Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

LA MALDITA

Maldita por amar a alguien que no devía,maldita por no querer cambiar sus sentimientos vagaba bajo las sombras de la noche maldiciendo a los dioses por su castigo.
Los recuerdos de lo que un día llegó a sentir la atormentaban constantemente,ennegreciendole el corazón hasta que no quedo de él nada más que un montón de incandescentes cenizas que le abrasaban el alma.
Todo el amor y la pasión que poseyó un día ahora se habían convertido en un rencor y odio sin limites.Dejó de ser humana para convertirse en un alma herrante y oscura que solo parece conseguir consuelo al destruir ortas almas.
Durante muchos años paseó por aquel lugar encandilando a cualquier hombre que por allí pasara.Sin ninguna culpa o remordimiento los enamoraba con paciencia hasta arrebatarles todos sus sueños e ilusiones.Sólo entonces,sólo cuando ellos ya le habían otorgado todo cuanto poseían eran verdaderamente suyos.Pero para entonces ellos tambien habían perdido su humanidad,habían sido llevados a un mundo sin sueños ni esperanzas.Estaban tan perdidos como ella lo estuvo en su día.
Y asi continuó con el paso del tiempo,la Maldita tenía bajo su dominio a centenares de hombres que dieron su alma por ella,cuando apareció un nuevo candidato.
Algo tenía aquel hombre que lo hacía mas fuerte que los demás y por ello la Maldita centró toda su atención en él;quería y deseaba su alma pero como podía imaginar ella lo que ocurriría.
La fortaleza de aquel hombre le atraía y entonces llegó la noche en la que sus almas se hicieron una sola.Entonces descubrió su herror,la que había otorgado su alma era ella pues el joven se incorporó y con una siniestra sonrrisa dijó:
-Ya eres mía pues as sido tu la que me a dado su alma y por ello me perteneces.Me perteneces ahora y para toda la eternidad ya que yo soy el rey de los infiernos.Ahora tu y todas tus almas vendreís conmigo a mis dominios-
Despues de aquellas palabras un angustioso alarido se alzó hacía el cielo,un alarido que incluso hoy puede escucharse aún y en el hay escondidas las últimas palabras que la Maldita dijo en este mundo,la ultima de sus plegarias a los dioses.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 3.84
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2611
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.195.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815