Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LA PATINETA MAGICA

Madre de Nek y J.T: Nek cariño baja a desayunarque se te enfría.
Nek:Ya voy, ya voy. Todos los días es lo mismo.
J.T:Callate y deja dormir a los demás.
Nek:Muy Gracioso J.T, tu siempre duermes hasta tarde, mientras que al que torturan es a mí.
Madre de Nek y J.T:Chicos dejen de pelear y bajen a comer.
J.T:Chicos dejen de pelear y bajen a comer, estoy arto de que me regañen por tu culpa.
Nek:Mi culpa!, Fue tu culpa.
J.T:No es cierto.
Nek:Si lo es.
Madre de Nek y J.T:Chicos,Chicos dejen de reñir;vine a decirles que tengo que salircon unas amigas. Sus almuerzos estan en el refrigerador, tambien les deje 5$ a cada uno para que lo utilicen en caso de emergencia.Chao chicoscuidense y dejen de pelear tanto.
J.T:Te propongo algo Nek.
Nek:A no, no me quiero meter en problemas como la otra vez.
J.T:No seas tonto, esta vez....
Nek:Iremos a un lugar inolvidable, ya conosco tu historia.
J.T:Oye no seas cobarde piensa en lo que podemos hacer con el dinero que nos dió mamá.
Nek:Que!.....espera ese dinero no.
En ese momento sono el telefono y Nek atiendó.
Nek:Hola!, es para ti.
J.T:Dame eso.Hola, ah eres tu...claro que voy...como dices...no te preocupes por eso aqui tengo 10$...
Nek:Pero ese dinero...!
J.T:Callate enano.....no es nada lo que pasa es que el enano tiene problemas psicologicos.....np hay problema el se puede quedar aqui....
Nek:Dijistes que me ibas a llevar, no puedes dejarme aqui.
J.T:Será mejor que me llames luego, tengo que negociar con el enano.
Alex quien había llamado a J.T, se burlaba de Nek a sus espaldas junto con Ray su complice y mano derecha.
Alex:Parece que J.T tiene problemas con el enano de su hermanito.
Ray:Eso significa que el enano va a venir?
Alex:Si, y nos vamos a divertir más, jajajaja.
Mientras tantoen la casa de J.T y Nek.
J.T:Muy bien Nek este es el trato: Tu vas si me das tus 5$.
Nek:No lo sé,además yo tambien quiero poner mis condiciones.
Despues de cerrar el trato justo a las 3:00 pm suena el timbre.
J.T:Y ahora quien será?
Eran Alex y Ray, quienes fueron a buscar a J.T y a su dinero. Tiempo despues llegaron a una tienda los cuatro chicos.
Alex: Y bien ¿Que te parece?
J.T:Genial!
Nek.Wuao!
J.T:Oye pero no tenemos 20$.
Ray:No hay peor ciego que tu, mira.
JT:Super!, oferta de 10$.
Ray:Y son los que tu tienes.
Inmediatamente J.T comenzo a sospechar y se negó a darles el dinero, de esta manera y arrepentido regreso a casa con Nek.
J.T:Odio admitirlo pero tenías razón.
Nek:En que?
J.T:En que nos hibamos a meter en problemas.
Nek:Gracias, pero esta vez te voy a ayudar, tengo una idea.
Asi que J.T y Nek regresaron a la tienda, marcando el reloj 5:30 p.m
J.T:Que hacemos aqui?
Ambos chicos entraron a la tienda.En seguida Nek confirmo que veníana por la patineta al vendedor, pero con cara de asombro el vendedor señalo que la patineta tenía un hechizo que hacá poderoso a quien la posea.
Nek:Comprala!
El vendedorempezó a negociar para llegar a un precio justo, luego de un tiempo les termno dando la patineta por los 10$.Recuerden leer las instrucciones.
A las 9:00 pm llegó la madre de los chicos, inmediatamente formularon su primer deseo.Las instrucciones de la patineta decian: NO PEDIR UN DESEO IGUAL AL ANTERIOR.
Nek:Deseamos que mamá no nos regañe.
Madre de Nek y J.T:Chicos los busque por toda la casa, veo que compraron una patineta nueva, bueno no importa pero cuidenla.
Enseguida los chicos se dieron cuenta de que el deseo había funcionado.Al día siguiente formularon su segundo deseo, pero las intrucciones habían cambiado esta ves decian: EL RESETO HACE VALIENTE A LAS PERSONAS NO LAS MENTIRAS.Asi que no formularon el deseo, a cambio salieron a pasear con la patineta y se tropesaron con Alex y Ray.
Alex:Que tenemos aqui?,son nada más y nada menos que el enano y su hermano.
Ray:Oye Alex cargan algo nuevo.
Dandose cuenta de que era la patineta de la vitrina se la quitaron y cuando descubrieron que era magica empezaron a pedir deseos, la patineta perdió el control y esplotó.En cuanto a Nek y J.T decidieron ser mejores hermanos y no juntarse más con extraños.De castigo su madre les pidió juntar dinero para devolver el que gastaron.Mientras que los chicos malos termianron 7 metros bajo tierra.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.15
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7488
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815