Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

LA NIÑA Y LAS TRES FLORES

Había una vez una niña llamada Claudia, que iba caminando por un pequeño bosque, cuando de pronto escuchó un susurro que hizo así: ¡shhhhh!. Claudia miró en un tronco y we encontró tres hermosas flores, la primera era un tulipán, la segunda una rosa, y la tercera una orquídea.

Cuando Claudia llegó a su casa buscó un florero y las metió en agua. Ella se las llevaba a todos lados.

Un día, una de las flores le habló y ella asustada miraba a los lados, pero Claudia no miraba a las flores.

Después salió corriendo y fue a ver a su madre. De pronto se dio cuenta que era el tulipán el que le había hablado. En cuanto llegó, una mariposa cogió el polen de las flores. La pequeña Claudia miraba curiosamente la mariposa.

Pero la espantó con la mano y su ala se le había roto. Ella lloraba, pero Claudia se la reparó. A partir de ese momento, las flores y la mariposa vivieron felices por siempre siendo buenas amigas.

FIN

– Moraleja del cuento: Nunca espantes a las mariposas con la mano, es peligroso, le podrías romper un ala.

– Valores del cuento: Amistad. Comprensión. Amabilidad.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 488
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815