Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

KUBE

"¿Qué lees?" le pregunté por segunda vez. Estaba muy concentrado con ese librito negro que siempre cargaba con él. No me respondió como era de esprarse, estaba tan involucrado en su lectura que ni se percató de que le había hablado, ya le preguntaría en otro momento. Lo conozco desde que tengo memoria, siempre ha estado ahí. Lo qué más recuerdo fué el día en el que le di ese nombre tan fácil de pronunciar y de aprender; yo era muy pequeña, tenía unos cuatro o cinco años y estaba lloviendo, una tormenta de esas que asustan a los niños chiquitos cuando estan solos en su casa. No soporté más y estallé en llanto, me hice bolita en un rincón y cerré los ojos, ya no quería estar más ahi, deseaba con todo mi corazón que alguien llegara a abrazarme y a decirme que todo estaría bien, que todo pasaría pronto. Fué cuendo llegó, me tomo en sus brazos y me abrazó fuertemente, no dijo una palabra, pero eso fué más que suficiente para calmar mi llanto. Cuando me sltó ya había parado de llover y estaban a punto de llegar mis padres, lo miré a la cara, y sus ojos negros me llenaron de paz y tranquilidad. Me sonrió y yo a él. Nos quedamos mirando un largo rato hasta que en mi mente surgió un pensamiento tan claro como si escuchara una ronca y maculina voz que me lo repitiera una y otra vez; así surgió su nombre, ese nombre que significa tanto para mí, cada vez que lo pronuncio, lo susurro o incluso lo pienso me es inevitable sonreír, tengo tantos recuerdos gratos a su lado...

Recuerdo un día en el que yo estaba triste, la gente mundana me había lastimado vilmente, cuelmente, yo lloraba silenciosamente en mi habitación y escuchaba los habituales martillazos de la casa vecina, no podía entender lo que había sucedido con esa gente, mis lágrimas caían a la mojada alfombra, entonces empecé a sentir que algo me rozaba el cuello haciendome cosquillas, giré la cebza y lo ví, haciendome reír con las plumas de sus nergas alas, jamás pensé que una persona como yo tuviera cosquillas, pero ese día me reí como una loca, me hizo ver que mi felicidad no se basa en lo bueno o malo que me hagan las demás personas, sino en lo bueno o malo que haga yo. Me ha enseñado muchas cosas, agunas sin siquiera tener que decir nada, es un gran maestro y esa es una de las causas por las que lo amo tanto.

Cerró su librito y me dijo :"Te lo he dicho muchas veces, este libro contiene tu vida, yo la escribo, pero algunas veces pierdo el hilo y la tengo que releer una y otra vez. Me alegra ver que has aprendido mucho. Y tú, ¿qué escribes?" Le sonreí y le respondí: "La tuya, ahora es mi turno de recordar el tiempo que llevamos juntos". Me sonrió con ese gesto tan perfecto y característico de él, era impresionante la luminosidad y perfección de quella sonrisa llena de tantas cosas a la vez.

Podría escribir un sinfin de anécdotas vividas a su lado, pero por ahora no puedo recordar, yo creo que tiene que ver con que él se niega a que yo esriba su propia historia, pero no importa. ¿Tendrán las demás personas a alguien como él? Espero que sí, yo no sabría que hacer sin él, viviría en completa soledad en algunos momentos, pero agradezco al Cielo que lo tengo a mi lado todo el tiempo. Y tú... ¿tienes uno?
Datos del Cuento
  • Autor: Allemande
  • Código: 14362
  • Fecha: 26-04-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.48
  • Votos: 178
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3810
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

9 comentarios. Página 1 de 2
Fer.
invitado-Fer. 24-09-2005 00:00:00

Hola!!! En verdad esta muy, muy bonito tu cuento. Muchisisimas felicidades escribes muy lindo. Tal vez yo no he encontrado a alguien asi, pero supongo q debe de ser muy lindo. Además sabes que siempre siempre podrás encontara alguien que te quiera muchisismo, tenlo por seguro. TQMMM.

Ana
invitado-Ana 06-06-2005 00:00:00

Queridísima Allemande: este cuento me había gustado pero hace mucho que no lo leía, hoy que lo hice encontré en él una riqueza que no había apreciado lo suficiente...¡felicidades! Espero, de todo corazón, que esas alas y esos ojos negros estén siempre ahí para ti, para apoyarte y levantarte en todos los momentos. Recuerda lo que tu misma escribiste: lo valioso es lo que TU HAGAS para ser feliz. Te quiero y te admiro mucho.

José Alberto
invitado-José Alberto 02-06-2005 00:00:00

Bueno ps el cuento esta bn padre eh hija!!! me gusto la parte donde t dice k esta escribiendo la vida d la niñita!! por que ps no t la esperas!!! t kedo muy bn el cuento hija!! escribes bn padre!!

allemande
invitado-allemande 22-05-2005 00:00:00

Nunca me había abrazado tanto como hoy, mi llanto no cesaba, mis lágrimas inundaron mi almohada, pero a pesar de mi necedad, él me consoló y logró sacar una sonrisa de los más profundo de mi alma. Creo que es él el que está recogiendo todos los pedacitos de mi roto corazón.

Vero
invitado-Vero 05-05-2005 00:00:00

HoOlAa!!!! ME GUSTÓ mucho, bno aunque te soy sincera?? no se de quien hablas, nose si de mm tu papá, de mm talvez Jesús, o un mejor amigo, no lo sé, segun yo si es de mejor amigo y gracias a Dios yo si tengo uno y el mejor de todos!! pero nosé de vdd si es de él, pero me gustó mucho, me gusta q no digas kien, q nos dejes a todos en la duda, lo haces más interesante...Felicidades!!! te kiero muchisimo!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815