Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

La Apuesta...

Quinto Nodo, 13 de Marzo de 2457: Códigos de Choque de la RDI lograron dar con una botella digital varada en servidores que se pensaban carentes de información de relevancia. Los sectores especializados han dicho que este es el descubrimiento mas importante desde que la internet desapareció y fue reemplazada por la Red Digital Infinita, RDI. Como se creía, aún quedan vestigios de esas comunicaciones pasadas y este descubrimiento no hace mas que confirmarlo. Los sistemas especializados del Octavo Nodo de Intercambio tendrán la misión de conectar esa botella al Sistema y buscar la forma de descifrar su contenido...
Quinto Nodo, 16 de Mayo de 2457: A pesar del intenso trabajo no ha sido posible descifrar hasta ahora el mensaje. Los rastreadores han seguido enviando códigos de choque a los servidores deteriorados pero hasta ahora no han dado con nuevos mensajes. Hoy se reactivarán sectores abocados a los asuntos humanos en los distintos Nodos de Intercambio para definir estrategias a seguir...
Quinto Nodo, 25 de Junio de 2457: En un sector del Noveno Nodo se logró descifrar parte del mensaje. Se comprobó que fue escrito el año 2008 de la Segunda Era. La energía utilizada para lograrlo fue enorme considerando las 4 Eras que han pasado desde entonces y la casi nula información disponible del paso de la raza humana sobre el planeta. Se cree que dentro de poco se publicará en la página oficial de la RDI el documento completo...
Quinto Nodo, 3 de Julio de 2457: Solo pequeños datos lograron ser recuperados del deterioro digital y aunque no se entiende su lógica, los expertos creen que se trataría de un mensaje cifrado sobre la grave crisis que enfrentaba el mundo en esa época. Se publica aquí parte del material entregado para su difusión:
" ... y como era de esperar, Real Madrid es el nuevo campeón de Europa... creo que perdiste la apuesta amigo mío así que te envío este mail para recordarte el compromiso que hicimos... mañana me invitas a comer al mejor restorán de Paris... nos vemos"
Códigos de intercambio recorren todos los Nodos de la RDI intentando descifrar los términos que aparecen mencionados ya que "Real Madrid" , "campeón de Europa", "apuesta", "restorán", "comer" no aparecen en lo poco que quedó de las bases de datos que se salvaron. En todo caso, este descubrimiento viene a reforzar la idea de que aún quedan mensajes por encontrar y descifrar. A través de ellos nos será posible conocer un poco mas de los seres que alguna vez habitaron el universo real, ese que sirvió de modelo para crear el universo digital del que ahora somos parte y que recorremos como entidades virtuales en un solo plano...gracias a la RDI.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815