Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Casa Abandonada

Después de algunos meses las pinturas de Jorge comenzaron a perder fama ya no eran tan exitosas, así que la economía de la familia quedó en banca rota, decidieron mudarse a Richmond-Virginia, Jorge pensó que sería una buena oportunidad para vender sus pinturas, adquirieron una casa grande de estilo antiguo ya que era la más barata que encontraron, los primeros días que pasaron fueron normales, a la segunda semana se comenzaron a escuchar ruidos extraños dentro de la casa sobre todo a la media noche, se escuchaban arañazos en la puerta, la televisión de la sala se encendía y apagaba sola, se escuchaba una vocecita de una niña pequeña diciendo “Mamá donde estás”.

En una de las noches Dereck se había levantado para ir al año aunque no sabía si era buena idea prefería estar en cama, con miedo dirigiéndose al baño daba cada paso, justamente el baño se encontraba a lo largo de un pasillo, al salir del baño divisó a lo lejos la sombra de la niña fue la primera que pudo ver pero no la última, corrió rápidamente al cuarto donde estaba su hermana y le contó lo sucedido. La hermana decidió ir a revisar para ver si encontraba algo pero no sucedió lo que su hermano dijo que había visto así que se volvió a dormir.

 

 

Capítulo 2

A la mañana Dereck decidió contarles a sus padres lo que había visto, el padre fue hacia donde la chica que le había vendido la propiedad para preguntar sobre lo que sucedía en la casa, la chica con una mirada misteriosa dijo: Sabia que me iba a preguntar algún día, así que le mostro unos papeles al hombre, lo que descubrió acerca de la casa lo dejo intrigado. La familia que habitó antes la casa era muy conflictiva el hombre siempre le pegaba a su mujer tenía mal carácter todo el tiempo dejándole moretones en todo en todo cuerpo, la mujer un día se cansó así que decidió matarlo cogiendo un cuchillo, cortándole la garganta y lo clavándolo en su corazón pues él no iba a cambiar las terapias que recibía y las medicinas no surgían efecto cada vez lo volvían peor.

Pasó un año y la mujer sentía como la soledad la acompañaba a todos lados con la única persona que podía contar era su hija de 4 años, la niña preguntaba por su padre y la madre le decía que las había dejado porque ya no las soportaba más, la mujer sin más no poder con el dolor y la soledad por la muerte de su esposo que ella mismo había hecho se tomó unas pastillas que encontró en el baño acabando con su vida rápidamente.

Los vecinos fueron hasta la casa para ver lo que sucedía todos los días se escuchaba lamentos y lloros de la mujer, tuvieron que forzar la puerta para poder entrar, la mujer se encontraba sin vida en la bañera, el esposo lo encontraron en el sótano dentro de un saco lleno de sangre, la única con vida era la niña, ella no quiso irse de la casa así que se quedó, murió lentamente en el abandono.

El padre le dijo a su hijo acerca de lo que había investigado, dijo que pronto iban a encontrar un sacerdote para que despoje a ese espíritu. Eran la 1:00 am Christina no podía dormir sentía que había algo que la observaba, de repente sintió como si alguien estuviese durmiendo a lado suyo, se dio la vuelta y encontró a la niñita que su hermano le había descrito, ella grito y luego cerró los ojos, al abrirlos había desaparecido.

Dereck se levantó al escuchar el grito de su hermana, corrió hacia el cuarto de su hermana pero estaba muy lejos, entre su cuarto y el de ella se encontraba un largo pasillo aterrador, en medio del pasillo apareció otra vez la niña, voltio la cabeza y había desaparecido, siguió caminando del lado derecho en la pared se encontraba una pintura en donde estaba retrata a la niñita que se le había aparecido antes vestida de un traje de payaso en la pintura se veía muy aterrador aún así siguió caminando de repente pudo divisar a lo lejos a la niña acercándose, lanzándose encima con una tijeras filosas se las clavó en el corazón, murió al instante.

 

 

Capítulo 3

La familia al ver este suceso en la mañana a su hijo muerto en el pasillo, quisieron irse de la casa lo más pronto posible, arreglaron sus cosas rápidamente, se encontraban en el segundo piso donde estaban los cuartos, Laura estaba muy asustada que a la hora del salir del cuarto se tropezó con la maleta que se encontraba en el suelo, arrimándose a la ventana más cercana , se encontraba en mal estado así que se quebró haciendo que la mujer cayera de la ventana del segundo al suelo en donde murió.

La hija al ver a su madre muerta no pudo hacer nada dejándola en el suelo, junto a su padre se subieron al coche que tenían, solo único que tenían en mente era alejarse de la casa lo más pronto posible y no volver nunca más a ella, y así lo hicieron. Se dice que la casa sigue abandonada desde la última vez que fue habitada, nadie la quiere alquilar debido a las muertes que sucedieron y la reputación que tiene la casa por la familia conflictiva que habitó en el ella, además de apariciones fantasmas que aún se dan hasta el día de hoy como lo es el espíritu de la niña buscando a su madre, y las muchas personas que murieron ahí.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815