Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Juan sin miedo

~~Érase una vez un joven llamado Juan del cual decían que no tenía miedo alguno. Este joven al ver que todos los miraban de una manera muy extraña, decide salir a dar un viaje el cual consistía en que conociera el miedo verdadeJuan sin miedo cuentoro. Juan paso por muchos lugares tales como pantanos y callejones de los cuales fueron los rumores de muchas personas las cuales decían que en eso lugares habitaban terribles monstruos come humanos. A juan no le causo ningún tipo de emoción y por lo tanto se dispuso de ingresar por esos lugares y así comprobar si eran ciertas las historias y así pueda experimentar el sentimiento del miedo. Pero nada tubo resultado, ningún monstruo que sus amigos decían apareció por lo tanto el siguió su camino como si nada pasara. Entonces juan paso por un pantano en donde conoció un enorme ogro el cual ruge muy cerca de juan pero él ni se inmuta, es más, sigue su camino de largo porque no puede sentir miedo, por lo tanto se dispone de seguir en la búsqueda de aquel sentimiento que no puede sentir. Mientras juan iba caminando las horas iban pasando y la noche estaba a punto de caer, juan necesitaba un lugar en donde dormir muy bien, y mientras caminaba por el bosque todo solitario se encontró con un enorme castillo y muchas casas pequeñas. Juan decidió irse por la casa más grande la cual es el castillo, cuando llego juan les explico todo al rey lo que le pasaba entonces el rey le prometió que si le ganaba a el dragón del miedo se casba con su hija. (El rey estaba convencido que moriría) juan acepto y logro llegar donde el dragón y lo venció tardando 2 días entero, cuando llega le trae enorme cabeza del dragón y así se casó con la reina sin nunca sentir miedo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815