Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LOS DIAS DE MOSCÙ

Sobre la ciudad se encontraba la estacion terrena a unos tres mil metros de altura sobre el nivel del mar, al filo de las nubes estaba el muelle donde atracaban las naves venidas del espacio exterior. En el muelle "filos" habia llegado el shadow, alex bajaba de èl y tenia que pasar por el control en donde debia de registrar su llegada.
__buenos dias, identificacion de presion sanguinea.__
Alex colocò la mano sobre el escanner, pero en eso, un hombre llamò la atencion de todos, ya que el silbido de el detector de bombas se habia activado y èl, tenia en su mochila algo que seguramente no debia transportar, el cual empujo a alex por el hombro a lo que se volvio de inmediato sin embargo, el tipo avanzò de prisa.
__almirante, la identificacion es correcta, puede seguir, usted tambièn.__
Alex y svetlana caminaron por el muelle viendo que alguna patrulla ya estaba por alcanzar al tipo ya que la alarma no cesaba de sonar. estaban llendo al interior de la estacion puerto, pero apenas habian avanzado un poco, cuando de frente se dio cuenta de que un perro horrible de color negro y sin pelo que hechaba baba por la boca, ladraba ferozmente e hiba en pos de ellos, entonces, alex sacò su pistola y apuntando contra el animal, le disparò un tiro certero entre ceja y ceja, lo que lo hizo caer cuando ya en el aire se avalanzaba. Los que habian incitado al perro para atacar, de pronto se habian parapetado en alguno de los comercios que se encontraban por ahì.nadra y tomàs eran quienes estaban dentro de la tienda de libros y habian tomado rehenes. la policia de inmediato llegò y desplegò su fuerza, pero al notarlos, nadra y tommy mataron a diez de sus rehenes a quema ropa con una ametralladora.
__¡alex, que se largue de aquì la policia sino mataremos a otros tantos!__dijo tommy.
Al ecuchar eso, de inmediato el que mandaba el grupo de policias llegò a donde se encontraba alex que se habia pertrechado y le dijo.
__yo mando aquì, ustedes deben de irse, mis hombres y yo nos encargaremos.__
__¿y quièn eres tù?__le dijo svetlana.
__soy el teniente andrei varanov, encargado de la policia-K.G.B-de este muelle.__
__¿pues escuchame bien idiota, por tu culpa han muerto inocentes, asì que toma a tus hombres y largate de aquì antes de que te juzgue y te mate yo mismo aquì!__dijo alex al tomarlo de las solapas y ponerlo contra la pared, levantandolo luego un poco.
__¿oiste?__menciono svetlana.
__pero mando yo..__
__tu no mandas nada, soy tu superior y si no obedeces..__menciono alex cuando ya le habia puesto su pistola en la cien.__lo tomarè esto como un motin..__concluyò alex lanzandolo a tres metros de distancia.
Andrei se obligò a marcharse porque ya un contingente de la marina habia tomado el muelle, ante eso no tuvo otra opciòn.
Pero mientras alex solucionaba ese problema, nadra y tommy ya habian disparado a diestra y siniestra, casi no les quedaban rehenes pero los que tenian, los usaban como proteccion y carnada, entonces una rafaga mas de parte de horacio el hijo de nadra de apenas doce años, hizo estremecer el fondo del muelle cuando un marino cayò herido.
__si nos quieres ven por nosostros alex__menciono tommy cuando nadra salia de la tienda sosteniendo una metralleta, pero alex le disparò y le acertò en un brazo, los franco tiradores enviaron una andanada a el interior de la tienda, luego horacio salìo y llendo a donde alex pistola en mano, cayò muerto.
Alex avanzò a donde nadra, la reviso y tenia un par de balas, en una pierna, la vio con detenimiento y dijo.
__¿porquè has hecho esto?__
dijo apuntandole con su arma.
__era mi deber, no me mates, por favor, ¡perdoname!__dijo nadra aùn queriendo tomar su pistola que tenia en la cintura.
__yo no hago favores__dijo alex y luego una detonacion se escuchò y nadra quedo con una bala en la cabeza y cayò muerta al suelo.
dentro de la tienda ya no quedban rehenes vivos, por eso, cuando tommy asesinò a el ùltimo-una niña de diez años-, alex ordeno arrojar al interior gases lacrimogenos, pero apesar de eso, tommy no salìo y por eso tuvieron que disparar.
__voy a ver si esta vivo__dijo alex.
__ten cuidado ese terrorista es un desalmado_-dijo svetlana.
Alex avanzò previendo si entre el humo que aun no se disipaba podrìa estar aun tommy ocultandose de èl, por eso sostenia sus dos pistolas y cuando todos lo vieron entrar, ajustaron las mirillas de sus rifles.
Dado la bruma apenas se notaban a un paso de distancia a algunos objetos, y cuando el reloj de alex se activo con el sonido peculiar de alerta roja de bomba, el detector de radiacion indicò lo que fuera una mochila que se encontraba en suelo.
Los lentes ocuros de alex se convirtieron en una mascara antogas, los vidrios e tornaron rojos y entonces notò el cuerpo de tommy a un paso y aùn estaba con vida pero le apuntaba debilmente con su pistola.
__¡te vas a morir alex, ya no tienes tiempo de desactivar la bomba, sòlo quedan tres minutos y yo tengo la pistola__dijo tommy tociendo al tiempo que hechaba unas bocanadas de sangre por la boca.
__¿y entonces cres que has ganado?__
__..es jaque mate al rey...__
__el rey aùn tiene caballo que lo cubre..__dijo alex.
__¿què?__menciono tommy atemorizado.
Del pecho de alex salìo un nano disparo lasser y lo dirigio a tommy y sin que èl pudiera evitarlo, le atravezò el corazòn.
al salir de lo que quedaba de la tienda de libros, alex les grito a todos.
__¡el muelle va a estallar!, ¡desalojenlo de inmediato!__
Apenas les dio tiempo a svetlana y a alex de volver a subir al shadow en el que el teniente yuri kalemanicov se encontraba para manejarlo, entonces saliendo del muelle, vieron como una luz iluminò el muelle acto seguido, este quedò convertido en cenizas.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815