Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

JUAN-TAM

¿CÓMO NO AMARTE?
Para ti: Juan
marzo del 2004.

Mi vida transcurría en un cuarto oscuro, pero un día levanté mi vista y estabas tu, desconocía que hacías parado frente a mi, no lo entendía solo pude captar que era un juego de palabras y caricias que a nada nos llevaban solo a vivir momentos de ardor, de deseo y un fuerte atrevimiento que me asustaba. Desde que llegaste y vi tú mirada supe que ya no iba a estar sola, algo me decía que sería difícil, no volver a verte.

…Los días pasaron, no hubo noche que no esperara tu llegada, sentía necesidad de verte, tu presencia me sacaba de la apatía y el aislamiento en el que estaba pero que había adoptado como un escape a lo que me rodeaba.

Las páginas del tiempo siguen pasando pero en mi diario de vida, plasmo las palabras que emanan del corazón y ahí quedan grabadas; cuando leo un = TE AMO =, son letras que ya no se borran…Quiero quedarme entre estas hojas que leo muchas veces, porque veo siempre tu nombre junto al mío e imagino que así estamos y estaremos aún y cuando el tiempo se detenga o camine a marchas agigantadas.

Para nosotros las fechas importantes de hace un año y las de mañana será siempre una descarga de rayos que encenderán nuestras pequeñas y sutiles ilusiones, por eso las palabras sueltas que escribo, las enmarco porque solo pasarán unos minutos y las buscaré para seguirlas leyendo.

Sé que has notado el temblor de mi cuerpo cuando te acercas a mi, cuando arde de deseo, pero también has visto mi tristeza reflejada en mis ojos cuando nos despedimos, cuando llega el no deseado =Hasta mañana = ¡Cómo quisiera retrazar el reloj y que no llegara nunca la despedida!.

Luego de la despedida, al sentarme en la cama, toco las sábanas, siento que siguen tibias del fuego que desprendimos, y que nos acerca a este anhelado destino para el que parece, hemos nacido.

Aspiro a que esta hermosa experiencia, solo sea el preámbulo a lo existente, porque hoy nuestros besos y caricias son en un espacio fuera del tiempo. Pero cuando el amor se ha hecho entrega y nuestros cuerpos se han unido para formar uno solo, viene la ternura la que me haces sentir, la caricia tierna dibujando mi rostro y puedo ver tu mirada impregnada de matices y me sigue haciendo estremecer y sentirte tan mío.

…¿Cómo empezó?...

La construcción del amor, se inicia un día cualquiera, eso no importa, lo que vale decir, es que somos dos almas con vida, somos el paradigma de la fantasía, el despertar en un sueño de niña ingenua, porque a tu lado empecé a conocer el amor verdadero.

Llegaste a mi vida como ola del mar, como el sol brillante que avasalla con el calor que necesita el amor para seguir brillando, estás conmigo en mis noches frías y llenas de soledad, y me llenas porque te siento a mi lado.

Hoy, cuando te busco, llevo mis manos al pecho y ahí estás, siempre pendiente de mí, siempre conmigo, me alejas del desierto sin agua.

Ya no eres un cuento, tampoco eres un sueño, eres mi momento, mi realidad, gracias por estar aquí y solo esperemos que el Sol brille, y la alegría nos llegue para el esperado encuentro.

Busquemos que hoy solo sea nuestra fantasía, nuestro cuento, nuestro sueño de amor, y mañana el momento inolvidable. No adelantemos el reloj de amor, esperarlo con paciencia nos llenará de fascinación.

¿Sabes?, ver las estrellas, ver la Luna Llena, escuchar una canción, es sinónimo de invocar tu amor, tu nombre, porque esos momentos románticos, siempre los relaciono paralelamente a ti, adelanto mis sueños, a los momentos reales, y cuando los silencios hacen un estruendo prolongado, mi corazón palpita, te busca, te necesita, desea que llegue el día para estar juntos.

Ese silencio que le llamo = El silencio del amor =, pero que llega acompañado del ritmo cálido del sonido del corazón tintineando, al evocarte, su ritmo es acelerado, está vivo por eso te extraña, te necesita.

Podemos realizar la proeza de atrapar lo intangible, lo sutil, que hasta hace unos días pensaba que era imposible pero nuestros corazones están entrelazados, y solo eso sucede cuando el amor los une los estruja los hace uno solo.

¿Cuándo inició el corazón a palpitar?...Lo desconozco, tampoco se que día de la semana era, pudo ser un día cualquiera, estábamos platicando cuando de pronto, llegó lo mágico al alma, sentí ese movimiento desconocido, no sabía qué sucedía, pero conforme pasaban los días, pude descubrir que el significado de AMAR, se hacía presente, no fue difícil descubrirlo.

Los momentos llenos de emoción estaban ya con nosotros, después vinieron llantos y risas, y…hasta enojos, nos estábamos conociendo, luego el descubrimiento de la verdad en lo que acontecía, tu respaldo, tu empuje a no caer, comenzamos a compartir las tristezas con lágrimas pero caminando de la mano acompañando a nuestras vidas.

Aunque me impongo no llorar es normal que una lágrima descienda por mi rostro y va a morir en mi pecho, en donde moja el palpitar del corazón, después llega el eco de tu voz, tus palabras archivadas en mi memoria, … “Mi princesa, eres una gran mujer”.

Es entonces que...Corro y me asomo a la ventana, la que al abrir me llega el viento el vaho de mi respiración empaña el cristal y observo con tristeza la habitación en que me encuentro, una habitación que se convierte en metáfora exacta de mi vida, una apariencia de confortable alojamiento, en donde mis tristezas se han convertido en una tímida sonrisa. Pero todo está impregnado a ti.

Todo me habla de ti, eres mi amor, te invoco y es un deleite para todos mis sentidos que gritan en el silencio de mis deseos y hasta el universo guarda mutismo para darle paso al amor que corre por mis venas, hasta donde estás, a donde me gusta llegar, para vivir momentos inolvidables.

Quiero que sientas la calma que anhelas a mi lado al enviarnos besos con el viento, pues me saben a verdad, más no a silencio, mis ímpetus de amar madrugan a tu lado y se adormecen contigo…

…Somos una melodía llena de pasiones.
…Tenemos deseos contenidos a través de un gemido.
…Nuestras palabras son el sonido de nuestros corazones.

No te pido que te quedes conmigo una vida eterna….= ¡Cómo quisiera que eso sucediera! =...Pero si te pido que te quedes el tiempo que Dios lo quiera, sin que se pierda nunca la esencia que hoy nos une, EL AMOR.

Nuestro amor, es como el día al amanecer cuando apenas inicia…Pero no dejo de soñar con ver el atardecer, tomados de la mano, viendo el final del camino, el Sol que se pierde en el infinito, amándonos como en la madrugada, tal vez en pequeños espacios que te robé a una vida hecha, pero no sabía que llegaba tarde.

Pido disculpas, a quien debo de hacerlo, llegué y amé. Disculpas por ser tan impuntual, siento que profané un momento, una vida, pero el amor, no sabe de tiempos, no sabe de distancias, y aún así TE AMO intensamente.

El AMOR muchas veces es incomprendido, nadie que no viva este sentimiento lo podrá entender, pero anhelo que nuestro AMOR sea eterno en nuestros corazones, aspiro a que este sentimiento sea inmortal, o mi corazón morirá por ti. Hoy, mi tristeza llega de pensar lo lejos que estás, pero asomo a la ventana y el viento me recuerda que es nuestro cómplice que te acerca a mi.

Este sentimiento, sin tener a quien amar, sería un silencio que se rompe en mi espacio, esta elipsis solamente estaba rota por el tic tac del reloj, pero no es así, porque se que puedo AMAR, y mi corazón te a escogido a ti, para soñar hoy, y mañana hacerlo realidad.

Sin amor, vería los días sin sol, el agua, ya no estaría cristalina, la Luna, ya no brillaría en el espacio y las estrellas dejarían de tintinear, la lluvia, llegaría, y al tocar los cristales del ventanal, semejaría a mis ojos con el llanto. Por eso valoro, haberte encontrado, porque nada de esto me sucede, estás aquí a mi lado.

Dicen que la distancia en el amor es imposible, pero Yo lo digo de otra forma, porque esta distancia, que logra que no podamos vernos, cuando tenemos un gran muro que nos separa, más de mil kilómetros que nos distancian, lo hemos roto con la fuerza de nuestro amor.

Los kilómetros nunca te alejarán de mi corazón, hoy le llamo bendita distancia, porque solo así pudimos conocernos a través del cristal profundo de esa ejemplar pantalla, y siento que te conozco porque el olor de tu cuerpo, aún con los ojos cerrados, lo podría descubrir ante una multitud, hoy, este trayecto que nos separa me ha hecho aprender a trasladarme en segundos a tu lado.

Solo esperamos que pasen las horas, los días los meses y algunos años, para nuestro gran encuentro, lleno de ilusiones.

¿Miedo....?

Si, tengo miedo, miedo a que en tu vida se manifieste un cambio que ya no te permita amarme.

Si ese momento llegara, sería entonces, cuando viva con los recuerdos imborrables, sensaciones inolvidables que olerán a ti que lograrán tenerte siempre conmigo, porque mi amor, es profundo y sincero, que me invita a crecer para entender cada momento de vida.

¿Sabes?...Si nuestro AMOR muere o se hace un largo silencio…Sentiré en ese momento como los nubarrones de tu corazón no permitan que tus latidos sean claros y contundentes.

Y cuando las lágrimas de mis ojos resbalen por las mejillas notaré ese frió intenso que recorre todo tu rostro, además, cuando suene la música que antes no escuchaba y me doy cuenta que oyéndola la tristeza se apodera de todo mi ser y no me deje sonreír, esas lágrimas perdidas, fluirán intensamente.

Pero…Cuando el amor que creía haber alcanzado y el silencio se siente a mi alrededor dejándome entrever que no es más que un sueño que ha terminado y sobre todo cuando camine entre hojas muertas y me de cuenta que ya empiezo a formar parte de ese paisaje, es entonces cuando todos los sentimientos se convierten en pesadilla que me persigan a donde voy.

Es en ese momento que volveré a descubrir la soledad perdida, la angustia, la indeferencia de una vida que no me pertenecía y me sentiré atrapada en una cárcel sin barrotes, sin que nadie la custodie pero tampoco, tendré un lugar a donde ir, si logro escapar.

¿Las lágrimas?, ¡ya para que!, si mis ojos estarán secos, tampoco tendré quien me las limpie pidiéndome que las deje fluir que serán las perlas que me envían del cielo pero si las dejo salir más, ya no conseguirán transmitir amor.


Pero amor…también sé que no es un sueño, aunque lo pensé al inicio de nuestro amor, hoy tengo tu voz en mis oídos, que desde que la oí me di cuenta que tenía rostro, tu sabor está en mi boca y tu calor del cuerpo lo siento en mis manos…Lo que me invita a preguntarme ¿CÓMO NO AMARTE?

TE AMO
Marya
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.58
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815