Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

La Blancanieves

La blancanieves

Caminaba por el centro de lima,venia de una charla de amigos en un barcito y ya me dirijia a mi casa,cuando escuche un ruido fui a ver,y venia del teatro.

Entre al teatro la boleteria estaba abierta pero no había nadie,atine a dejar 20 soles y entre a la sala del teatro.

todas las butacas estaban vacias,pero el reflector estaba prendido y daba directo a una joven que estaba actuando en el escenario.

Ella estaba vestida de blanca nieves y actuaba sola,no habia ni enanos,ni principe,ni bruja nisiquiera manzana.

Me senté en una de las bancas a contemplar tan curiosa obra,ella actuaba increible ,tanto que no hacia necesario otros actores.

Depronto hizo como que se comio la manzana imaginaria y cayó tendida al suelo,no se levantaba y ya habian pasado casi 15 minutos.

Me trepe al escenario me acerque hacia ella,se notaba que solo se hacia la dormida,asi que se me ocurrio convertirme en el principe del cuento y la besé,al hacerlo ella desperto,como si hubiera roto el hechizo de la bruja.

cuando la obra acabó ella me agradeció por mi asistencia y me invitó a la obra de mañana, hará de caperucita; yo le dije no me lo perderé por nada.

hugo_leon

Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815