Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LUFEMU (2)

La ciudad iba oscureciendo a medida que sus soles se iban ocultando, la tierra marchita de su desiertos brillaban como el oro, sus calles desiertas por el toque de queda oscurecian al ritmo que los soles magistralmente se ponian tras las estrepitas e incoloras montañas, la gente miraba con asombro a aquel joven, aquel joven el cual las ultimas tres noches desafiaba al toque de queda asimismo dersafiando la voluntad de El, el joven en cuestion, era flaco y no mayor de 16 años, sus ropas viejas e incoloras le daban un aura de heroe y guerrero, la gente comentaba sobre su origen, nadie sabia por que y cuando habia llegado, solo sabian que al ponerse los soles, el aparecia y se negaba a obedecer el toque de queda.

La ciudad de Ibague, antiguamente centro musical y cultural del Imperio, ahora era solo un puñado de sombras en un planeta vacio y marchito, su apogeo y grandeza ahora solo eran vestigios del poder de El, pero, el joven rebelde era lo unico de esperanza y de heroismo que quedaba en la ciudad, sus habitantes lo sabian pero no se atevian a decirlo.

Un guardia hace su tipica ronda para linchar a aquellos que no cumplian la orden, el toque de queda era obligatorio para todos, menos para Joseph, su apellido era Gardur, el ultimo de su especie y de su planeta, los recuerdos de este ultimo viajan por su mente todas las noches, y aquellos recuerdos lo ligan al pasado y lo mantienen vivo, a pesar de su corta edad, es el mas aguerrido guerrero de esa parte de la galaxia, nunca ha perdido una batalla y su velocidad con el protolaser no tiene comparacion, algunos dicen que Jujo lo ha bendecido, pero eso solo son cuentos de hadas, la verdadera habilidad reside en su valor y mas especificamenbte en su odio, aquel odio que combate contra su esperanza de encontrar vestigios de su raza, o tal vez de su mismo origen, pero el sabe que para llevar a cabo tal mision necesita dinero y por eso mismo se encuentra en Ibague, le han pagado, no mucho, pero le han pagado para que elimine a los guardias de la ciudad y dejar libre a la ciudadania de la voluntad de El, de repente el guardia lo encara y le ordena que se quede quieto, Joseph sabe que el reconocer el terreno las noches anteriores le ha servido de guia para empezar su ataque, el eliminar 174 guardias en una noche no sera problema para el, ademas esta un poco oxidado y la practica le vendria bien ( por no decir el dinero), Joseph astutamente le dice al guardia- Vamos, hombre, solo estoy perdido y no he podido llegar a casa, mi madre tiene que estar preocupada, anda, dejame ir-, el guardia lo mira con desconfianza y le pide su nombre y residencia, Joseph le dice uque su familia es nueva y que por eso esta perdido, el guardia por holocam envia una foto al comando central, en el comando le informan que tenga cuidado, que aquel joven es un mercenario y que los refuerzos llegaran muy pronto, la maniobra de Joseph ha resultado, ahora podra eliminar varios en instante y lugar, dejandole mayor campo de batalla y de escape, el sabe que su nave se encuentra en las montañas y que un escape por la parte sur de la ciudad seria idonea, asi que sus movimientos seran primero hacia el norte y luego bajara por el viejo tren hasta la estacion del sur, donde una huida a pie le resultara facil, claro esta, si no logra acabar con todos los guardias.

El convoy con veinte guardias llega, Joseph estatico observa las armas, son cañones protoestaticos, su radio de tiro es limitado pero su poder acabaraia con un blindaje 5, asi que la cosa no es tan facil como mparece. Joseph es empujado contra la pared, haciendo que su cabeza choque contra un bloque causandole una hemorragia, el sabe que lo mejor es darle confianza al enemigo para luego tomarlo por sorpresa, eso le ha enseñado su maestra Viv, la confianza degenera en orgullo y prepotencia el ,cual lleva al descuido y a la falla, en el intante en que un guardia golpea su estomago, Joseph da un giro hacia un lado, desenfunda sus dos protolasers y derriba dos guardias de un solo disparo, la sorpresa de los demas genera una confusion, la cual Joseph aprovecha para tostar la cabeza de otro guardia mientras salta sobre el grupo para luego caer de espaldas y desmoleculizar cuantas pantorrillas pueda, la maniobra ha dado resultados, mas de siete han caido, de ellos se encargara despues, aun quedan 11 y ya todos estan listos para batalla, el les dice -Creo que a ustedes les queda poco de vida y no srera divertyido eliminarlos, les doy la oportunidad de que llamen mas refuerzos-, Joseph recuerda que la provocacion es la mayor de las trampas y que el sabe utilizarla, ahora la batalla va en serio.
Datos del Cuento
  • Autor: NEBO
  • Código: 8422
  • Fecha: 15-04-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.76.155

1 comentarios. Página 1 de 1
skayla01985
invitado-skayla01985 20-03-2006 00:00:00

es como estar viendo una serie de aventuras de ficción, tienes una imaginación increíble

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815