Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Invierno

Hoy amanece otro día gris, las gaviotas, mis quejosas compañeras, gritan como siempre, el cielo esta triste, y ellas se quejan de que su mar no le deja entrar en él.
Ese mar que turba mi alma, ese mar esta en guerra, ese mar es el puro reflejo del estado de mi alma, quizás mi alma tampoco deje paso a ningún amante, quizás yo no quiera que irrumpan en mi vida.
Hoy recien levantada, me encuentro más distante, más perdida, sólo me encuentro cuando pienso en él, quizás sea una contradicción, pero parto de la base que es fácil amarle; Él no me deja entrar en su vida, y amandole no corro el riesgo de llegar al fracaso, vivo en un constante enamoramiento, que me hace sentir, pero nunca me lleva a experimentarlo, a sufrir.
Quizás halla quien piense que amar no es sinonimo de sufrir, pero mi experiencia para mi corrobora que sí.
Saben hay noches en las que me despierto pensado que mi vida, la que deje atrás, no a sido así. Pero mi corazón da un vuelco y caigo en la realidad, todo sigue igual que siempre, ese ser, ese que yo creía maravilloso, hizo añicos mi corazón, y pisoteo los pedazos cuando se marchaba.
Y ahora me encuentro en la encrucijada, quiero amar, pero cuando tengo la ocasión de conocer a alguien, salgo corriendo, huyo de mí, de mis sentimientos.
Pero con él es diferente, con ese que es mi "Pasión", con él, "que me hace sentir", él respeta mi alma, no quiere hacerme daño, no se mezcla en mi vida, aunque yo en el fondo lo este deseando.Apareció un día y desde entonces sigo esperandolo, me hace feliz, me río con el, deseo sus labios, y él solícito me los dá, no sé si es amor, o si es algo, pero me hace sentir especial, y eso me gusta.
Estoy a pocos días de verlo, y mi alma grita fuerte, quiero que venga y no se valla, quiero ver el alba entre sus brazos, quiero que sea mío.
Saben es fácil amarle, esta dando un vuelco a mi vida, y sin saberlo esta haciendo que deje el miedo a un lado, esta cambiando mi vida.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4792
  • Fecha: 13-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.8
  • Votos: 65
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5144
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202

2 comentarios. Página 1 de 1
Igor
invitado-Igor 14-10-2003 00:00:00

Hola Pilar?, tu nombre?. Muy bonito y bien narrado tu cuento, me gusta tu estilo , pocas veces se lee algo así en estas página. Cuidado con la ortografía, no dañes un buen cuento como este saludos y sigue escribiendo. Igor

Joaquin Ledo
invitado-Joaquin Ledo 13-10-2003 00:00:00

Querida Pilar: Siento que te debo una disculpa. En fin todos sufrimos por amor, en especial los románticos como nosotros. Tu cuento de hoy es muy bonito... Si puedes me perdonas... con más cariño que ayer... Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815