Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La CaLaBaZa MaLdItA

Parecia que iba a ser una fiesta de halloween
como las demas, pero algo horrible estaba por suceder aquella noche.
Alicia y yo nos sentiamos entusiasmadas con la fiesta que ibamos a preparar. mis padres me habian dejado la casa del pueblo entera para mi y la buhardilla iba a ser el sitio perfecto para una terrorifica party.
Ideamoas toda la decoracion: telas de araña falsas, bichos perdidos por hay, gorros de brujas, esqueletos... sólo nos faltaba un detalle:
la calabaza. Pero ¿donde íbamos a encontrarla a falta de 2 horas para la fiesta? Alicia tuo una idea que en ese momento nos parecio brillante: cogerlas del huerto de un hombre del pueblo llamado Sancho. Este hombre nos dava algo de miedo por que tenia fama de loco y solitario, por eso conbensimos a 2 chicos de la pandilla, Luis y
Federico, para que nos acompañasen.

cuando llegamos a la casa, desde la verja divisamos aquellas enorme calabazas. Una de ellas tenia un aspecto realmente siniestro, que nos parecio ideal, a si que arrancamos esa y otra mas,
muy grande. Una vez en la buhardilla, en el momento en que vaciaba la calabaza, un escalofrio me recorrio la espalda, como si hubiese oido un grito de dolor. ¿de donde habia venido?.
Al final, todo quedo perfecto.

Luis habia echo hasta un ponche de color rojo que parecia sangre. una de las calabaza, la mas siniestra la bajamos a la cocina, por que al asustarme cuando la estaba baciando yo le habia dado un corte muy grande y la habia estropeado.

empezaron a llegar todos los amigos con sus difrases de muertos vivientes, dráculas, brujas...
todo un desfile de monstruos que podian poner los pelos de puntas. la musica a todo trapo nos impidio escuchar la puerta. Sin embargo unos gristos de hombre en el exterior nos icieron enmudecer a todos. unos minutos despues, Alicia habia aparecido blanca en el quicio de la puerta:

-Sancho,el dueño de la huerta, nos ha dicho que sabe que le hemos rrobado 2 calabazas y que nos caeria una bien gorda.
en ese momento no les dimo mucha importancia. total, era el loco del pueblo y siempre andaba con sus rarezas. A partir de ese momento, comensaron a suseder fenomenos extraños: 2 amigas llevaban media hora hora sin aparecer, la prima de Alicia, que habia ido al baño, tampoco regresaba... pero lo mas alucinante llego despues.

Luis hizo un comentario sorprendente: "el ponche no se acaba nunca, bebamos cuanto bebamos".
Federico metio el cazo y cuando lo probo el liquido rojo se puso pálido, por que ya no parecia sangre: lo era. la gente de la fiesta empezó a chillar. entonces se fue la luz. ni siquiera permanecian la luz de las velas. Armados de valor bajamos las escaleras en busca de la gente desaparecida. De la cosina salia una luz abrimos la puerta y vimos aquella espantosa calabaza sonriendonos con su enorme boca mal cortada.

Alrededor tirados por el suelo, estaban los cuerpos destrozados de nuestras 3 amigas. Intentamos escapar, pero las puertas estaban cerradas y el hombre de la huerta se paseaba por las ventanas mostrandonos un azadón. no teniamos salida.

una voz de ultratumba salio de la calabaza: "estais muertos" ¿no habeis visto lo que acaba de suceder?. y de sus ojos luminosos salio una especie de proyecsion del pasado: en ella vimos lo que realmente habia pasado cuando Sancho aparecio horas antes. en lugar de mrcharse, habia entrado y prendido fuego a la casa. todo lo demas era un sueño que la propia calabaza se habia encarhado de fabricar. Un sueño de muertos.

incluso nos habia echo ver los cadaberes de nuestros amigos, haciendonos pensar que nosotros estabamos vivos. La sangre que vevimos era nuestra propia sangre. segun hibamos descubriendo todo lo sucedido, gritamos mas y mas fuerte. De echo, no emos dejado de hacerlo en un año, pero nadie nos oye... salvo la noche del 31 de octubre: entonces, la calabaza maldita permite que nuestros aullidos se escuchen en kilometros a la redonda.
Nuestros almas vagabundas estan atrapadas en la casa, sin poder descansar en paz. y el señor de las calabazas maldita, Sancho, aun vive ayi como si no hubiera pasado nada, sige cuidando sus calabazas, hasta que alguien se atreva a cogerles algunas para acabar igual que nosotros, tu que estas vivo, acuerdate que el dia de halloween pueden pasar cosas muy raras.
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 572
  • Fecha: 08-11-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.42
  • Votos: 118
  • Envios: 7
  • Lecturas: 8283
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 15-06-2003 00:00:00

Buena historia: muy sangriente y con un final terrible. Pero hay que cuidar más esa ortografía. Para eso nada mejor que leer buenos libros. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815