Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

LA LECHUZA MAGICA Y EL BUHO

Había una vez una madre lechuza que había tenido unas hermosas lechuzas con un color muy bonito. Hubo una que salió muy rara, distinta a sus hermanas, ella se llamaba Julieta.

Julieta era una lechuza muy estricta, ella fue creciendo cada vez más. Cuando era una lechucita se dio cuenta que era una lechuza mágica.

Julieta creció, y siendo ya una adulta se alejó a una cabaña donde los animales podían ir ahí a decirles las cosas que querían y poder ver su futuro.

Un día, vino un búho llamado David, y le dijo a la lechuza que quería ver su futuro. Julieta vio el futuro de David, en él estaba ella con David. Asombrada y confundida se lo confesó al búho.

Al día siguiente, la lechuza pensativa por lo que había divisado en el futuro de aquel búho, intentó presagiar el suyo, cuando de repente se le acercó su hermana, ella se llamaba Livia y le dijo que también quería ver su futuro. Julieta se lo contó, al oírlo Livia explotó de alegría.

Livia se quedo feliz y se fue. A continuación llegó el búho y Julieta le contó el futuro de ella y David no lo podía creer; en el futuro decía…:

– “Tú y David serán amigos y después harán una pareja, y seréis muy felices”.

Dicho y hecho, así fue. Y además,  Julieta y David tuvieron hijos.

FIN

– Moraleja del cuento: Cada oveja con su pareja.

– Valores del cuento: Amor y Amistad.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815