Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

LA SACIEDAD DEL SER

Estos son mis datos presetnados sin ficcion del autor vander flux---historia como escritor a manera de semblanza---
en 1989 fue cuando comence a personificar algunos de los personjes mas acendrados en mi, pero no peso mucho tiempo que hicera mi primera sintesis de alguna narracion ficticia.
en 1994 cree la primera gran historia de ficcion que es mencionada en algunos de mis cuentos parcialmente y que se llamò desde un principio LA ALIANZA INTER PLANETARIA, obra que me llevò a realizar algunos otros estudios todo ello de manera autodidacta como ya he mencionado, ya que mis estudios son de nevel medio superior, pero tengo en mi haber lecturas de la historia de la litertura antigua que consta de unos doce tomos.
otras lecturas obligatorias fueron los cuentos de ls hermanos grimm, y algunas novelas de ciencia ficcion, las cuales me acercaròn cuando apenas cursaba el primer grado de el nivel basico superior-secundaria-.
esta novela de la alianza interplanetaria la logre situar en unos quicne capitulos incialmente,sin embargom me fui alargando conforme fue transcuriendo el tiempo, ya que a cada paso que daba la historia se hiba convirtiendo en una zona de inumerables personajes que unos se derivaban de otros.
en estos tiempos he crado poco mas de unos ciento cincuenta capitulos de ciencia ficcion, mismo que ya terminados, hice trizas lo ya escrito y por una razon escencial; m di cuenta de que esos capitulos estaban siendo usados en los medios y convertidos en series de television y algunas peliculas de cine en hollywood, pero cabe señalar que dichos documentos nunca se los hice llegar a dichas empresas, eso me hizo suponer que alguien me habia estado espiando furante mucho tiempo y estaba utilizando mis obras sin autorizacion alguna y violando si los acuerdos internaiconales de los derechos humanos en cuanto la privacidad individual.
esto me llevò a ser alunas denuncias ante las autoridades competentes, sin embargo intui que si esas mismas autoridades estaban violentando los dechos màs basicos de todo ser humano, esas mismas autoridades no me harian caso en mi peticiones y caso subsecuente asi fue en cuando me situe ante la autoridad local.
yo quiciera saber como la empresa de television TELEVISA S,A DE C.V obtuvo los capitulos de mis obras y las expuso en sus programas que ademas se deven de pagar los derechos de autor y que hasta la fecha se ha negado a saldar.
extrañamente el dia en que envie algunos de mis poemas a la editorial fondo de cultura economica con sede en la ciudad de mexico, esta empresa se dijo haber sido asaltada cuando uno de sus empleados llevaba consigo las obras de algunos autores y entre esas obras se eencontraba la mia, pero lo mas inusitada fue el haber confirmado que algunos de los poemas ahi contenidos fueron usados en la empresa de television televisa, como base de sus telenovelas y esta el caso de el poema AMIGOS PARA SIEMPRE.
ahora mismo esta empresa de television esta usando algunos de esos capitulos con sumo descaro e impunidad en su telenovela RUBÌ, que si revisados de donde fue basada descubriremos que nunca existieron esos escritos en su obra original. ¿dònde esta pues la ley? ya que desde hace años he recibido amenazas de personas poco recomendables que extrañamente me abordan en la calle y me instigan con ofensas, se dice que nadie puede estar por encima de la ley, pero al ver que esto ocurra en pelno siglo vientiuno en mexico me hace notar que seguimos con las mismas practicas de hace apenas unos años en que el regimen lo permeaba todo con lujo de violencia.
y esta el caso que una de esas ocaciones me pusieron una pistola en la cabeza cuando estaba caminando por una calle del d.f, otra vez dos policias ebrios me interceptaron y viendo que sus patrulla no llevaba luces ya que eran como las ocho de la noche..¿y esta es la ciudad que un dijo que protegeria a los escritores que hubieran sido victimas de persecucion en su pais?..
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.41
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4400
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815