Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

KUNDERKO

Desde las mas acendradas profesias del fin del mundo y de los sistemas de comercio, y toda forma de vida en el universo, parecia que alguien por fin acerto, la tierra habia llegado a su maximo cuando la estrella que la alumbraba, se convirtio en una supernova. pero la catastrofe no fue del tamaño que ya muchos anunciaban, fue peor, lo ordinario, escapaba de la feroz realidad, pero siempre crei que algo asi ocurriria, pero no espere que fuera tan pronto ni en mi epoca, ni aun en los años en que ya me habia acostumbrado a que la idea por si misma hubiera sido una fantasia. y claro, nadie se lo hubiera podido imaginar, me mis camlculos eran ciertos, pero tampoco me dio tiempo a nada, pero habia tomado mis previsiones, cuando el sol estallo, era en una epoca en que la tierra se encontraba lejos, entrando el invierno, eso me dio la pauta de ir al hangar secreto en el desierto de sonora, no, no era para ocultarme de la gran ira de la naturaleza, sino para escapar de la tierra y su luna que sentia se la tragaba la fuerza de atraccion. la familia fue conmigo, lo primero en que tuve en mente, asi que el avion particular que habia improvisado como nave de escape era un jet privado, de lujo, le habia puesto motores a reaccion que nos impulsaron a mas alla de la velocidad de la luz, como un millon de veces. si, la ciencia de la tierra era erratica y rezagada, carente de asimilacion, por ello no pudieron salvarse muchos, casi nadie. sino hubiera sido por aquella flotilla de  naves nodriza, provenientes del ORION, de los 8000 millones de ciudadanos terrestres, no hubiera quedado ni el recuerdo. ya estabamos en ALFA-CENTAURI, cuando la luna se incrusto en medio de la tierra, si, no se pulverizo debido a la corteza de la tierra y la blandura de la luna, pero el nucleo de la tierra, paso a formar en el espacio una segunda luna abrazada por restos de la luna y algunos otros residuos provenientes de las estrellas.



llegamos a KOR, una segunda tierra, pero 100 veces mayor a la primera...con siete lunas y tres soles...nada extravagante para alguien que ha viajado un nano-segundo atravez de las estrellas...


Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815