Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA BOCA DEL MEDITERRANEO/PORTA AVIONES HERMES/

Mi yate se debatia en las aguas profundas, en eso amparo mencionò cuando recibimos comunicaciòn del porta aviones que estaba a una milla naùtica de nosotros.
__¿què vas a hacer?__
__abordar__mencione.
Entonces el capitàn del porta aviones mencionò.
__permitame un momento almirante, tengo que revisar la informacion que nos diò__
No tardamos mucho para que el capitàn nos diera el permiso necesario y entonces me vesti con mi ropa propia de un almirante y amparo lo mismo, se colocò una baina negra.
Un helicoptero nos recogiò en la cubierta de mi yate y nos llevò hasta el porta aviones.
Ya a bordo, el capitàn nos mostrò las instalaciones, entonces nos acercamos a la torre de control y desde ahì mencione.
__¿què acitivdades estan realizando capitàn?__
__sòlo estamos aqui como respaldo en caso de una confrontaciòn.__
Entonces llegò el tiempo en que nos despedimos y cuando ya nos disponiamos a partir del porta aviiones que tenìa forma de un rombo, escuchamos que algo estallo y de inmediato los de el control nos dijeròn.
__su yate acaba de ser hundido almirante__
Eso nos ponìa en desventaja, asì que mencione.
__tenemos que salir de aqui, ¿nos facilitaria un helicoptero capitàn.__
__claro almirante, un helicoptero los llevarà al puerto mas cercano.__
Una maquina de refrescos estaba en la cubierta, entonces al ir ahì, tome una moneda y obtuve un par de latas de refresco de cola, por lo tanto fuì a donde amparo y le dì una.
El helicoptero blindado de viaje transcontinental subiò y dejò abajo al porta aviones, entonces me asome y tomando la lata, la abrì y heche en ella una moneda que se torno efervecente y entonces deje caer la lata sobre el porta aviones, amparo hizo lo propio.
El conductor del helicoptero nos vio y dijo.
__abrochence los cinturones, el turbo ser va a instalar.__
Al momento en que el turbo funcionò, un par de detonaciones se sucedieròn sobre el porta aviones, entonces una densa nube de humo se levanto sobre la inmensidad y comenzò a hundirse, en èl, todo un sin fin de clones ya lo habian tomado y ahora ya estaba resuelto el problema.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815