Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

La Alcaldia

Está aspirando nuevamente a la Alcaldia,convencido que es el único con gran ciclaje neuronal,los otros,sus votantes,estan tan embotados y lo mejor,carecen de memoria.
Les gusta oir falsas promesas,todos ahí rodeandolo,en esa calle llena de charquitos,donde el poco cemento que aun queda está lleno de verdines,donde la escuela es una coladera y el puesto de salud un fortin lleno de pandillas,donde el Cai verde limon,tiene las únicas dos motos en mantenimiento,donde escasea el pan por falta de recursos y por que casi a diario matan al tendero,siente goze circundado de sus adeptos,crédulos,comodamente sentado en su carro último modelo,blindado,con el aire acondicionado perfumado de sandalo,sonriendole a las anoréxicas prepago,a los niños pipones de lombrices,al líder comunal,que como pirañita se alimenta de las pocas sobras,alguien con la cara amarillenta,le obsequia un café caliente,se lo toma con una pastillas de kitnos,para neutralizar las bacterias,le dicen que mucha gente quiere votar en blanco y sonrie jactanciosamente,seguro de si mismo,pisa con sus zapatos de marca una colilla tirada por algun lider,les regala unas cuantas botellas de ron,con la promesa de un camion de zahaorra para rellenar la calle,lo llaman al movil,es sobre unas tierras en Barú,un excelente reparto,ya tiene bastantes en manzanillo del mar-esa es buenas-se despide con el slogan de su campaña:Que Dios los acompañe y ordena un arranque veloz,dejando una estela de polvo gris de engaño en sus adeptos-esa es mala-pone en su DVD algo de Chopan,le gusta distenderse mientras piensa en su futuro.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.52
  • Votos: 75
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4224
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

1 comentarios. Página 1 de 1
El Santo Grial
invitado-El Santo Grial 10-03-2009 00:00:00

Es un cuento demasiado desordenado, donde le falta suspenso... esta mal clasificado... tendrias que colocarlo en la categoría de Desastres Literarios....Exitos!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815