Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Tradicionales

LA HISTORIA DE MARIA...

Cuenta la historia de una una muchacha que llegado un momento en el camino de su vida,perdio el rumbo y comenzo a vivir para los demas,y se olvido de vivir su propia vida.
Aqui va la historia: Maria era una muchacha que vivia del amor, con veintiun años dijo si y se caso, con quien era su amor,quien iba a decir que destino le jugaria una mala pasada.
Su marido muy emprendedor,la amaba con locura y con pasion eran el uno para el otro crecieron en la senda del amor, pero la ambicion pudo mas.
El era de la idea de trabajar para el mañana,ella soñaba con un hogar y un hombre que le diera mucho amor, por seis años fue asi,hasta que los proyectos te hacen ganar cosas y perder quizas otras mas importantes.
El tiene una propuesta de comprar un negocio, ella acepta, Maria se empieza a hacer cargo con la ayuda de el,eran juntos contra todos hasta que eso fue alejandose, luego de dos años,el ya alejado trabajando a 400 km de su hogar,comienza a trabajar,y trabajar dejando de lado a lo que mas amaba,y ella empieza a sentir la soledad que la invadia, la vida que habia soñado ya no era esa, ella no queria una vida de problemas, y dificultades,ella queria una vida normal,un trabajo normal y un gran amor, hasta que entre ellos algo paso, un dia y sin pensar Maria miro otros ojos y encontro la contencion que ella necesitaba,lucho y solo ella sabe que lucho contra ese sentir pero al llamar a su marido y el siempre ocupado,no que despues, no que ahora no, hizo generar un odio que miro aquellos ojos que le brindaban el amor que buscaba, feliz estuvo, pero poco duro,todo salio a la luz, su marido enfurecido exigio la verdad y ella se la conto, de ahi en mas Maria sola se quedo, se alejo de aquel posible amor,y perdio a su marido,o se perdieron porque en una relacion de dos, los dos tiene la culpa, hoy por hoy Maria esta sin rumbo,tiene un negocio que la hace sufrir, porque se siente sola, siempre viendo el bienestar de los demas, se olvido de vivir, su negocio que comparte con su marido y en el cual se siente sola le trae infelicidad, preocupaciones, donde se ha ganado el rencor de algunos, y donde perdio un amor,hoy Maria quisiera escapar, porque no es feliz,porque esta sola porque quiere que alguien la ame, porque quiere sentirse amada y no lo siente, porque perdio por equivocarse pero perdio por dinero porque la gente vive de el,como si fuera lo unico,y mentiria si digo que no es importante,pero no es lo esencial del alma, el alma,el amor es otra cosa, ella quiere soñar, ella quiere ser feliz,quiere ser amada.Nada en el mundo motiva mas a alguien que sentirse vivo por amor,y creanme puedo hablarles de Maria,su vida,su conciencia, su destino,su error en no hablar primero,puedo afirmar de su desdicha porque Maria soy yo,quien les escribe.
Nunca actuen mal con alguien sin hablar primero,
el daño puede ser irreparable, pero la conciencia es lo que no te deja vivir,dicen se cosecha lo que se siembra y se recibe lo que se da...
Datos del Cuento
  • Categoría: Tradicionales
  • Media: 6.56
  • Votos: 176
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3157
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.78.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815