Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Isabela

Una mañana de sábado isabela se quedo sola en casa por que su madre había tenido que ir de urgencia a su trabajo, isabela había recibido una llamada de sus compañeras de clase de nado, isabela no era nada buena nadadora.

Ella corrió a la casa de una de sus compañeras para irse a la alberca de la escuela, pero al llegar a su destino se percataron de que el profesor mcgomeri no había podido ir debido a un fuerte resfriado.

Al ponerse de acuerdo decidieron irse y regresar al día siguiente, pero isabela era muy necia y decidió quedarse para entrenar, todas sus amigas estuvieron de acuerdo con ella.

Isabela entro en la alberca de entrenamiento, al pensar que ya era una buena nadadora  se le ocurrió una loca idea de entrar a la alberca profesional de 15 metros de profundidad,  ella comenzó a desesperarse que solo se dejo llevar y se ahogo.

Rubí la madre de isabela llamo a cada una de las compañeras de isabela pero todas le habían respondido lo mismo, que isabela se había quedado en la alberca de la escuela.
Rubí muy preocupada por su hija decidió ir a la escuela acompañada de las amigas de isabela.

Llegaron y no estaba por ningún lado marie una de las compañeras de isabela comenzó a gritar y todas acudieron a donde ella se encontraba, vieron a isabela en el fondo de la alberca.

La estudiante aleine que dormía en el mismo cuarto que dormía isabela, sentía la presencia de una persona en su cuarto y vivía llena de preocupación no se imaginaba por quien estaba acorralada.

Un día cuando estaba fisgoneando por el closet encontró una fotografía de una linda chica con traje de baño azul y huaraches rosas y al lado una toalla verde, a aleine le pareció una chica muy linda y penso en ella todo el dia y también x la noche.

A la noche siguiente aleine se levantó a las 4:00am para ir al baño y debajo de la puerta se veían unos huaraches rosas y colgado en la puerta una toalla verde.

¿coincidencia? No lo creo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1044
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815