, ya que este utilizo toda su magia para defenderse, pero igualmente cayo al suelo noqueado. Solo quedaba Mattcloud, el no supo que hacer y solo se le ocurrió usar su hechizo más poderoso: “Torbellino de fuego”, y grito: FÜ`E RAS"HDA`HL. Logro matar al dragón pero al usar toda su magia quedo muy débil sin poderse defender del segundo, pero en ese momento, cuando el segundo dragón rojo iba a lanzar su gran llamarada apareció del cielo oscuro por las nubes, un gran rayo plateado, y luego apareció tras el un dragón volando. El dragón era todo plateado excepto las puntas de sus plumas de las alas, las cuales eran doradas. El dragón sobrevoló sobre la cabeza de Mattcloud y lanzo una gran llama dorada destruyendo así al enorme dragón rojo. Después de hacer esto el dragón se dirigió a Mattcloud y le comenzó a hablar:-Gran amo, e venido a ayudarle en su gran tarea alrededor de todo el mundo. Mi nombre es Dragón Blanco, yo fui criado por los elfos en la aldea en la cual usted creció y fui criado especialmente para servirle a usted-. Mattcloud no podía entender nada pero en lo más profundo de su corazón le agradecía profundamente a los elfos, pero había una cosa que no entendía y le pregunto al dragón:-¿Cómo es que puedo hablar contigo?, generalmente los humanos no pueden hablar con ninguna clase de animal-,-Eso es porque usted fue elegido por los dioses para ser el portador de la espada Luz de Dragón y también es porque usted tiene descendencia de unos hombres que podían comunicarse con los dragones, es por eso que lo puede hacer- Mattcloud estaba muy confundido pero se dio cuenta de que ahora con ese nuevo amigo, Dragón Blanco, ir al otro continente no sería ningún problema.

Capitulo 4:

Por lo primero que se preocupo Mattcloud fue por llevar a Darkangelx de vuelta a Nix, a donde la posada para reposar algunos días y prepararse para su viaje hacia el otro continente. Estaban muy bien de salud, pero necesitaban muchas provisiones, y el gran escudo dorado de Darkangelx, se había roto peleando contra un gran troll por esto necesitaban uno nuevo, pero su gran problema era que no tenían suficiente dinero para recomponer todo esto. Cuando estaban saliendo de la posada un enano muy robusto los para y les pregunta si lo podían acompañar. El enano en el camino les pregunto-Vosotros sois los dos valientes hombres que trataban de rescatar Ullathorpe de las garras de Darklork ¿no es cierto?-Si señor-respondieron los dos, Darkangelx y Mattcloud a coro.-Muy bien, hemos escuchado que deseáis ir hacia Eldorel, el otro continente, el cual esta cruzando el mar ¿no es cierto?-Si-dijeron ambos-Muy bien, seguidme. El enano los llevo a una gran casa cerca de la entrada de Nix, al entrar se dieron cuenta de que estaba llena de enanos. Uno se adelanto y dijo-Nosotros, los enanos de Ullathorpe, por su gran actuación, a pesar de que no lograron nada en nuestra ciudad, decidimos ayudarlos con sus preparativos hacia Eldorel, el otro continente. Mattcloud y Darkangelx se miraron muy felices y respondieron-Muchas gracias, ¡¡ohh!!, grandes enanos de Ullathorpe.-Muy bien, nosotros los proveeremos de todas las armas y víveres que necesitan.-Pues, no necesitamos mucho, solo necesitamos algo de alimento, un poco de bebida y por favor si no seria mucha molestia, reparadme mi escudo- les dijo Darkangelx- Por supuesto que no la es, nosotros repararemos vuestro escudo y le daremos suficiente alimento y bebida.- Muchas gracias- respondió Mattcloud, -Ahhh, y para ti Mattcloud unos elfos me pidieron que te entregue esto-. Extendió su mano y le entrego a Mattcloud un gran pergamino, en el cual decía: es hora de que sepas esta gran hechizo, úsalo con cuidado, porque un mal uso podría llevar a la destrucción de hasta una población entera, úsalo bien. Mattcloud siguió leyendo y decía: Uso de Apocalipsis.
Mattcloud se lo memorizo y procuro usarlo solo en momentos necesarios, ya que el mismo nombre del hechizo decía lo poderoso que era. Los enanos se tomaron dos largos días para reparar el escudo de Darkangelx, los cuales Mattcloud utilizo para entrenar su nuevo hechizo y Darkangelx para practicar con la nueva espada que le regalaron los enanos. Cuando pasaron los dos días, ambos, se despidieron de los enanos y Mattcloud, por medio de una telepatía que ni siquiera el sabia que podía hacerla, llamo a Dragón Blanco. Ambos lo montaron y se dirigieron a Eldorel. La travesía fue bastante larga, ya que Mattcloud no quería volar demasiado rápido por si encontraban algún barco abandonado o alguna isla. Al cabo de unas horas Darkangelx, logro divisar algo, al acercarse se dieron cuenta que era un gran barco. Mattcloud le ordeno a Dragón Blanco que se acercase y este en efecto, lo hizo. Aterrizaron en la popa del barco, ambos bajaron al barco. Al revisar el barco, se percataron muy extrañados, de que no tenia tripulantes. Mattcloud muy sorprendido le dijo a Darkangelx que se quedara a cuidar el barco que el iba a ver si veía a alguien alrededor de este. Monto a Dragón Blanco y salió disparado hacia el oeste. Darkangelx se quedo muy solo y entro en la cabina del capitán. Empezó a buscar por todos lados y después de unos minutos, debajo de un escritorio vio un gran libro viejo y malgastado, lo puso sobre el escritorio y lo comenzó a leer, parecía una bitácora: Martes 17 de enero. Zarpamos desde el puerto de Alborethel esperanzados de llegar a Nix, ya que es mi primer día como capitán y mi primer viaje. Jueves 19 de enero. El mar esta muy tranquilo y esto me da escalofríos, presiento algo. Miércoles 25 de enero. Una criatura enorme y terrible nos esta atacando, y esta matando a todos mis hombres no creo que podamos resisti... Ese era el final. El corazón de Darkangelx comenzó a latir fuertemente dentro de su pecho y se dirigió hacia la popa del gran barco. Fue en ese instante cuando sintió dos grandes golpes por debajo del barco. Se asomo pero no vio absolutamente nada. Pero cuando estaba volteando la cabeza hacia el otro lado vio una bestia enorme, con cuerpo de serpiente y una larga cola. Todo su cuerpo, tenia un hermoso color marino cristalino y dorado, y sus ojos eran celestes al igual que el mar. Darkangelx al observarla se dio cuenta de que se trataba de un Leviatán, una de las bestias marinas más fuertes. El nunca había visto una, solo había escuchado hablar de ellas en relatos que en su pequeña aldea contaban. El Leviatán hizo un movimiento con su cola, y levanto un gran remolino de agua el cual se dirigió hacia Darkangelx, este se protegió con su escudo, pero el golpe fue tan fuerte que igualmente salió disparado. Al levantarse se le ocurrió una gran idea y decidió ponerla en practica. Le dirigió al Leviatán un hechizo “Tormenta eléctrica” y grito bien fuerte: T'HY KOOOL. Al lanzarlo, se dio cuenta que estaba dando resultado, ya que la bestia se estaba electrocutando y luego de unos minutos cayo muerta al mar. Darkangelx se había salvado.

Capitulo 5:

Al cabo de una hora Mattcloud regreso muy decepcionado ya que no había encontrado a nadie. Darkangelx le contó su aventura y Mattcloud lo felicito, por eso. Luego, ambos decidieron tomar el barco como suyo para llegar a Eldorel. Todo iba bien, hasta que comenzaron a caer gotas de lluvia, pero no era para desesperarse ya que eran solo unas cuantas pero en unos minutos un fuerte viento se levanto y comenzó a soplar en dirección al sur, una gran tormenta estaba dando inicio. Mattcloud tomó el timón y Darkangelx tomó las sogas de las velas, y las sostuvo con todas sus fuerzas para que las que el viento no los llevara. El calmo mar con pequeñas olas, se había transformado en uno furioso con grandes olas. Era muy difícil sostener el timón igual que lo era para sostener las sogas de las velas, ya que si estas se soltaban las velas se bajarían y seguramente perderían el control del barco. En un momento de la travesía una enorme ola se levanto sobre el barco, pero no fue mucho problema ya que Mattcloud y Darkangelx utilizaron un hechizo muy simple: “Misil mágico” para romper esa ola y no naufragar. Estuvieron varias horas de esa manera, pero no veían señal alguna de tierra. En un momento una gran ola se levanto por delante del barco y al bajar dio a saber a Mattcloud y Darkangelx que estaban llegando a tierra e iban a chocar con esta, ambos, se subieron a Dragón Blanco y lograron salvarse, bajando así en esa ciudad bajo un torrencial, era la ciudad de Alborethel. Al bajar de Dragón Blanco, Mattcloud, le dijo a este que volviera con los elfos y que esperara a que el lo llamara, luego se fueron a buscar una posada, era un pueblo no muy grande pero parecía uno costero, en el cual, sus habitantes vivían del comercio de pescados ya que estaba lleno de pescaderías. Estuvieron caminando por unos minutos hasta que vieron un gran cartel iluminado con faroles en el cual decía: “Posada: el Pez hablador” sin dudarlo, entraron. Adentro se encontraron con un lugar totalmente vació y lo primero que hicieron fue preguntarle al encargado:-Hola, ¿os podría decir porque es que no hay nadie en este lugar?-Si, es que a varias millas de aquí surgió hace unos meses un agujero, el cual algunos intrépidos viajeros que lograron llegar a él y regresaron dicen que esta conectado con el infierno, ya que de el salen bestias horribles, hasta peor que los asquerosos orcos y lo peor de todo es que este suceso a afectado mucho el turismo y la economía por esta zona, ya que ya no vienen viajeros, ni comerciantes y cada día que pasa hay menos ciudadanos, es por eso que planeo cerrar esta posada en unos días-les respondió el hombre muy desilusionado y cansado.-¿Un agujero?¿os podría decir a donde esta? Tal vez nosotros podamos hacer algo-dijo Mattcloud tratando de levantarle el animo al hombre.-Mire, yo ya lo e intentado todo, tal vez no lo parezca, pero yo anteriormente era un gran guerrero, aún guardo mi gran hacha de dos manos, y al ver este lindo pueblo me quede enamorado de su bello paisaje al mar. Al cabo de un año me case y tuve un hijo. Pero el mes pasado, fue cuando aparecieron, yo hice todo lo que pude, pero no pude rescatarlos y se los llevaron...-al terminar esta frase el pobre hombre se hecho a llorar. Mattcloud muy apenado le dijo-Señor, no se preocupe, nosotros partiremos hacia ese agujero e intentaremos rescatar a su esposa y a su hijo y si por desgracia del destino a pasado lo peor juro que los vengaremos-.-¿¿Qué?? ¿Ustedes dos? No, no podrán, yo los acompañare, si, los acompañare-grito el hombre-¿Usted?¿creerá poder hacerlo?-le pregunto Darkangelx-Claro, por nada me llamaban el Fabuloso Gainer-dijo el hombre con los ánimos arriba-¿¿Gainer??-preguntaron a coro Darkangelx y Mattcloud-Si, Gainer, es mi nombre-Muy bien Gainer, prepárese para mañana, porque será un día muy difícil. Descansaron muy bien en la posada de Gainer y al otro día, Gainer ya esperaba a Mattcloud y a Darkangelx en la puerta de la posada-Muy bien, este es el camino(les decía Gainer mostrándoles un mapa) no es muy peligroso, pero puede ser que alrededor del agujero haya algunos monstruos, por eso tenemos que ser precavidos. El día paso, y en cada paso que daban, sentían más maldad alrededor de ellos. Fue ya a las 7:13 de la tarde cuando lograron divisar un gran agujero, ese era. Se aproximaron con mucha cautela, pero aunque no hicieron ningún ruido dos enormes ogros salieron a su encuentro. Era la primera vez que Mattcloud veía uno. Ambos tenían solo un enorme ojo y sus dos enormes brazos estaban cubiertos por una delgada pero resistente piel de escamas y cada uno, en su mano tenia un gran garrote, el cual podía dejar inconsciente hasta a un gran orco. Mattcloud y Darkangelx retrocedieron, pero Gainer se adelanto, y con su gran hacha partió por la mitad a esas dos enormes y terribles bestias.-¡¡Rápido, vamos, entremos!!-gritó Gainer. Los tres se tiraron en el agujero y entraron a un lugar el cual algunos creían, que era el infierno.

Capitulo 6:

Al entrar, se dieron cuenta que lo que decían, parecía cierto, ya que el lugar estaba completamente oscuro y había mucho olor a sangre. Caminaron por varios minutos en completa oscuridad, ni siquiera podían ver sus propias manos. Al llegar a un segmento del camino comenzaron a escuchar algunos gemidos alrededor de ellos, y por cada paso que daban los gemidos se iban incrementando, hasta que los comenzó a aturdir. Ese fuerte ruido los estaba inmovilizando y en un momento sintieron un ruido aparte. Era un monstruo entrando a la cueva, pero por entremedio de la pared rocosa, el monstruo tomó a Darkangelx pero este aún en completa oscuridad le logro cortar el brazo liberándose así y deshaciéndose del monstruo, que no sabían siquiera que era, y de aquel fuerte gemido. Siguieron caminando a través de la larga cueva hasta llegar a un punto en el cual comenzaron a haber antorchas a los costados del camino. Sus ánimos se habían levantado y tenían la esperanza de haber llegado al final, pero esta se les fue después de haber caminado otras 2 largas horas a través del tenebroso, pero ahora un poco iluminado camino. Estaban muy cansados, pero ellos sabían que si bajaban la guardia, podían llegar a perder la vida. Estuvieron caminando una hora más hasta que comenzaron a escuchar una gran cantidad de pisadas acercándose a ellos. Se detuvieron y Mattcloud y Darkangelx desenvainaron sus espadas y Gainer su gran hacha. Estuvieron así por dos largos minutos, hasta que vieron lo que era... eran centenares de goblins, y todos con una intención: matarlos. Los tres se miraron al mismo tiempo pero Gainer, bajo la mirada y les dijo-¡¡Yo me encargare, ustedes continúen!!-¡¡No, tu no podrás con todo!!-grito Mattcloud. Gainer no le hizo caso a las palabras de Mattcloud y de su bolsillo sacó un pequeño cuerno y lo empezó a soplar. Era un sonido muy agudo y no placentero. Al escucharlo, los goblins se fueron directo a el.-¡¡¡Ustedes continúen, el tiempo se nos acaba!!!-y diciendo esto, Gainer, comenzó a matar goblins. En ese momento, Mattcloud y Darkangelx sentían mucha pena por el, pero tenía razón, tenían que continuar. Corrieron por varios minutos, hasta llegar a un área abierta y con una luz fucsia que le molestaba mucho a sus ojos. Al acostumbrarse a esta luz, pudieron distinguir un pequeño montículo enfrente de ellos y tras el una enorme puerta. Comenzaron a subir el montículo y al llegar a la cima vieron a tres enormes trolls. Darkangelx con su espada ya en la mano ataco a uno y le dio en el pecho, pero el troll, antes de morir, le pego un fuerte golpe en su espalda. Darkangelx, muy adolorido se levanto a duras penas tratando de volver a atacar, pero Mattcloud se interpuso y muy enfadado uso un hechizo muy simple, pero de vez en cuando muy efectivo: “Llamado a la naturaleza” y grito-NATURE ET WORG- y de la nada, salieron tres grandes y feroces lobos, los cuales al ver a los trolls los comenzaron a atacar, entonces Mattcloud le dijo a Darkangelx-Vamos, es nuestra oportunidad de seguir adelante- Mattcloud levanto a Darkangelx, el cual estaba muy lastimado en el suelo y uso un hechizo para curar un poco sus heridas: “Curar heridas leves”, y dijo-CORP SANC-. Luego Mattcloud y Darkangelx, corrieron a través de la gran puerta dirigiendo al lugar donde estaría su ultima prueba.

Capitulo 7:

Llegaron a un lugar, mucho más abierto que el anterior pero tenia un color rojo intenso y este, verdaderamente les molestaba a Mattcloud y Darkangelx. A duras penas, podían ver, y cuando lo hicieron escucharon una voz-¡¡¡¡JAJAJAJA, ¿ACASO LE TIENEN MIEDO AL COLOR ROJO?- luego de unos segundos, Mattcloud y Darkangelx, pudieron ver de que se trataba. Era un monstruo de unos 2 metros. Tenia cuernos rojos, bastante largos, su cabeza era muy idéntica a la de una cobra, tenía unas enormes alas rojas, color sangre y tenia un cuerpo enorme, lo cual daba a saber de que era una bestia muy poderosa. La primera impresión que tuvieron ambos al verlo, fue que era el diablo, luego Darkangelx recordó que una vez su padre le había contado una historia acerca de una bestia, que al verla crees que es el mismo diablo, pero no lo es , se trata de un Halphas(caballero del diablo). Pero detrás de el lograron divisar una gran puerta. El Halphas les grito-¡¡Ya se a lo que han venido, JAJAJAJA, pero sin la llave que tengo colgada de mi cuello no los podrán liberar, JAJAJAJA!!. Darkangelx le dijo a Mattcloud-Es un monstruo repugnante, ¡¡Hay que destruirlo ahora mismo!!-,-Lo se, pero si lo hacemos, tal vez destruyamos la llave, que abre el la puerta para rescatar a los demás que por fortuna, parece que aún están vivos-. Mientras ellos hablaban, el Halphas(aún riendo) sacó de su enorme brazo una espada roja, y se lanzo para atacarlos. Mattcloud y Darkangelx se hicieron a un lado para esquivar el ataque, y Mattcloud desenvaino a Luz de dragón. Pero el Halphas se hecho hacia Darkangelx, y le tiro un hechizo paralizante, y este, como estaba bastante débil por el golpe del troll no pudo eludirlo y quedo paralizado. Mattcloud, no sabia que hacer, ya que quedaba el solo pero en ese momento se le ocurrió un plan, que tal vez podría funcionar, con Luz de dragón ya en la mano, Mattcloud atacó a el Halphas, y este le devolvió el golpe con su espada, así, empezó una gran batalla de espadas, Mattcloud contra el Halphas. Mattcloud quería lograr dejar al Halphas paralizado por un momento, para poder, él, sacar a Darkangelx del trance, luego pondrían en marcha su otro plan. La batalla duró bastante tiempo, ya que Mattcloud sabia pelear muy bien con espadas, por lo que los elfos le enseñaron y también porque tenia sangre de uno de los espadachines más fuertes de la historia(Lord Odín) y el Halphas era una de las bestias más poderosas del infierno. La batalla duró un largo período de tiempo hasta que el Halphas bajo la guardia por un momento y Mattcloud aprovecho y le clavo la espada en el medio de su pecho. Al lograr esto se fue con Darkagelx y pronunció el hechizo: “Remover parálisis” y dijo:- AN HOAX VORP. Darkangelx se levanto y Mattcloud le explico su plan, Darkangelx, asintió y lo pusieron en marcha. Al darse vuelta, vieron que el Halphas ya se había recuperado y que estaba encolerizado por lo que Mattcloud le había hecho. Mientras el Halphas estaba solo concentrado en matar a Mattcloud, Darkangelx salto y le quito la llave que tenia colgada de su cuello, el Halphas quedo confundido y Mattcloud le lanzo su más poderoso hechizo: “Apocalipsis” y grito bien fuerte:- Rahma Nañarak O'al. El Apocalipsis le dio justo en su pecho desintegrándolo así, pero también destruyendo gran parte de la cueva provocando, un desmoronamiento. Se apresuraron y abrieron la puerta. Dentro de esta, había centenares de personas, ancianos, niños, hombres y mujeres. Cuando les abrieron la puerta y vieron que eran unos hombres iguales a ellos, algunos lloraron por la alegría y otros hasta casi se desmayan, pero Mattcloud les gritó-¡¡Rápido, que este lugar se esta derrumbando, y en unos minutos no quedara nada!!-. Todos las personas salieron y Darkangelx se aseguró de que no quedara nadie. Corrieron, por el largo túnel hasta llegar a donde estaban los trolls. Mattcloud estaba seguro de que uno ya había muerto(el que mató Darkangelx) pero de los otros dos no sabía absolutamente nada y se adelantó a toda la fila. Al dar el primer paso en el lugar derrumbado, la mano del enorme troll salió y casi agarra a Mattcloud, pero este se hizo a un lado y le lanzo el hechizo torbellino de fuego:- FÜ`E RAS"HDA`HL. Y logrando matar al troll, continuaron corriendo, hacia la salida, ya que en unos minutos la cueva iría a quedar totalmente destruida. Corrieron hasta llegar al lugar que habían dejado a Gainer, y lo vieron tirado totalmente ensangrentado, pero con una cantidad incontable de goblins muertos alrededor de el. Mattcloud lo vio y su primera impresión fue que estaba muerto, pero luego moviendo un brazo, les dijo que el camino estaba libre. Mattcloud sonrió y Darkangelx soltó un suspiro de alivio. Y de la larga fila, salieron una mujer acompañada de un niño en brazos, de 4 años aproximadamente- ¡Oh, querido! ¿estáis bien?- tomó su mano y la beso. Mattcloud les pregunto-¿Usted es la esposa de Gainer?-Si..-contestó ella con lagrimas en los ojos. Mattcloud la miro y le dijo-No se preocupe, señora, yo lo llevare- y agarrando a Gainer y poniéndoselo sobre su espalda, continuaron. Al llegaron a la entrada, encontraron otra dificultad, ya que tenían que subir para llegar a la superficie, por esto, Mattcloud, decidió llamar a Dragón Blanco y dijo-Los jóvenes que aún tengan fuerza intenten subir por medios propios, y los ancianos, vengan conmigo. El 60% era jóvenes, y lograron subir, y el 40% eran ancianos, o mujeres con niños, y Mattcloud los llevo sobre Dragón Blanco. En un momento en el que estaban subiendo, Darkangelx, se dio cuenta de que el agujero se estaba cerrando. Mattcloud al escuchar esto, se apresuro, y lograron terminar a tiempo, Darkangelx y Mattcloud revisaron de que no quedara nadie, y regresaron a la superficie, donde esperaron, por seguridad, que el agujero se cierre completamente, y cuando lo hizo muy cansados regresaron al pueblo de Alborethel.

Capitulo 8:

Al llegar a la ciudad se recompusieron todos e hicieron una gran fiesta en honor a Mattcloud, Darkangelx y Gainer, el cual estaba, ya, totalmente recuperado. Festejaron por toda una noche y cuando esta terminó, todos se fueron a sus respectivas casas, excepto, por supuesto los que iban a la posada, el cual era el caso de Mattcloud, Darkangelx y Gainer, el cual vivía allí. Durmieron muy bien y al otro día Gainer, otra vez los esperaba delante de la puerta de la posada, pero esta vez con una multitud tras suyo, y al verlos salir, les dijo-Ustedes no se irán sin mi, yo los acompañare a través de su viaje a donde quiera que vayan-. Y los miro fijamente a los ojos y los tres echaron a reír.-Muy bien, pero tendrás que ser muy valiente, y yo creo que los retos que nos esperan adelante serán mucho más difíciles que ese agujero, jeje-dijo Mattcloud, y Gainer le respondió-Jajaja, acaso no e probado mi valor peleando con esos goblins-Si, pues entonces vendrás con nosotros-dijo Darkangelx. Y antes de partir, un aldeano que estaba al frente de toda la multitud se dirigió hacia ellos y les dijo-Ustedes, por su gran hazaña deberían llevar un nombre que aparezca en todos las historias y canciones de todo este mundo, un nombre verdaderamente de héroes y yo se el indicado, ¿qué les parece “Guerreros Míticos”?-¿Guerreros Míticos?-pregunto Darkangelx-Si, así es-dijo el hombre-Suena bien, bien desde ahora seremos los Guerreros Míticos.- dijo Mattcloud-Yo creo que nos tendríamos que dirigir a Belierith, ya que esta ciudad es una de las más pobladas, también cuenta con la flota más grande del mundo, tal vez allí consigamos ayuda-agregó Gainer-¡¡Muy bien, entonces iremos a Belierith!!-gritó Mattcloud, y toda la multitud alrededor comenzó a gritar el nombre, y los tres corazones, de Mattcloud, Darkangelx y Gainer se llenaron de satisfacción y de felicidad. Y desde ese entonces Mattcloud y Darkangelx, no solo tenían un nuevo compañero, sino que hasta tenían un nuevo nombre, un nombre que seria recordado por los siglos y los siglos que vendrían y que todos los hombres, elfos, enanos y demás razas, siempre tendrán en su corazón.

Capitulo 9:

Partieron de Alborethel y pasando por donde anteriormente estaba el agujero continuaron hacia el oeste. Cuando llegaron a una entrada de un bosque bastante extenso Gainer se paró y les dijo a Mattcloud y a Darkangelx:-Este es el bosque de Dortholien, se dice que dentro de el habitan unos elfos, los cuales tienen una gran ciudad en centro de este bosque-Eso debe ser muy interesante-dijo Darkangelx-Si que lo es, pero solo unos pocos lograron encontrar su ciudad, y todos los que lo lograron son elfos-le respondió Gainer.-Entonces vamos, igualmente debemos pasar por allí para llegar a la ciudad de Belierith-les dijo Mattcloud, y los tres afirmaron y se internaron en el bosque de Dortholien. Al entrar, se dieron cuenta que el aire había cambiado, ahora, sentían todo alrededor suyo aroma a flores, y el aire era más liviano, la temperatura había bajado y sentían un poco más de frío. Caminaron por cinco largas horas sin poder percibir otra cosa aparte que flores y enormes árboles, que no dejaban pasar los rayos del sol y a cada paso que daban el bosque se volvía más oscuro. Caminaron por un largo tiempo hasta llegar a un prado lleno de flores, en el cual el sol brillaba intensamente. Se sentaron a descansar, pero en unos minutos escucharon un ruido muy molesto, como el grito que emite un murciélago, y se levantaron y comenzaron a correr. Por fin, lograron divisar un gran árbol. Muy alto, y al ver que el ruido venia desde arriba decidieron subir. Tardaron bastante tiempo, pero a cada paso que daban el ruido aumentaba, hasta que llegaron a la cima del árbol. Pudieron ver una pequeña casa elfica, y sobre ella a un elfo peleando contra lo que parecía un murciélago gigante. Ni Darkangelx ni Gainer sabían lo que era, pero Mattcloud si. Se trataba de un Eligos, un ser que tenia aspecto de murciélago gigante y que atacaba con una mortal onda sonora. Gainer empezó el ataque lanzándole un gran golpe con su enorme hacha que casi le da, pero el Eligos logró predecir el golpe y le esquivo y volvió a intentar morder al joven elfo. Luego lo intento Mattcloud y se le ocurrió que seria una gran idea paralizarlo y le tiro un rayo paralizador gritando: “HOAX VORP”. El Eligos bloqueo una parte del hechizo pero la otra parte le dio y lo paralizo por unos minutos. En ese lapso de tiempo el joven elfo se levanto y dirigió su mano hacia la cabeza del Eligos pronunciando algunas palabras elficas, y luego de que el efecto del rayo paralizador haya terminado, aunque Mattcloud, Gainer y Darkangelx ya tenían desenvainadas sus espadas y hachas no lo necesitaron ya que el Eligos ahora parecía amigable e incapaz de atacar a alguien. Y fue luego de eso, cuando el joven elfo les hablo por primera vez:-Muchas gracias, sin vuestra ayuda ya estaría muerto-y dio media vuelta y comenzó a caminar, con el Eligos a su lado. Pero Mattcloud lo detuvo y le pregunto-¿Qué es lo que le hiciste a ese Eligos?, ya que antes te atacaba y ahora parece tu amigo.-Si, lo e domado-le respondió el joven elfo.-Nunca había visto a alguien domar algo de una manera tan extraña, con palabras- le dijo Gainer.-Si, nosotros los elfos Dortholiences, a través de los años hemos tratado de domar a los animales pero sin hacerles daño en cambio de cómo hacen las demás razas. Es por eso que desarrollamos un sistema de palabras elficas, mezcladas con mágicas para lograr el control total de las criaturas, también vale decir, que cuanto más grande sea la criatura o más capacidad de razonar tenga es más difícil lograrlo. Pero mientras hacemos el conjuro, tenemos que estar en total armonía y si no lo estamos podemos volver a la criatura nerviosa, esto fue lo que paso conmigo, y lo admito estaba muy emocionado y no estaba tranquilo del todo, ya que estaba bastante nervioso y al estarlo hice mal el conjuro y el Eligos enloqueció tratando de matarme, pero en realidad, estas criaturas son muy buenas, pero no dejan que se les acerquen, ya que cuidan de su territorio todo el día-. Mattcloud, Gainer y Darkangelx, se quedaron atónitos al escuchar la explicación del joven, los tres murmuraron-Increíble... -. Y luego el elfo les pregunto-¿Quiénes sois ustedes?-Yo soy Darkangelx -Mi nombre es Gainer-.Y luego le tocaba Mattcloud-Y yo soy Mattcloud-. Y el elfo los miro y sonriendo les dijo-Mi nombre es Darthalian, y veo que necesitan descansar y platicar un poco más por esto pienso llevarlos a el pueblo de Dortholien.-De verdad nos llevaras muchas gracias, Darthalian-. Y los cuatro, Mattcloud, Darkangelx, Gainer y Darthalian, se dirigieron, atravesando un espeso bosque, al pueblo de Dortholien.

Capitulo 10:

Llegaron a un valle, y en el pudieron ver una enorme ciudad.-¿Es esa tu ciudad?-pregunto Mattcloud-Si, así es señor Mattcloud-. Bajaron hacia el valle, y al cabo de unos minutos, divisaron una enorme puerta plateada. Darthalian dijo unas cuantas palabras en elfico y la gran puerta se abrió. Mattcloud, Darkangelx y Gainer, se quedaron maravillados, al ver la ciudad. Se podía apreciar, que todo estaba hecho de oro, excepto por una estatua central que parecía hecha con una mezcla de rubíes, esmeraldas y zafiros. Era algo maravilloso. Luego de mostrarles un poco la ciudad el joven elfo los dirigió hacia la casa del cual parecía el rey de la ciudad. La casa estaba en la parte superior de un gran árbol.-¿Cómo subiremos hasta ese lugar?-pregunto Darkangelx-Lo lamento, pero como es la vivienda del rey debe tener la máxima seguridad disponible, es por esto que no tiene escalera alguna, pero nosotros solemos subir con lianas. Darthalian les alcanzo una liana que estaba colgando a cada uno, y les dijo-No es difícil, síganme-al terminar de decir esto, comenzó a subir el árbol. Al principio no podían controlarse muy bien y los tres en varias oportunidades estuvieron a punto de caerse, pero luego de acostumbrarse no les parecía bastante fácil. Siguieron de esa manera unos cinco minutos, hasta que llegaron a la casa. Adentro de esta vieron que era una casa normal de madera. Pero de afuera se vea como un palacio.-¿Que os trae por aquí viajeros? veo que no sois elfos-No son elfos, pero me ayudaron y son unos hombres muy nobles y con mucho corazón-.-Ya veo ¿cuál es vuestros nombres y de donde venís?-Nosotros venimos del otro continente, excepto el.-dijo Darkangelx señalando a Gainer, y luego prosiguió-mi nombre es Darkangelx y provengo de el pueblo de Glorid-El mío es Mattcloud, y vengo de una pequeña aldea elfica llamada Urlixir.- Y yo soy Gainer, nací en este continente, en las montañas, pero cuando era un niño, mi padre se fue a la ciudad de Nix, en Argentum, y me crié en ese lugar-. Veo que cada uno de ustedes proviene de lugares diferentes, aún así parecen muy unidos, pero me gustaría sabes que los a traído a este lugar-.Darkangelx, Mattcloud y Gainer se miraron a los ojos, y luego decidieron decirle.-Estamos aquí buscando caballeros valientes, para vencer al maligno Darklork-le dijo Mattcloud-Pero ustedes solos no podrán vencer a Darklork, el es muy poderoso, tiene un ejercito enorme, de orcos y hombres, y al mismo tiempo también de bestias muy poderosas, como Trolls o Dragones Rojos y hasta e escuchado pronunciar que se a asociado con el Dragón Negro que habita en la cueva de los Dragones-.-Lo sabemos, pero se me a encomendado una misión y no puedo fallar-. Dijo Mattcloud muy serio.-¿Y que clase de misión es muchacho?-le pregunto el anciano-Mi misión es acabar con toda la maldad del mundo, gran señor de Dortholien.-respondió Mattcloud.-Muy bien, puedo observar, que sus corazones están llenos de bondad y de pureza, es por esto que los ayudare, les daré tres de mis mejores caballos, y también les enseñare a domar a las bestias, y por esta noche, yo les daré hospedaje, ya que no los puedo dejar en la calle-dijo sonriendo. Los tres se miraron y no pudieron ocultar su gran felicidad. Al comienzo del otro día, luego de despertar, se dispusieron a tomar el desayuno. Al salir de la habitación vieron, que los elfos les había preparado un exquisito desayuno. Se lo comieron muy rápido, ya que estaban muy hambrientos, y últimamente habían comido frutas del bosque de desayuno, de almuerzo y de cena. Luego de terminar el desayuno salieron a la calle y se dirigieron hacia la cabaña del rey. Dentro de ella los estaba esperando el elfo anciano, una elfa, y el joven elfo Darthalian. El elfo anciano comenzó a hablar-Veo, que os a gustado nuestro desayuno-Por supuesto, y les damos las gracias, por habérnoslo dado-le dijo en forma de respuesta Mattcloud-Muy bien, si lo deseáis, ahora podrán aprender el arte de domar animales sin ninguna clase de arma. El nombre de la dama que tengo a mi lado es Fraila. Ella os va a enseñar la manera de cómo domar los animales, si es que lo deseáis-Por supuesto que si, gran elfo-dijeron los tres a coro. Luego de esta breve charla, Fraila los dirigió a un pasillo lleno de animales y bestias como el Eligos. Estuvieron practicando mucho tiempo, casi hasta la tarde. El primero en dominarla fue Mattcloud, ya que este tenia la habilidad de comunicarse con los dragones y por ende más facilidad también para comunicarse con los animales que otros humanos, luego la logro dominar Gainer, ya que este era el más anciano de los tres, y había vivido en lugares muy solitarios y acostumbraba a hablar con los pájaros, los cuales le llevaban las noticias. Y por ultimo, aunque no mucho después la logro dominar Darkangelx, principalmente por su gran conocimiento de animales y bestias. Luego de dominar esta nueva técnica, se despidieron del elfo anciano dándole las gracias una y otra vez, luego de Fraila, y por ultimo al que mas apreciaban de esa aldea, Darthalian. Antes de que Mattcloud, Gainer y Darkangelx, se vayan, Darthalian, le entrego a cada uno, un pequeño bolso lleno de comida, y también, a cada uno una cantimplora, les dio un mapa del continente, y desde luego les explico como salir del bosque. Se despidieron de el, de la aldea y siguieron su camino hacia Belierith.
Continuara en la próxima parte...
Datos del Cuento
  • Autor: Matias
  • Código: 4046
  • Fecha: 24-08-2003
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.79
  • Votos: 61
  • Envios: 3
  • Lecturas: 6631
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114

1 comentarios. Página 1 de 1
Mattcloud
invitado-Mattcloud 11-05-2005 00:00:00

Que les parecio el cuento? Me gustaria que opinen acerca de este

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815