Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Casa de la Colina Parte 2

Ricardo salio corriendo de la casa, lloroso y temblando de miedo, aun era de noche, pero el corrio sin mirar atras, al llegar a su casa logro entrar por una ventana y llegar hasta su cuarto, sus padres dormian y no se dieron cuenta de nada.

Esa noche Ricardo no pudo dormir, pensando en sus desafortunados amigos y en el trato que habia hecho con aquel anciano, pasaron unos dias y en el pueblo ya se hablaba de la desaparicion de los amigos de Ricardo, nadie los habia visto, los mas creyentes decian que el diablo se los habia llevado.

Ricardo, se mantenia oculto, fingiendo estar enfermo para no acudir a la escuela, pero no estaba cumpliendo su parte del trato, el penso que al haber escapado de la casa, ya el anciano no podia obligarlo a cumplir, pero una noche mientras dormia, fue despertado por un ruido afuera de su ventana, y algo como una fuerza sobrenatural lo hizo asomarse, y vio una sombra con figura humana parada afuera de la ventana de su cuarto, Ricardo se asusto mucho, y comprendio que no podia escapar de aquel trato.

Empezo a ir a la escuela a hacer nuevas amistades, e invitaba a algun amigo de vez en cuando a ir a la casa de la colina, con excusas como probar quien era mas valiente, y estando dentro, el viejo aparecia, se transformaba y asesinaba a la victima, sin que nadie en el pueblo pudiera determinar porque seguian desapareciendo tantos jovenes en el area, pasaron meses y Ricardo seguia cumpliendo con su parte,y el viejo acumulando victimas, hasta que llego el momento en el que ya tenia 98, y solo le faltaban dos, en ese momento comenzo el problema para Ricardo, porque ya no tenia forma de convencer a mas personas, ya que en el pueblo los jovenes tenian prohibido salir de noche, y eso arruinaba sus planes, pasaba el tiempo y el viejo le hacia saber a Ricardo que si no cumplia pronto con las 2 personas que faltaban, se terminaba el trato.

Sandra era la novia de Ricardo, una chica muy linda, y muy enamorada de el, ella notaba algo raro en Ricardo,porque habian dias en los que no podia localizarlo de noche cuando a ella le gustaba hablar por telefono con el, pero lo ueria tanto que nunca pensaria que su novio podria se el causante de tantas desapariciones.

Una noche Ricardo comprendio de que tenia que hacer algo pronto para cumplir, o el y su familia moririan, despues de tanto pensarlo, se dio cuenta que la solucion era entregar a Sandra al anciano, ya que era la unica persona que confiaba ciegamente en el, ya despues pensaria en la victima 100, el ya no era igual que antes, ya se habia acostumbrado a llevar personas, asi que no sintio remordimientos en traicionar a su novia..

-Hola Sandra se que he estado algo distante ultimamente, pero necesito que esta noche salgas de tu casa sin que nadie sepa, y te reunas conmigo cerca de la casa de la colina, tengo una sorpresa para ti…. le dijo Ricardo a Sandra y ella acepto, a pesar de lo que se decia en el pueblo.

house-on-straw-hill-blu-banner

-Ricardo vine porque sabes que te quiero, pero me da mucho miedo estar cerca de esta casa, he escuchado muchas historias de este lugar, qie me querias decir?

-No te preocupes, sabes que te quiero mucho, ven conmigo a la vieja casa, yo ya he estado alli y no hay nada de que preocuparse, no existe ningun fantasma….

Un calculador y frio Ricardo, llevo asi a Sandra hasta dentro de la casa, donde ella enseguida noto un ambiente raro, y nervios al ver tan lugubre lugar, pero tener al lado a su novio le daba valor, y solo podia pensar en lo que le iba a decir el.. pero cuando se pararon en medio de la sala de la casa, Ricardo se alejo un poco, a lo que Sandra le parecio extrano.

-Viejo ya puedes salir y reclamar a la victima numero 99….

Al decir eso salio de la casa corriendo dejando a Sandra a merced del viejo, el cual se transformo, para atacar a la chica….mientras el cobarde se alejaba corriendo del lugar, escucho los gritos de Sandra y luego un silencio… Unos dias despues mientras pensaba en como llevar a la victima numero 100, miraba por su ventana y vio a Sandra parada afuera..

-Que demonios?….Sandra??…pero como esta viva?…..

La chica se dejo ver y se fue caminando, Ricardo decidio segurla, ya que era imposible que estubiera viva, el se asusto, porque penso que podia ser su fantasma, mientras la seguia, vio como Sandra entraba a la casa de a colina, a lo que Ricardo, sorprendido y algo nervioso, no daba credito, al entrar, todo estaba oscuro, no se veia nada, encendio su linterna,
y vio a Sandra sentada en el piso de la casa, dentro de un circulo con un simbolo satanico rodeado de velas, ella estaba toda rasgunada, como si un animal la hubiera atacado, se veia que sus heridas no eran recientes..

-Sandra, pero estas viva?….que alegria verte, siento mucho lo que paso..yo no queria dejart……

-Silencio Ricardo….no digas nada, ya lo se todo, se que eres quien ha estado trayendo a todos aqui, y lo que les a pasado, lo puedo saber al ver todos estos huesos tirados por todas partes, tambien se lo de tu trato, y se que al viejo le faltan 2 victimas…
Rocardo no podia creer todo lo que ya sabia Sandra y tenia el corazon latiendo velozmente….

-Pero como es que estas viva?…tu eras la victima 99……como es que te has salvado?, y que es toda esa brujeria en la estas sentada??

-Ricardo, debiste haberte quedado cuando me dejaste aqui, yo te queria mucho, pero ya no mas, y yo tambien he hecho un trato con el viejo…pero mejor que el tuyo…

-De que hablas Sandra???……..no….no entiendo….

-Le he ofrecido las dos victimas que le hacen falta…..tu seras la 99…..y yo por medio de este ritual, sere la 100 y el tomara mi cuerpo….tu moriras aqui Ricardo……te lo mereces…..

-Pero…pero….

Ricardo no pudo decir mas nada, cuando una sombra enorme aparecio detras de el y antes de arrancarle la cabeza alcanzo a decirle:

-Lo siento….su trato fue mejor….!
Ricardo grito de miedo y su cabeza rodo por el suelo sucio de la casa.

Al dia siguiente, dos hombres que pasban por alli, escucharon una joven llorando, entraron a la casa y descubrieron todos los cadaveres, incluyendo al de Ricardo, uno de los hombres tomo en brazos a una Sandra con algunas heridas que lloraba..
-No se preocupe joven, yo la llevare al pueblo a que le curen, y luego la policia vendra aqui……calmese todo estara bien…

Le dijo el hombre, a lo que una Sandra con una mirada malvada y una leve sonrisa en su rostro solo le dijo..

-Si, se que asi sera…!!

FIN!

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1227
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815