Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Interrogatorio a un extraterrestre

La resistencia estaba bien equipada, con las armas terrestres más efectivas, FN SCAR,
FN 5/7, GLOCK´s en todo calibre, SIG´S y ni aún así podían darle contienda a los rifles plasma de los alienígenas. Torrez comienza a disparar su rifle automático .308 a una nave con forma de araña, es como una araña de 2 metros de alto, con un alienígena adentro. Los vidrios se agrietan, las balas no hacen mucho, los comandos están siendo masacrados como cucarachas. Los alienígenas les abren agujeros y sus sesos e intestinos adornan la calle que huele a carne quemada y muerte. Es guerra.
Torrez lanza una granada en una fisura de la Araña mecánica, causando una explosión.
La araña se derrumba, Torrez y su pelotón llegan a ese robot, el alienígena está mal herido, pero aún puede hablar, Torrez saca su cuchillo, pero Eva lo detiene, insiste que hay que interrogarlo. Lo sacan de la nave, de la manera más ruda posible, lo golpean, lo escupen en la cara, Torrez mancha de sangre verde sus botas de combate, Torrez corta el tendón de los dos pies del alienígena, sangre verde por todos lados.
Lo llevan a un garage abandonado, entre disparos y empapados de sudor. En ese garage lo amarran de pies y manos, Torrez corta las muñecas del alienígena para que no pueda mover los dedos, el alienígena es verde, y grita de dolor, es verde con dedos largos, pues que parecen humanos, cabeza un poco más grade que el promedio pero no tan enorme como cualquiera supondría. Tiene un buche como el de las aves, pero por lo demás es como un hombre con cabeza grande y de color verde oscuro, llegando a marrón. ¿Qué haces en nuestra tierra, vil engendro?

El alienígena responde en una voz suave, casi de lastima: No es lo que ustedes pensaron, no es lo que ustedes piensan. Nosotros tenemos que destruir lo que se nos salió de las manos. Así como Marte.

Torrez replica “que diablos estás hablando monstruo maldito, mataste a mi familia”

El alienigena le responde: “Nosotros creamos a tu familia, todo lo que ustedes conocen, desde las montañas y los mares hasta la Biblia, todo eso fue creado por nosotros. No hay Dioses, nosotros los creamos a ustedes, Nosotros somos ustedes, este es el Apocalipsis, la bestia son los humanos y deben ser destruidos, la meta era crear un una raza de amor y comprensión, ustedes destruyen, se matan entre ustedes, matarían a su hermano con tal de poseer su tierra, matan por billetes que ni siquiera son alimento.
Ahora es hora La Extinción.

¿Qué pasó con nuestras creencias? Dice Eva.

”Nosotros escribimos la Biblia , se supone que ustedes cuidarían de los animales, no destruirlos, se supone que no habría trabajo, ni estudio, ni esclavos, se supone que fueran hombres libres, sin ropa más que el cuero, se supone que ustedes construyeran casas en la naturaleza, que no botaran árboles para construir aberraciones de concreto, les dimos la vida y ustedes la destruyeron, tuvieron relaciones con niños, mataron y torturaron a su propia especie por dinero y tierras, nosotros ya no podemos permitirlo, ahora venimos a destruirlos a ustedes, los humanos, y crearemos una raza superior en todos los aspectos, su hora ha llegado, humanos es su fin.
Yo soy Dios.

Torrez no lo puede creer, pero sabe que es cierto, no entiende que Dios era un alienigena verde, después de todo nadie nunca sabe como es Dios? Que tal si el alienígena lo quería confundir? Que tal si después de todo Dios era verde? Nadie nunca ha visto a Jesús tampoco, no es remoto que vengamos de una raza superior de otro planeta.
Torrez saca su cuchillo y comienza a apuñalarlo, apuñala al extraterrestre con todas sus fuerzas desenfunda su pistola .45 y grita, grita como loco,probando así que quizá la criatura tenia razón la pone en su sien y se vuela los sesos ahí mismo. Eva sorprendida llora y grita de el susto ante aquella situación.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.122.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815