Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LAS FLORES DE AMBERES

El día era de reunion, el escenario estaba interpuesto, cuando llegué, un hombre me abrió la puerta, el pequeño coso estaba repleto, las butacas eran autonomas, con un mecanismo automatizado que hacía disponer de varias posiciones.
__Alex, sientate por favor.__mencionó tara cuando me vio llegar.
Una pantalla tridimencional se encendio y las luces del interior se apagarón, entonces fotografias casi inacabables se nos mostraron, eran algunas mujeres que no me parecian conocidas, sin embargo, todas ellas tenian un rasgo que las unia; sus nombres.
__bien, aquí tenemos a estas mujeres, son terroristas, todas ellas se llaman igual; flor..__mencionó tales estando al estrado.
__Las hemos estado localizando, algunas han ido a vivir a distintas zonas del globo terraqueo, pero una de ellas se nos ha escapado, habrá que capturarla.__mencionó tara.
En eso, tara dió la orden de que una mujer viniera a reunirse con el grueso de los asistentes, al verla me lenvante y mencione.
__¿qué haces aquí sophia?__
__ella fué capturada en el oceano indico, ahora ha decidido estar con nosotros nuevamente, sientate por favor alex.__mencionó tales.
__no me interesa lo que ella les haya dicho, se convirtió en una de ellos y no le creo que ahora se haya convertido al bien.__
__alex, por favor..__mencionó tara.
__ella nos tiene algo que decir, y es acerca de ti alex..__mencionó tales.
Al escucharla, note en ella cierto nervisismo, entonces sus frases fuerón huecas en mis oidos.
__yo sé que hice mal al traicionarlos, pero estuve obligada por las circunstancias, les aseguro que no volveré a caer en las manos de ellos, además tengo que decir que han ofrecido matar a todo cuanto pertenezca a esta sección, yo les pido perdón a todos, ojalá me puedas perdonar alex, lo siento, no sabía que hacía.__
Luego sophia se fué de la sala y el reflector lasser que la iluminó se apagó y las luces volvierón a ser tan luminosas como de costumbre.
La reunión había concluido, por eso, al levantarme tara se me acercó y mencionó.
__tomatelo con calma alex, hay trabajo que hacer.__
Yubson era un tipo raro, pero su novia era leonor, ambos eran de raza negra, pero los dos eras mis amigos, cuando se nos acercarón a tara y a mi, él me saludo y mencionó.
__oye alex quiero que veas esto, lo conseguí hace unos dias, es de lo mejor que esta saliendo.__
Revise lo que yubson me dió, era una nanocomputadora que se instalaba en el contorno de un un habano alemán, los botones funcionaban como hilos de vidrio que al pulsar alguno de ellos daba la informacion requerida, ello conectado a una interfaz.
__interesante, ¿cuanto cuesta este juguetito?
__nada, es tuyo, te lo obsequio..__
Entonces para corresponder a su regalo le mencione al sacar un par de boletos para el futbol soccer.
__quiero invitar a tu mujer que vaya conmigo al futbol, ¿que dices yubson?__
__oye hombre, si vuleves a decir eso te golpearé.__
__no te molestes, también irás tú, yo iré con mi chica.__mencione al abrazar a tara quien se le iluminó el rostro y comenzo a reir junto con leonor.
__en ese caso, aceptamos, ¿verdad cariño?__mencinó yubson a leonor.
__encantada, ¿cuando será?__
__el domingo__mencinó tara.
Mi auto se encontraba afuera, al abordarlo tara y yo, nos dimos cuenta de que estaba apunto de llover, las calles de amberes seguramente se refrescarian.
__¿a donde quieres tara?__mencione.
__a tomar algo, tengo sed..__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815