Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Kamije Tzur

La espesa nube ocultaba la luz de la inmensa luna,
mientras tanto el antiguo reloj de caoba labrado debajo las escaleras cafes que rechinaban tanto por la antiguedad del cason continuaba en su labor dando acompasadamente cada instante la variacion de los segundos tic,tac,tic,tac...un silencio a la vez funebre,extraño y nostalgico en aquel lugar, vacio , que a cada instante era roto por el sonido de reloj.tic,tac,tic,tac, como olvidarlo era insoportable la desesperacion se adueñaba y hacia presa a cualquier cuerdo dejandolo paranoico en aquel lugar ,pareceria un lugar normal ,un lugar cualquiera pero... no lo era, lo juro que no lo era,no lo fue , ni nunca lo sera, aun todavia el insomnio acapara mis noche,mis dias e inunda mi alma, se escapan mis lagrimas y no logro olvidad aquel lugar , maldita sea...¿ como...?, solo me pregunto como desacerse de aquellos recuerdos que atormentan mi alma de sufrimiento, o es cruel, es despiadado, todo comenzo en 1867 mi vida parecia tan normal ,tan como siempre , con un empleo que me permitia seguir viviendo en la misma vida con los pequeños lujos que uno decea pero la avaricia del hombre es inexplicable y aun los deceos de tu mente ni aun mismo el hombre logra conocerlos a profundidad aquel extraño yo que vive dentro de nosotros tan desconocido, tan obscuro, tan malvado...yo jamas esperaba que mi vida cambiara esperaba continuar en mi empleo de siempre terminar mi vida ahi feliz, yo era empleado de una gran y conocida cadena de restaurante rapido de hamburguesas conciendo gente dìa a dìa sin embargo una noche al salir de mi turno de trabajo caminando por la calle encontre un pequeño objeto extraño,refulgente que asemejaba un diamante o una perla para ser exacto no se como describirlo pero era hermoso y me dejo pasmado,espantado la hermosura del objeto me hizo tomarlo,guardarlo entre mis ropas y huir como ladron en la noche...ojala y nunca hubiese tomado el objeto...
no supe que era ni queria saber solo deceaba tenerlo a mi lado ahi frente a mì se volvio algo indispensable desde ese momento en mi vida era mi amigo mi todo poco a poco me empezaba a volver distante,duro , y deceaba tener mucho mas dinero y mas y mas comenze a olvidar mi trabajo, amigos y todo, una noche entre las tantas charlas con aquel objeto extraño una voz extraña surgio del cristal "kamije tzur""kamije tzur" y refulgia, extraña y hermosa, la piedra en mis manos esa voz celestial se fue apoderando de mis sentidos de mi esencia de mi voz, extrañamente o paradojicamente , me sentia vivo pero no recordaba mas y comenze a vagar, es estupido pensaba cuando escuchaba hablar de los mitos o de las leyendas urbanas... hoy puedo constatar de ello, de manera rara,absurda podia trasladarme de lugar a lugar y aun algunas veces la gente traspasaba mis carnes.......
quiero decir que todos paso tan rapido que no veia lo que mas adelante sucederia en uno de mis tantos viajes con lo que es el objeto llegue a un antiguo caso de madera estilo con un decorado indu... camine atraves de la puerta un extraño animal en forma de elefante era adorado por algunos hombres bishu,bishu gritaban el objeto me arrojo en contra de ellos y destrulo aquel lugar auqel santuario y todos huyeron despavoridos sangre corria alrededor de ese lugar pero nadie veia mi presencia sentian pero no la veian y la piedra se apoderaba de mis sentidos cierta vez tuve un momento de lucides y solte la piedra casi antes de formar parte de la no existencia material y rodo y floto frente a mi kamije tzur ,kamije tzur un antiguo relor sonaba debajo una gran escalera y parecia esta absorto frente esta escena que pasaba ante mis ojos "libiki oscurinvne nadfig jhiroe todos ji" un miedo incosnsebible surgio de mi y dije o Dios que pasa
conmigo.......
es inconsebible corri poco a poco en una inmensa selva mis carnes se hacian visibles y resbale el objeto continuaba siguiendome algo que fue mi deceo era mi temor no se por que solo paso asi....
la sangre brotaba a mi alrededor no entedia nada nada de lo que pasaba cai como muerto del cansancio y seria casi imposible que relatara a detalle cada uno de estos sucesos o sentimientos pero .... .......................el final no lo puedo contar por que aun sigo esperando la redencion alguien mas pueda librarme del kamije tzur sikin' sfnerr .........
ayudame a continuar............ajajajjajajajaja
Datos del Cuento
  • Autor: epico du2
  • Código: 7409
  • Fecha: 28-02-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.67
  • Votos: 150
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6269
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815