Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Jk3000. el perro superinteligente

Carlitos era un niño muy solitario. Tan solitario que ni los animales le hacían caso. El deseaba tener muchos amigos, era su gran ilusión, pero nadie le hacía caso.

 

A las 8 de la mañana sonó el despertador de Carlitos:

Es hora de ir al colegio, pensó Carlitos.

Su colegio se llamaba “ El Supercole “. Era un colegio tan guay que para poder entrar dentro y para poder salir habían dos toboganes gigantes. Dentro del colegio era obligatorio ir en monopatín y los profesores se tenían que disfrazar cada día de un personaje diferente.

Cuando Carlitos llegó a “ El Supercole “ se dio cuenta de que en la puerta había un perro. Era grande, de color marrón con manchas verdes y del cuello le colgaba un collar con una insignia en forma de brocoli.

Carlos se extraño pero no le hizo caso. Pasaban los días y el perro seguía allí, hasta que un día Carlitos se paró a acariciarlo y el perro le habló........

Hola Carlitos!!!

Como???? Has hablado???

Si, claro, te hablo a ti Carlitos.

Pero los perros no hablan, estoy soñando......

No, no estás soñando. Yo puedo hablar y puedo hacer muchas otras cosas porque soy un perro super inteligente. Me llamo JK3000 y vengo del planeta del Brocoli.

Del planeta del Brocoli?? Pero eso no es un vegetal???

Si, efectivamente. Si no fuera por ese vegetal, mi planeta no funcionaria. Allí todo funciona con Brocoli, las maquinas, las fabricas, los coches, y nosotros nos alimentamos a base de brocoli. Gracias a ese vegetal yo estoy aquí ahora.

Y que estás haciendo aquí en Summer City???

He venido a ayudarte a encontrar amigos. No es posible que un niño como tu no tenga amigos. Nosotros los animales del planeta del Brocoli somos amigos de todos y mi misión es que todos los niños de “ El Supercole “ sean amigos tuyos.

Muchas gracias JK3000, pero va a resultar bastante difícil, ya que aquí los niños me ignoran por completo. Me siento totalmente invisible cuando estoy con ellos. No me miran, no me hablan, no quieres jugar conmigo y ni siquiera vienen a mi cumpleaños y eso que siempre los invito a todos. Yo ya no se que más hacer.

Tranquilo Carlitos, yo me encargo y ya verás como entre los dos vamos a formar un equipo y lo vamos a conseguir. Con esfuerzo todo se consigue.

 

Cuando Carlitos llegó a casa le quería contar a sus padres lo que le había ocurrido en el colegio, pero JK3000 le dijo que era un secreto, tan secreto que si Carlitos le contaba a alguien que le conocía, aútomaticamente le mandaban a su planeta y le castigaban sin poder bajar más a la tierra y sin poder ayudar a mas niños. Así que Carlitos guardó el secreto como nunca antes lo había hecho.

 

Al día siguiente, Carlitos se levantó de la cama ansioso por ver y hablar con JK3000. Se vistió tan desprisa que las zapatillas se las puso del revés y en el desayuno en vez de cereales, puso en la leche bolitas de carne que su madre había preparado para la comida.

 

Carlitos, al colegio!!! Le dijo su padre que lo esperaba en el coche con el motor en marcha.

 

Cuando llegó al colegio allí estaba JK3000 como siempre en la puerta de “ El Supercole “.

 

Buenos días Carlitos.

Buenos días JK3000

Estas listo para empezar con la misión de encontrar amigos?

Claro que si. Dime, que tengo que hacer???

Paciencia Carlitos, acuerdate que hay que hacer las cosas poco a poco para conseguir que salgan bien.

La misión de encontrar amigos se compone de cinco ejercicios, cuando los completes todos yo te voy a dar un objeto tan increíble que todos los niños de “ El supercole “ van a querer ser amigos tuyos. Hoy vamos a hacer el primero de los ejercicios que te he comentado.

Vale JK3000. Que tengo que hacer???

Ejercicio número 1. Vas a tener que cuidar de mi, recuerda que sin brocoli no me puedo alimentar, así que vas a tener que plantar mucho de este vegetal para que a mi me permita estar aquí contigo durante mucho, mucho tiempo y así poder ayudarte. Recuerda que el brocoli posee tanto hierro que es imprescindible para mi organismo. Es imprescindible que no falte de este vegetal para poder sobrevivir.

Muy bien, dijo Carlitos..... Manos a la obra. Después del cole me voy a ir a la tienda de vegetales a comprar semillas de brocoli y plantarlas en el patio trasero de mi casa.

Así me gusta, que muestres interés. Cuando tengas cosechado el brocoli, pasaremos al ejercicio número 2.

 

Cuando Carlitos salió del colegio se fue corriendo a la tienda de semillas y allí compró el brocoli con el dinero que tenía ahorrado. Cuando llegó a su casa se fue al patio trasero y se puso a plantar el brocoli y a cuidarlo muy bien, tenia que tener presente que no se le podía morir este vegetal porque si no JK3000 no se podía alimentar. Pasaban los días y las semillas se iban convirtiendo en ese vegetal tan deseado por el perro súper inteligente. Todos los días Carlitos después de hacer los deberes del colegio, se dedicaba a cuidar del Brocoli, lo regaba, hablaba con el porque sabia que así crecería antes, hasta que llegó el día que ya estaba para recogerlo y así poder entregarselo a JK3000. Se fue corriendo a la puerta de “ El supercole “ y así llevar el brocoli a JK3000 para que pudiera comer lo antes posible. Allí estaba el perro super inteligente, esperandolo, y Carlitos llegó con una cesta llena de brocoli.

Toma JK3000, tu comida ya esta lista.

Muy bien Carlitos, así me gusta, vamos a por el ejercicio número 2.

 

CONTINUARA...

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 691
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815