Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA SONRISA DEL MAL DOS

La silueta de sasha, se dejo sentir en las calles del puerto de la ciudad de veracruz, su talla era un metro setenta y cinco, sus ojos azules restallaban en la oscuridad,de pelo negro y lacio hasta los hombros, sus dotes de artes marciales se hicieron presentes cuando fue atacada por un tipo como de dos metros que tenia una pistola de iones rojos que apuntaba a ella y seguidamente le disparaba. Los disparos le pasaron muy cerca, tanto que apenas los pudo esquivar, por eso se dio prisa en escurrirse entre los callejones ya que el tipo parecia no cansarse nunca.
sasha era nativa de hungria, de la misma edad de alex quien ese instante se debatia contra media docena de tipos que tenian los ojos rojos y la boca sin dientes que dejaban entre ver entre los labios un as de fuego muy denso y lo arrojaban a èl, al que sin importale quienes eran los estaba combatiendo usando un arma de hipersencibilidad de neutrones, a lo que al ser alcanzado uno de ellos, en el acto sòlo quedo su silueta dibujada en el suelo como un tipo de material gelatinoso.
No obstante, alex estaba usando los movimientos marciales de su cuerpo, a lo que los tipos que aun quedaban estaba siendo reducidos muy ràpidamente.
Cuando alex golpeaba a uno de ellos con el puño, este chocaba contra la pared haciendo que esta quedara tan maltrecha que dejaban en ellas sus marcas.
A esa hora de la noche estaba lloviendo, el sol violeta estaba en su cenit, eran como las tres de la mañana y entonces un helado viento se dejò sentir cuando sasha dio una patada y se volvio a otro tipo girando sobre su cintura a lo que envio al tipo a la pared contraria y haciendolo que se hiciera un enorme hueco en ella.
Entonces sasha sacò una de sus armas y le dijo a alex en forma de grito.
__¡alex, explosion expansiva, cubrete!__
Al decir eso, disparò sobre uno de los tipos haciendo que al dar en el blanco la bala hecha de nucleo de cuarzo, se produjera una reaccion en cadena de tipo nano que hizo un hoyo en el pavimento.
pero alex tambien se encontraba en apuros cuando la silueta de nathalia se hizo presente y de ella salio una especie de espectro que se dibujo en el cielo con una sonrisa maquiavelica y entonces se oyo decir.
__eres un simple mortal alex...__
Y entonces alex guardo su mini pistola en el costado y haciendo a un lado su abrigo de piel de morza en color negro, sacò dos pistolas con calibre 44 que funcionaban a base de nucleos de
oro y covalto y le apunto a nathalia y menciono cuando hiba a disparar.
__¡lastima, los judios, tan cerca de dios y tan lejos del cielo!__
Dicho esto, alex disparo vaciando todo el cargador de sus armas que contenian cada uno veinte balas.
Pero las percusiones no hiceron blanco de manera convencional, tenian un dispositivo teledirigido con sensor de calor ultra humano, el cual les dirigio el camino,todas las balas alcanzaron un blanco en un nano segundo y tan solo les quedo tiempo de hacerse al suelo ya que corrian el riesgo de ser salpicados por las nano explosiones corporales.
Y cuando parecia que todo estaba en calma, sasha se acercò a donde alex y le menciono al cielo.
__mira..__
Era la sonrisa de nathalia que estaba diluyendose en las nubes...
Alex tomò sus dos pistola y las volvio a guardar entre el interior de su abrigo, entonces caminò hacia su motocicleta que se encontraba al borde del muelle en el malecon del puerto de veracruz, la luna se notaba con su brillantez habitual, primero subio èl y luego sasha quien menciono cuando alex comenzo a tomar el camino.
__¿a dònde vamos?__
__a mi casa...__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815