Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LA CHANECA

Se cuenta que María era una joven que trabajaba en la casa de una señora a la que se conocia con el nombre de "doña Lupe", la cuál siempre le rogaba insistentemente a la joven que se apresurara con su trabajo, ya que era muy peligroso andar de noche por esos sitios.. vete ya -le decía- que se te va a aparecer la chaneca. María se apresuraba no porque tuviera miedo, sino porque le molestaba tanta insistencia. Una noche, después de su jornada de trabajo, María salió y comenzo a caminar a la orilla del río y observo a lo lejos a una joven, muy parecida a quien tanto le habían advertido:la chaneca.. Era una joven hermosa, de largas trenzas, y el color de su cabello era negro como la noche,su curiosidad fué tanta que no dudó en acercarse, así que se acercó sigilosamente para poder verla de cerca, cuando de pronto ella la tomó de la mano, al sentir su mano María tuvo mucho miedo pero ya no pudo hacer nada para salvarse, así que tomada de su mano, caminaron juntss hasta que desaparecieron en la oscuridad. La buscaron por días, hasta que a la segunda semana la encontraron.. la encontraron en el cementerio, dormida sobre una tumba, sin heridas, pero desde ese dia, ella no fue la misma. Hoy María es una linda joven de largas trenzas, con ojos negros y penetrantes, y su cabello es oscuro, oscuro como la noche, se le puede encontrar fácilmente caminando por los cementerios, o por la orilla de algún río....
Datos del Cuento
  • Autor: belen
  • Código: 4175
  • Fecha: 02-09-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.42
  • Votos: 45
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3739
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205

1 comentarios. Página 1 de 1
Undertaker
invitado-Undertaker 29-10-2003 00:00:00

Oyeee es un relato muy bueno recordando las viejas leyendas urbanasy creo q da miedo ombre n otanto com ootros pero da mieo y esta muy bienr elatado. enhorawena y sigue asi.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815