Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

JUGAR SOLO OUIJA

Ouija tip del día:

Nunca hay que jugar solo Ouija.

¿Por qué? No todos los espíritus son malos pero puede tocar la mala suerte que llegue uno de ellos, aun así aunque ellos tengan deseos por poseerte no lo pueden hacer de buenas primeras… no es fácil ser poseído pero si es posible. En palabras coloquiales, primero debe haber una real conexión entre la persona y el espíritu, el espíritu se hace su amigo, le hace favores y es muy amigable por un tiempo (hasta que la persona confía plenamente en el), después de que ya se le dio poder, toda esa amabilidad se convierte en hostilidad, ahora el espíritu tiene la fuerza suficiente para ser autónomo (ya no necesita que la persona juegue), es cuando empieza a aterrorizar al jugador, ya sean apariciones, destrozos, daños físicos a la persona y/o cualquier tipo de manifestación con la intención de dañar la fe de la persona y llenarla de energía negativa para concluir su objetivo inicial… la posesión.

Ahora ya sabemos como ocurre una posesión, ¿pero que tiene que ver con jugar solo o no? El espíritu maligno no esta interesado en grupos donde hay mas de una persona ya que no puede lograr una conexión real con una persona, ellos tienden a buscar personas que estén jugando individualmente para poder tener un real acercamiento con alguien, por eso mismo la recomendación de jugar acompañado, además que es mas divertido, nada como el miedo compartido.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 557
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815