Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LO PERDI.....

Es una historia que ha transformado mi vida esta tan dentro de mi que es dificil resistir este dolor que me quema por dentro......

Fue una noche que nunca podre olvidar, sali com mi novio, tenia un miedo horrible,no queria llegar a mi casa temia encontra a mi padre esperandome para darme algunos gritos y golpes, me fui con el pensamiento de que ese dia pasaria una SEÑAL,lo encontre dormido,fue un gran alivio para mi me acoste sin tener sueño, presentia algo tome una tarjeta telefonica y las llaves de mi casa las meti al pantalon con el que pretendia dormir, escuche ruido era el....

Abrio la puerta sin hacer ruido, yo hacia que dormia, escuchaba su respiracion ajitada, yo hacia una gran fuerza por ni siquiera respirar, estaba aterrada, senti su mano en mi hombro, no se atrevia a despertarme, pero lo hiso, movio mi cuerpo he hice como si despertara, esta ahi parado bajo la sombra de la luz de la sala, me levante y pregunte que es lo que queria con una voy temblando, dijo Quiero hablar.
Sali de mi cuarto y nos sentamos, yo temblaba pero disimulaba que era de frio...

Empezo tranquilamente a decirme cosas que el sentia, yo lo escuchaba fijamente sin decir nada, empeso a gritar cosas hirientes, yo contestaba con mas intencidad tratando de provocar una reflexion, no lo logre, no sentia mi cuerpo, sentia que algo estaba dentro de mi, amenazaba con quitarse la vida, yo con mas trastonaba, no era la primera vez que lo decia siguio gritando, corrio hacia el librero donde solia tener una pistola, mi primer pensamiento fue ( me va a matar) corri hacia la calle y volte hacia atras esperando que estaria corriendo detras de mi, pero no estaba, me impacte, me regrese sin pensarlo y mire por la ventana estaba ahi con la pistola en su cabeza, empese a gritar corri lo empuje, se callo al suelo... Por Dios no se lo dio.... imagine miles de cosas y lo movia fuertemente, abrio sus ojos y me dijo que no hiciera escandalo que no pasaba nada, sono el telefono, ( en el momento exacto) era mi hermano conteste como sabiendo que era el y le dije que fuera conmigo, no pude dar mas explicaciones, solo me escucho asustada y en menos de 5 minutos esba ahi, mi papa seguia gritando despues de guarda la pistola, mi hermano pregunto que que pasaba, solo dije ya te contare pero estoy asustada... mi papa no se dio cuenta de la llamada telefonica y mi hermano hiso como que llegaba de trabajar......

Estaba ya tranquilo, pero empeso a gritar nuevamente, yo sin fuerzas en mi cuerpo me sente en mi cama y mi hermano servia agua, todo terminoo......... tomo la carne del refrigerado la desvarato y la estampo contra la pared, subio 3 escalones para ir a su cuarto, regreso rapidamente no me dio tiempo de correr muy fuerte tomo la pistola y LO PERDI.......

Estaba su cuerpo inmovil yo estaba gritand sin parar, corri rapidamente a hablar a paramedicos, para mi pasaron horas en lo que llegaban, no tardaron ni 10 minutos..........
Datos del Cuento
  • Autor: ECRAM
  • Código: 7976
  • Fecha: 26-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.33
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.7

1 comentarios. Página 1 de 1
Irismo
invitado-Irismo 26-03-2004 00:00:00

Una historia muy interezante como para hacer un buen cuento pero... se desperdició con la forma demaciado primeriza para escribirla.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815