Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA SENSACION DEL AMOR

Despùes de la noche, cae el dìa repleto de amores olvidados, de horas sin conocerse, de caminos aùn por descifrar.

La sensaciòn del amor, parte cada noche en las cuspides de la rutina, de las rarezas trocadas, de la vista en busca de una pagina rota, de un nùmero borrado, de una imagen disipada, de un àdios sin olvido, de una sensaciòn impura y a la vez, de una sonata de martires apaciguados.

La sensaciòn del amor, cala a los huesos en pleno diluvio, adormece la soledad y despierta los gallos al medio dìa, ocaciona tornados y las tempestades; aùn recuerdo aquellos terremotos que me hicieron hervir la sangre y herizar la piel, para despùes, caminar sobre la playa, las manos en los bolsillos, con mis zapatos al hombro, las mangas de la camisa y pantalon; arremangadas, en plena oscuridad con tan sòlo para acompañarme la luna.

La sensaciòn del amor trae la libertad acuestas, miel sobre ojuelas son tus labios que nunca bese, voragines sinuosas son las caricias de tu cuerpo y conocerlo, es asunto pasado y tenerlo, es algo olvidado, la sensaciòn del amor es un dìa de suerte, de encontrarte, al abrir la puerta de cualquier lugar sin buscarte y percibirte presente justo ahi, frente a mi, es una imagen casi borrosa, inescrutable, silenciosa y pensar que nunca te fuiste pero yo sì, sin pensarlo con la frialdad de la noche, sobrevienen las ideas y la dureza de pensarlas es como un juego de niños, en el que por cierto siempre termino.

El amor, es una sensaciòn terrible, debajo del ombligo, se ajustan las cuentas, los consortes estàn de moda, que horroroso debe ser todo ello, y pensar que nunca te amè, pero empezaba a acostumbrarme, la sensaciòn del amor, hace que la gabardina me conforte en mi viaje, cuando las aguas se tropiezan con la proa del crucero pirata, que lujo debe ser tenerte y saber que nunca me amaste, pero que hermosa eres, que làstima que el sueño acabe justo antes de haber amanecido!

La sensaciòn del amor la tengo justo en la cuspide de mis labios y sin embargo, se que no me quisiste y por ello, mientras un violin toca a bach, me fumo un cigarrilo a tu nombre, por primera vez en la vida.

La sensaciòn del amor, es un mal sueño que nunca tuve, es una partitura nunca instrumentada, es un acto sin actor, sin rutina y sin pecado, de un camino ya trazado, de un guion aprendido, de una suerte de principiante, de una vendetta sin oficio, de un desfiladero apenas percibido, de una amenaza coterranea, de un ensayo sin freno, de un rebaño sin pastor pero todos con la campanita al filo del cuello, que bonito deber ser eso, saberse inmerso en plenitud de la multitud y cobijado por los pielagos amarillistas, que nunca descansan su risa.

la sensaciòn del amor, es soledad y fuerza, destreza y la verdad que sobre llega al filo de los labios ardientes, de las manos sin tocar la piel, de el pelo nunca besado, de la sabana aùn sin arrugar, para evitar esto, es mejor partir antes de que el sol salga y lo destruya todo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.52
  • Votos: 77
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3992
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815